sábado, 30 de julio de 2016

34.CELOS POR TODOS LADOS xD

Holaaaaa :DD
todos:......
yo:o-o....leanla por favor c:Uu
(y como saben algunso con color y otros no y asi xD)(aunq poco lo puse pero bue xD)
y perdon por lo horrores ortograficos e.e
-----------------------------------------------------------
PoV de sonic:
aggg me tiene arto ese..nose ni lo que es el??..pero si es un idiota q itenta robarme a MI chica..no lo permitire no...ELLA ES MIA¡¡¡
taisl:sonic??
sonic:que quieres¡¡¬¬
silver:guau estas celoso todavia ¬3¬


sonic:no lo estoy ¬///¬
silver:si claro y yo vivo en narnia con 6 unicornios q escupen fuego :p
taisl:._.
sonic:bien que quieren??
taisl:queria saber si querias ir al cine..
sonic:al cine??para que??
silver:para ver una peli daaa :v
sonic:eso lose ¬¬
silver:etonces para q pregunta :v
sonic:¬¬
taisl:bien vamos...
silver:espera y knuckles??
taisl:dijo q estaria en la puerta del cine asi q vamos..
sonic:oigan donde se metio el emo ¬¬
shadow:a quien le dices emo faker ¬¬
sonic y shadow:-miradas desafiantes-
taisl:dejen de pelear ¬¬
silver:shadow quieres ir al cine con nosotros??
shadow:no...tengo asustos pedientes..igual gracias..
sonic:oye estas bien O-o
shadow:si..
sonic:enserio estas bien O-o
shadow:¬¬ nos vemos...-se va-
taisl:bien vamos....
mientras tanto...
amy:oye enserio me ayudarias??
?:claro nwn...
amy:mmm no estoy segura...
?:vamos yo te ayudare en todo :D...ademas eres mi fan ¬2¬..y debes estar cotenta en econtrarme 
amy:creo q bueno....si soy tu fan numero uno ;D..y q bueno q al fin te conozca  :D
mientras con los chicos :D
sonic:bien q pelicula vemos??
silver:de terror :D
sonic:enserio??tu te asustas tan facil...
silver:nooo soy un macho pecho peludo *~*
sonic:si claro ¬¬
silver:mira quien habla el q no tiene el pecho peludo ¬3¬
chicos-sonic:ohhhhhhh 
knuckles:turn down for what xD
sonic:......
taisl:xD..oigan no es esa amy???
sonic:uh???
silver:haber permiso...es amy o.o...pero con quien O.o?
knuckles:es un chico...pero no lo identifico...
silver:yo tampco O.o
taisl:debo admitir q el chico tiene onda..
chicos:._.
taisl:que?
knuckles:oigan q tal si nos acercar...
sonic:shhh no me dejas escuchar ¬¬**
chicos:-espian al chico y amy-
amy:y bueno gracias por todo nose como agradecerte de verdad *-*..y no me lo puedo creer todavia q estes a mi lado..osea guau..
:?:no te preocupes :D...siempre me gusta ayudar a mis fans :)..bueno debo irme se me hara tarde me espera mis amigos...
amy:jeje si..pero espera me puedo sacar una foto contigo :D
:?:claro :)
:? y amy:-se sacan una selfie-
amy:aww me ecanta :D...gracias-lo abraza-
:?:-le corresponde-denada
sonic:.....
silver:a sonic the hedgeog no le gusta esto xD
sonic:¬¬****
silver:._.

sonic:que?¡¡¡¡e-e
kncukles:era broma xD
sonic:e.e*******
knckles:._.
amy:bien debo irme gracias..espero q nos volvamos aver jeje :)
:?:jajaj si...bueno adios  c:
amy:adios-seva-
:?:adios-seva-
sonic:quien era chico ¬¬
silver:guau tranquilo viejo controla tu celos xD
Sonic:.....
--------------------------------------

-----------------------------------------------------------------
sonic:..(amy...)
taisl:sonic?
sonic:ah si que pasa?
Silver:pero oigan..miren hay chicos q estaban espiando también a amy y ese chico..
Sonic:identifico dos chicas y un chico...
Silver:es sospechoso
-------
:?:no se para q vine acá..vos dijiste q no estabas enamorada de él y mira estamos aquí espiándolo..
:?:oye hay no es q yo lo ame..lo q pasa es para prevenir no sabemos q cosas malas quiere hacer esa chica..
:?:con él :v..si claro nancy
Nancy:mira si me vas a decir q estoy celosa no no lo estoy
:?:yo no hable de celos querida..
Nancy.//_///.
:?:nancyquerida  lo q sientes se llama celos..
Nancy:cel no ayudas
Celeste:lo siento..es la verdad..o no alan??
alan:si
Nancy:yo no..
celeste:nancy cuando amy y él se abrazaron tenias una cara de asesinarlos..
Nancy:por milésima vez no estoy..espera conoces a esa chica?
celeste:si..soy fan del sonamy
Alan:él sonamy es una pareja shispeada por muchos chicas y chicos ya q se ven lindos juntos..esta comparada por sonic y amy
Nancy:espera..sonamy??sonic??yo también soy fan de ellos *-*...pero espera era amy rose...guau..ah cambiado mucho..
Cel:no te preocupes además tu y yo sabemos q sonic ama a amy y amy a sonic..ASI QUE DEJA DE COMPARARTE ASI Y NO TE ROBARA A LUCAS¡¡
Nancy:CELESTE¡¡¡BAJA LA VOZ >////////< te escuchara ¬/////¬
Alan:tranquilo tu chat boir se fue y no debe andar lejos..ya q es rapido...
celeste:aja lo admites ¬3¬...
nancy:no quiero que lo maliterprete ¬//¬
celeste:segura ¬3¬
nancy:segurisima seguramente segura ¬//¬
celeste:¬3¬?..por cierto ves la serie miraculous owo?
alan:digamos que si..clare me hizo verlo..
celeste:y te gusta la pareja *-*?
nancy:chat boir y lady bug *-* yo tambien los amo >W<..son tan lindos QwQ
Alan:La pareja sí. Osea, es interesante ver como es que chat noir y marinette no se agradan, y ladybug y adrien se gustan. Tambien le interesa el tema de los amuletos esos que los transforman. Osea, de donde salieron, a dónde fueron a parar esos 2 que faltan, y el.El del viejo ese que los cuida.Como hizo para perderlos? Osea, se supone que es un guardian xD
celeste:yeiii >W<..si es interesante c:
nancy:ademas-muestra en su celular un foto de chat-es hermoso *-*



                          (ese chat boir *Q*)
celeste:*-*
nancy:te imaginas al sonamy de lady y chat
celeste:sadsadsadasdsa *-*

ambas:seria hermoso *-*
alan:si quedaria genial...
nancy:asi que clare te hizo verlo ¬3¬
alan:si?
nancy:mmmm ¬3¬
alan:y mira vos asi q te gusta espiar a tu novio xD
celeste:¬3¬
nancy:mmmm no es mi novio ¬///¬
Alan:chicas-mira ambos lados-debemos irnos..
Nancy:bah??por que?
Alan:me EH fijado q esos chicos-los señala-nos están mirando por un buen rato..
Celeste:mmmm...no puedo identificarlos..la sombra no me deja ver bien..
Nancy:debemos irnos antes de q nos vengan-prepara sus abanicos-a atacar
Alan:bien -abre la puertas del auto-damas primero..
celeste y nancy:gracias
Nancy:bien arranca
Alan:-enpieza arancar el auto xD-
------------------------
knuckles:chicos se estan llendo...-enpieza a correr pero se tropieza con una piedra-
piedra:C:
knucles:piedra malvada ¬¬
chicos:KNUCLES¡¡-va corriendo a ayudarlo-
silver:te caiste D:
kncukles:NOOOO¡¡el piso estuvo triste y decidi darle un abrazo ¬¬
silver:enserio D: ...piso -se acuesta  lo abraza-ya no estes triste silver esta aqui para hacerte feliz cx
chicos:-se golpean la frente- -/-
taisl:bien debemos irnos...
kncukles:si...pero oigan....
chicos:que?
kncukles:nada..solo queria saber quienes eran ellos..
sonic:ya no le des bola..volvamos a casa...las chicas se preocuparan
----------------------------------------------
violet:chicos volvieron :D
luz:lo estuvimos esperando C:
lees:a donde fueron???
alan:larga historia..que nancy no los cuente ¬3¬
nancy:¬///¬(ya veras e///e)
luz:cel??alan?
alan:por cierto lucas vino??
luz:no lo hemos visto todavia..
lucas:me llamaban??
todos:LUCAS¡¡:D
lucas:hola a todos :D
alan:donde estuviste??
lucas:por hay ya saben -w-...nancy?
nancy:-se cruza de brazos y se mira a otro lado-
lucas:oye esta bien??
nancy:perfectamente bien -fria-
lucas:oye se puede saber q te pasa??recien vengo y te enojas que te hice??
nancy:nada..-baja la mirada y se va a otro lado-
lucas:o.o...chicos?
alan:dejala a tu lady¬3¬
lcas:alan ¬//¬
alan:lees?
lees:-perdida en sus sentimientos-
alan:LEES¡¡
lees:a si alan que pasa?
alan:esta bien??ocurre algo??
lees:no nada-nerviosa-...solo dormamos..bueno buena noches a todos
todos:buenas noches...
todos se habian ido a dormir pero habia una persona que no podia dormir por un presentimiento...
lees:(debo dormir.....pero no puedo..ese presentimiento...que tengo
                                        algo malo esta por venir...)

CONTINUARA:
importante¡¡
holaaaaa enserio perdon por tardar tanto enserio TTTTTT-TTTTT
por unos asuntos personales y ya q se me acabo las vacasiones T-T
me mandan tanta tarea pero bueno estoy aqui :DDD
y gracias a todos los que esperaran por la historia :D
son los mejore c,:
y bueno espero q le shaya gustado y nos vemos en la proxima :D
tratare de escribir mas seguido por ustedes :D
les mando un abrazo gigante y los quiero mucho c:
ah y por cierto lo de la entrevista que les dije en la otra entrada deja sus coemntarios sus preguntas cx
ya vere en q dia lo hare :D
y no te olvides nunca:

los quiero chao chao >w</


6 comentarios:

  1. Reviviste!!!!!! yey! XD ,oye no seas mala y no dejes en casi suspenso los caps XD , me encanto el cap! x3 ya quiero ver el proximo cap! >w<

    ResponderBorrar
  2. o yea¡ por cierto no que dijiste que ivas a cer un especial de preguntas ?

    ResponderBorrar
  3. Volviste!! ;W; muy buen cap, bastante chistoso (en especial el turn down for wath X'D)

    Las preguntas las dejamos en la próxima entrada?? (no se para que pregunto si lo acabo de leer)

    ResponderBorrar
  4. Regresaste :'D
    ¡El capítulo, sin duda, está fantástico! n.n/
    Me encantó la parte del pecho peludo xD (me hizo reír como una cabra loca :'v)
    Una entrevista 737
    Suena a salseo >:D
    Espero con ansias el próximo capítulo. Bye! :3
    Chao23
    PD: Estúpido y sensual Chat Noir 7w7


    ResponderBorrar
  5. VOLVISTEEE :DDDDDDD TE EXTRAÑE TWT y publicaste :DDD yuuju >w< la alegria me consume *w* te abrazare tan fuerte que perderas el aire >w< la felicidad de volver a ver a una amiga :DDDD

    ResponderBorrar
  6. Fue tan ahbacgjaccah fue hermoso!!!!!!! Ya extrañaba a Nancy *-* me encanta!!! Y gracias por las fotos de cat *-* están hermosas a mi también me gusta miraculus *-*

    ResponderBorrar