sábado, 21 de febrero de 2015

ENTREVISTA A SONIC TEAM 4/4

comerciales:-termino-
yo:holaaa amigso >w</ antes de continuar quiero deber algo unos premios ..q debia en el juego nuestra segunda premio es para:
yo:MARIA NAVARRO¡¡¡
publico:-aplausos-
yo:bueno este premio es un dibujo de celeste espero q te guste como segundo premio >w<..



ah y en unas de tus publicasiones te debia un dibujo asi q aui esta ...es max y lucas de bebes >w< q kawais x3333..





max:de donde saco eso o-o
lucas:e-onose pero la matare
publico:aww x33
yo:nuestra ganadora del priemr premio es:
publico:owo
yo:ARIANA LAURA¡¡
espero q te guste la portada x333 por cierto por eso te pregunte q pareja o personaje qrias ewe....y el otro premio un dibujo de airis x333


publico:aplausos-
yo:bueno tambien quiero premiar a un blog con el mejor sonamy ...>w</
publico:OoO
yo:y es para la CASITA DE AMY ROSE >W< te lo remereces esto :
(tu blog con el mejor sonamy del mundo x333
nose si este premio existe xD..pero sin tu informaciones no sabria nada del sonic team y del sonamy *O* >w<
esto por q tus historias tiene una buena lectura y narracion y es interesantes >w<
para las mejores las mejores historias sonamy del mundo >W<

esto es tu regalos de cumpleaños y hay mas
esther:mas OoO
yo:asi esestos dibujos mios >w<,,de tus historias >w<..la primera es la de te necesito tu hsitoria >w< caundo sonic secuestra a amy xD..y amy se enfada ewe..




la segunda es en el frio dia de la nieve donde amy seviste hermosa para su cita y sonic algo sonrojado y celoso q no qria q vaya ewe...
yo:les recomiendo ese blog es el emjro blog sonamy q he vistoen toda mi ivda *O*
sonic:y es q esta ese erizo tan hermoso y la extrella osea yo..asi q les recomiendo ese blog >W<
yo:presumido -.-Uu...bueno quiero decir unas palabras a esther en el dia de tu cumpleaños..
bueno te deseo lo mejor aunq fue retarsado pero bue..enserio nunca pero NUNCA pares de escribir si >w<..yo te apoyo en todas amiga >w<...ademas me alegro haberte conocido tu pagina..me alegro haberte conocido a ti tambien <W<..
nancy:eres la mejor si(te quiero mucho y mas *-*)verdad luquitas x3
lucas:eh si..
yo:todos las qremos verdad chicos >w<
todos:>w< si
sonic team:claro >w<
yo:enserio gracias por todo...tu eres xapas de todo...y quiero q tambien ontinues tus historias me ecant y me interezan mucho ..me ecanta como pones suspenso...hasta mi prima dijo q gracias a ti le gsuta el soanmy gracias a tus historias..sabes NUNCA PERO NUNCA DE LSO JAMASES..pares de escribir tienes ese talento tan hermoso y eso don se q lo tienes..por cierto si escribis tus hisotrias en un libro tuyo..yo seria la primera en comprarla..y no pararria de leerlas >w<..nunca me olvidare de ti ni tu pagina..y seguire leyendo siempre...asi q te deseo lo mejor >w<....
sonic:pero ya paso -.-
yo:tu callate-lo golpeo-
sonic:T-T´
yo:bien seguimos con las entresvistas >w<....
yo:bueno la q sigue es ahora rouge:por q hacen q tu y y am sean amigas si son en realidad enemigas ???
touge:nose como decirtelo...nose q planea sega realmente,pero me gusta mas a amy como amiga >w<..
amy:x333
yo:le robe a knucles al E.M reunete conmigo y hacemos un trato?
rouge:dale ;)
knuckles:que e-u
yo:q pesimo bien la otra es pra knuckles:donde esta la EM ewe??
knuckles:T-T
yo:te consideras mal guardian???
kncukes:aq viene esa pregunta claro q no e-o
todos:jajaja xDDDDDDD
yo:donde esta la esmeralda maesta??
kncukes:secreto -w-...
yo:te gusta rouge???
knculespor susupuesto q no ...
silver:MENTIRA¡¡¡¡
kncukles:tu callate -va por el-
rouge:O///O
yo:(interesante ewe)a quien prefieres a rouge o la E.M cuando esta a punto de caer en un oceano de tiburones??a quien rescatas??
rouge:es obvio a la esmeralda..-cruza de brazos-
knuckles:ati rouge..ah y no preguntes por q..
rouge:por q??
todos:-.-Uu
yo:despues se preguntaran seguimos con shadow:y es te gusta amy??
shadow:...........
sonic:por q no contestas emo no me digas que....e-o
yo:respondere mejor yo -.-uu,nose estoy pesando en algunas cosas...ahora q lo pienso mejor puede q se enamore de amy..pero ashhh nose vere.....
sonic:e-o tu haces eso y te juro q o te vo a-lo golpeo-X.x
nancy:-.-Uu q cansador es
yo:ni q lo digas .-.Uu..y respondiendo nose xD..capaz hago q se enamore o nose ..pero capaz haga q se enamore pronto(pero falta muchos capitulos mas -w-)asi q nose capaz..tal vez..
taisl:sonic te matara o-o
knuckles:q la mate ¬¬
yo:¬¬******
knuckles:o-o
yo.(lo matare luego ewo)bueno seguimos dise como pondrias celoso a sonic usando a amy??ewe
amy:O///O
shadow:facil-se acerca a ella y la abraza-
sonic:ah que-se dsspierta-la conchadelarecontraamericanae-o***** emo -va por el-
chicos:-lo detiene-
sonic:sueltame¡¡¡¡ amy D<
yo:y asi xD..asi q seguimos antes de q hayas peleas -.-Uu..bueno shadow la otra q se siente ver todos los videos de inodiya(o nose como se escribe xD)tu reputacion esta aruinada..no me mates >:3
shadow:admito q esa chica es muy buena en los conmis y es graciosa...pero nose como decirte todavia mi reputacion no esta aruinada -w-...
yo:bueno sigue blaze:te gusta silver???
blaze:a q viene eso ¬////¬ claro q no(claro q si >///<)
silver:,,:3
yo:q le cambias a silver???
blaze:nada..
yo:q opinas de las perja silvamy,y otras parejas q no me acuerdo owoUu??
blaze:q no existen e-o***
yo:celosa ewe...bueno sigue silver *w*..y es te gusta blaze??
silver:claro <w<
blaze:O///O
yo:awww silver lo admite...no son como otros ¬¬-miranod a osnic-
sonic:¬////¬
yo:bueno seguimos le cambias a blaze??
silver:nada es perfecta para mi <w<
blaze:./////.(siver..)
yo:bueno la otra es sabias que..
silver:q no existen e-o*******
yo:pero si todavia no la lei o-o 
silver:se q diras e-o***
yo:bueno o-oUu...ahora sigue egmma:no te casan q tus aliados siempre te traicionan???
egmma:uno se acostubran -.-Uu
yo:ahora shadamy owo..y dise alguna vez a sido novios???
sonic:-mirando a los dos con la escopeta-=v=
shadamy:no o-oUu
yo:bueno gracias por las preguntas amiga >w<(te kiero *-*)ahora sigue de maria navarros..y es para mi *-*..leemela nancy>w<
nancy:para la escritora o3o:te gusta otras pareja aparte del sonamy ..
yo:claro *-*..shadaria,silvaze,knukles y rouge,taisl y creaw >w<..-susurro.el maleste tambien ;)
max:le gusta el maleste *-*
celeste:e///o
nancy:ahora dice q personaje es tu favorito de sonic team??
yo.bueno ..nose es dificil >-<..ehh todos xD..
nancy:algun deporte xD??
yo:no T-T ojala ..si es posible el futbol :3
nancy:cual es tu cancion favorita???
yo:las q sean romanticas >w<
nancy:como se te ocurrio hacer este blog???
yo:bueno...cuando tenia ya cuenta de google..bueno dijieron q iba a dar una nueva serie de sonic boom..asi q feliz estaba siii sonci regresa en la tele >w<..asi q se me ocurrio miles de ideas los capitulos todos..asi q dije oye por q no hago un blog de sonic boom con sonamy *-*..asi q hay de hay salio ekl blog..asi q nose si le gusta le gente lo q escribo u-u-...pero bueno >w<...
nancy:por q siempre se te ocurre interupir los besos sonamy e-o*******
yo:o-oUu oh oh..(quedigo o-o,,me pillaron T-T)buenoes q ...me gustaria q se besaran el sonamy de verdad u-u....pero todavia no es tiempo falta muchos capitulos :3,,,asi q todavia no..pero cuando escriba el beso se q algunos qran mas -w-...y hay llego mis preguntas ahora sigue sonic:y es te guta amy yo se q si ewe
sonic:te odio ¬///¬...pues...pues..-susurra-si..
yo:q dijiste ewe
sonci:si...
yo:QUE¡¡¡
sonic:QUE SIIII..oh oh o///o
amy:O///O sonic..
yo:ewe...se gustan picarones..bueno ahora amy:te gsuta sonic xD
amy:bueno...-sonrojada-
chicas:si te gusta atmitelo ya de una vez <w<
amy:chicas e///o
yo:es un si xD...ahora knukles:.....de donde sacaste musculos??o-o
knuckles:oh una pregunta de mis musculos *-*...debo responder bien...q se yo ¬¬
yo:-.-Uuahora rouge sigues obsesionada con las joyas???
rouge:claro *-*
yo:taisl:a veces no te cansas en tener amigos tan idiotas xD
taisl:pues bueno..no creo q no -n-Uu..
yo:balze:te gusta la compañia de silver???
blaze:eh pues..si -///-***..
yo:silver:por q demonios eres tan kawai >w<(te amo *-*)
silver:pos nose pero gracias :3 me haces sentir mas kawai TWT..
sonic:-.-Uu
yo:sticks:tu y creaw no pelean por amy???
sticks:no..
yo:(por ahora -w-)creaw:te cae bien sticks xD
creaw:si..
yo.ahora para nancyy:te agrada lucas??por q??
nancy:bueno...algunas veces si algunas veces no...pero mas me agrada..por q me hayudado algo q era en secreto y no por q algunas veces es muy molesto ..
lucas:awww le agrado *-*
nancy:-////-***
yo:ewe para lucas:por q te gusta nancy???
lucas:pues mirala..es muy tierna esos ojasos marrones q tiene *-* me hitnotiza y me qdaria viendola todo el dia.es muy linda y coqta ewe.algunas veces le digo pipona o conejo puerco con cariño x333..
nancy:pipona ..conejo puerco e///o
yo:ewe hasta hay son las preguntas de maria..grtacia smiaga(te quiero:3)y ahora de noemy alvarez perodn pro no responderte las otra tu ya sabes -///-***..y primero es amy:q pasa si sonic te mira tna atrevidamente ewe??
amy:piko piko e///o
sonic:o-oUu
yo:sonic:q harias si amy te abraza en la espalda ??
sonic:ehh..la abrazo >///<
amy:-////-
yo:knuckles:q harias si elegirias entre knukcles y tikal??
kncukles:eh nose....nose enserio q haria..(pero eligiria a rouge >///<)
yo:rouge:q harias si knuckle te diera la E.M
rouge:me desmayo de emocion >w<..
yo:y hay son todas mis preguntas >w<...gracias a todos por coloborar en este blog gracias por cierto ya volvi a mi pais siiii <W<...estrañaba tanto volver a escribir y mni pais xD...y beuno espero q les haya gustado.-..
sonic:claro q les gusto estuvo este erizo >w<
yo:ewo y bueno..gracias a todos por lo q colaboraron en la siguiente la hsiotria de nancy y lucas >W<
ambos:que o-o
yo:ahora sabran la verdad por q tanto ocultan su historia ...pero bue..
ambos:no te atrevas e-o***
yo:me atrevo -w- es mi blgo..ha no se vayan todavia hare una encuesta q personajes de F.C te gsutaria q aparezcan si..ami me gsutarian a todos pero no se puede es mucho..buenotiene solo 2 dias o 3 ..por q quiero escribir rapido y les debo >w<...asi q gracias..nose si le gsutaron la entrevista pero bueno no me culpen si salio tood mal -n-Uu...asi q bueno q hermoso esta de vuelta >e< los extrañaba T-T..asi q bueno los quiero y espero q les haya gusatdo y nos vemos en el otro capi de nancy y lucas >w<...si bueno chao caho >w</
PD:vere si ahreuna de san valetin -n-Uu

8 comentarios:

  1. Regresaste!!,te extrañé muchoo!! D': ,y gracias,por los regalos me encantaron *O* ,eres una gran amiga y la entrevista me gustó muchooo!!,viva el LucasxNancy!!
    Airis:hacen muy buena pareja -w-
    Yo:see,al igual que Alex y tu -w-
    Airis:q-que?! e///o
    Yo:seee -w-
    Alex:hola *ve a Airis* *se acerca y la abraza*hola Airis!! :D
    Airis:e///o
    Yo:aww,se ven lindas juntos >w<
    Airis:noo!! e///o
    Alex:sii! :D
    Yo:ñee,los dejo :3,bueno me gustó la entrevista,escribes muy lendo boneto hermosa *-* ,espero con ansias el siguiente capítulo,sigue asi,te quiero mucho!! >w<

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por los premios ¡jajaja! Habrá que hacerles un hueco para que todos puedan verlos. ; )

    Y me alegro que ya estés en casa. ¡Ah!, y me gustaron los regalos de cumpleaños aunque haya pasado casi un mes. n_n

    Un saludo enorme, amiga.

    ResponderBorrar
  3. Genial regresaste que emoción estupenda entrevista yo también soy lectora de la casita de amy rose se merese esos premios
    Jesi: coro que se los merece
    Jhoni : esta mas claro que el agua
    Yo: valla primera ves que no veo que se estén matando pero bueno
    Geral: yo quería ver pelea
    Mari : también yo
    Jesi: pues hoy no
    Jhoni: si ya que mi hermana es tan debil que no creo que pueda con migo
    jesi: que dijiste ( con electricidad en una mano y fuego en la otra )
    Jhoni : ( nervioso) nada nada jejeje

    ResponderBorrar
  4. *-* que gran especial.......AHHHHHHHHH GRACIAS POR EL PREMIO....que de segunda :''333....eso significa que se soy una buena fan de sonic *-*.....gracias por el premio amiga ME ENCANTO AHHH GRACIAS MUCHAS GRACIAS >W< ME GUSTO MUCHO MUCHO MUCHO >w<....tambien gracias por contestar mis preguntas x333....
    max: le gusta el maleste *-*
    celeste: nancy matala por mi si? -_-####
    yo: maleste *-*
    celeste: GRACIAS POR ESE PREMIO SOY YO *O* AHHH me siento especial x'''333
    yo: awwww max estas tan kawaiii igual que lucas x333
    max: -///////-##
    yo: gracias otra vez amiga me gusto mucho
    celeste: TE EXTRAÑO AMIGA TTT-TTT
    yo: tambien yo Q-Q
    max: yo solo quiero que lucas vuelva...no tengo a nadie para jugar videojuegos T-T...amigo Q-Q...
    yo: te quero mucho amiga QwQ
    celeste: yo mas TwT
    yo: esperamos con ancias el siguiente *-* te quero TwT

    ResponderBorrar
  5. yo:alfin volviste >w<
    -se escuchan portasos mientras hablo-
    yo:*oh oh*bueno tengo algo que decirte este...no creo poder darte las imajenes de mis f.c por que mi mama me quito la computadora(por queee) peeero los puedo hacer a mano y subirlos y solo voy a meter a dos personajes a luz y a luck para no tardar bueno aqui la descripsion:

    nombre:luzy(pero le llaman luz)

    sexo:mujer (obio xD)

    poderes:tiene magia gracias a su collar que tiene puesto y tiene un lado malvado (como sonic.exe)

    gustos:le encanta five nights at freddy´s tocar el piano(mas si es electrico) estar sola debes en cuando y estar con sus amigos

    disgustos:que alguien este mal a las personas presumidas y que insulte su juego favorito(FNAF)

    amores:luck(lo ama en secreto)

    yo:tambien es difisil hacerla sonrrojar bueno ahora luck-se dan portasos mas fuertes-*oh oh*-desesperada-rapido¡¡

    nombre:luck

    sexo:hombre(obio xD)

    poderes:ninguno

    gustos:estar con luz (¬w¬)estar con sus amigos tocar la guitara(no toca mucho)

    disgustos:que le hagan daño a luz pelear con sus amigo

    amores:luz

    yo:bueno eso seria todo y lo de los ridos de la puerta es que mis f.c es tan un poco en fadados y me encerre aqui
    -se rompe un poco la puerta-
    yo:o-oUu por favor ruega para que salga viva de esto
    -se rompe la puerta-
    yo:si no escribo en la siguiente entrada ya sabes lo que paso bay bay

    ATTE:LUZ LA ERIZA

    PD:no uso mi cuenta por que estoy en la casa de mi abuela

    ResponderBorrar
  6. Se que es tarde pero igual lo dire ¡¡welcome a nuestro pais!! (No recuerdo si lo he dicho antes pero por sea acaso yo tambien soy de argentina) y perdon por no comentar en las otras entradas es que estuve algo o ucupada y cuando queria comentar... el internet iba a velocidad tortuga y nunca enviaba los comentarios, en fin muy graciosa entrevista y gracias por responder mis preguntas y respecto al sensual erizo de shadow (? Deberias hacer que se enamore de amy, lo admito me gustan los sonamy vs shadamy, bueno espero el proximo cap de tu historia y o la historia de los fc-nya! :3

    Sayonara, YR

    ResponderBorrar
  7. Jajajahahaha , pobre cream y sticks , no saben lo que les va esperar. Felicitaciones Esther , maria navarro. se lo merecen

    ResponderBorrar
  8. En que capitulo dejaste a shadow solo con amy????

    NO LO ENCUENTRO TTTTT-TTTTT

    ResponderBorrar