martes, 10 de febrero de 2015

OTRO AVISO IMPORTANTE :D

holaaa mis queridos lectores :-D ---yo se q algunos preguntan:
------------------------------------------------

todos--metralladoras-e-0# al fin volviste de tu hermoso y queridisimo viaje
----------------------------------

yo: o-o okey les digo q aun no he vuelto todavia en mi hermoso y queridisimo  viaje asi q me quedare como una semana y media mas  ``u 

todos-e-o# quee¡¡

yo: bueno mis niños yo les quiero decir q pronto escribire, capaz q la otra semana(o esta semana) tenga la otra entrevista y despues la historia de mis F.C. ahhh y tambien les quiero decir q ya decidi q voy a poner la historia de Nancy y Lucas..-w-...
ambos:o-o
yo:asi q a pronto regresare...ahy ya me pueden decir lo de sus F.C por q les prometi q iba a hacer una historia con sus personajes tambien y bueno ya decidi quienes van a entrar, ya les he pedido a Maria q si podria entrar sus personajes y dijo q si, ahora quiero q entren tambien Airis y Alex de Ariana, ya le pregunte y si tambien y tambien quiero a
Sara q es de Carmen q tambien espero su respuesta y bueno q tu q lees esto si tienes pèrsonajes mandame un mensaje o un comentario si quieres q entre y dvere si pueden entrar--pero no pondre ya mas de mil personajes ojo...o quieron q se enfaden >-< y me maten...ahora mas o menos necesitare a 5(y si tienen pareja mejor)de sus F.C y si fueran tan amables de enviarme una foto con su informacion e historia. 

Y los q viven en Argentina serian tan amables de decirme cuando empiezan las clases porfissssss... porque la verdad no lo se y me estan confundiendo....unos de 9 o 2 ashh >-<Uu.....ah y un a cosa mas cuando viajen en cualquier parte ..les dare el mismoo consejo q me dio mi abuelo cuando era peqña..
flach back:
abuelo:nieta querida..
yo:q pasa abuelito..
abuelo:recuesda que..
yo:si >w<
abuel:cuandos viajes a cualquier parte..sea q sea avion,micro,etc..no hay problema q viajes mientras q hay un baño todo bien -w-..
yo:okey o-o
fin del flack back..
yo:y eso -n-Uu...pero tambien seria mala idea q cuado viajes en un micro q no haya baño mientras q tu sales un rato para ir al baño y despues volver al micro...por q despues  de 2 minutos e-o...tu micro sale ya partiendo ..les digo por q ya me paso y casi su escritora se pierde -w-Uu y despues q ya parte el micro estan en la calle dentro de dos cuadras...y yo ni se q pirata se fue el micro buscandolo desesperada....y despues lo ecotre y tu madre y tia te retan por no haber idoo antes y casi perdientote -n-Uu..y asi..
nancy:q ñiña ¬¬
yo:callate ¬¬
nancy:-.-Uu
yo:y eso -w-..ah y quiero reponder algunas pregunta q no deje sin contestar de luz la eriza q era:
si tengo washap???
yo:no tengo T-T--ojala tuviera y tmpoco tengo celular(pero pronto lo tendre -w-)despues te digo vale...ah y una cosa gracias luz por q me hibas a hacer un dibujo de mis F.C..>w<,,,asi q lo esperarere con ansia >w<...si(te extraño T-T)
si q me despido y les mando un beso grande y un abrazo gigante ..si los estrañoi TwT....mucho pero ya pronto volvere :,DDD...asi que los quiero cuidesen y no olviden siempre de comentar >w<...cuidesen mucho y pronto su qrida escritora volvera.....los quiero y no parare de decircelos si...los extraño y lo pasen bien si ..y bueno chao chao >w</

atte:Nancy




7 comentarios:

  1. yo:bueno holis aqui esta mi fc y tiene pareja
    aome:QUE NO TENGO
    Alex:ELLA NO MEGUSTA
    Yo:no se agan se gusta bueno aki esta mis fc

    nombre:Aome the hedgehog demon
    poderes:poderes demoniacos
    como es:es muy seria..aveces con las persona..pero algunas veces tiene su lado sintemental que puede ayudar mucho ^^
    novio:no tiene (pero lo tendra je je)
    historia:ella sufrio de pequeña ya que sus padres murieron cuando ella tenia 5 años de edad..los niños siempre la molestaban por ser una media demonio..ella nunca tubo un amigo y a los 15 años conocio alex..

    nombre:alex the hedgehog
    poderes:el fuego
    como es:el es un buen erizo el no lo piensa 2 veces antes de ayudar alguien..aveces pelea con aome por sus celos...es muy alegrenovia:no tiene....

    ResponderBorrar
  2. Hola sheila , te comprendo lo del viaje no hay internet , algún familiar te molesta etc , pero vuele pronto que los profesores te esperan para torturarte XD

    Cambiando el tema tengo dos f.c , femeninas lamentablemente no tienen pareja.

    Blue The Hedgehog
    Apariencia: pelaje de color rojo con un mechones de color azules en el pelo , pelo largo sujetado en una moña el pelo tiene forma de espinas , tiene espinas , ojos verdes vivos ,tiene la misma altura de amy.

    Vestimenta: usa una polo color azul claro con aguamarina , unos shprts igualitos al de sally , unos botines del mismo color de la polo , la moña de color azul oscuro y unos brazaletes azules claros sobre otros brazaletes pero mas simples de color negro.

    Actitud: siempre se le ve una sonrisa en el teatro , fanática de la lectuea de biografias de gente importante , casos paranormales y tragedias , habla mucho , impaciente , atlética , a veces seria al punto de no parecer un chica se trece años , nada femenina , algo femenina , no le importa mucho su aparecía pero si sus relaciones amistosas y "familiares " inteligente , astuta , agresiva , a veces pesada y es gran
    Amante del chocolate , el helado y la hamburguesa , y medio terca.


    Habilidades: sabe pelear a puño limpio ,y con armas de fuego , experta en acobracias y la hece ser demasiado hagil, sabe hacer enojar a las personas cuando se le da la gana y es capas de crear electricidad y la lava y es profecional en la tecnología y robotica.

    Gustos amorosos : nadie , es fría con ese tema pero es gran fanática de shadow y silver. Amante a las películas de terror y cincuentas sombras de shade.

    Disgustos: blaze , es la rival de percy , las fuerzas de defensa de la nación , y sus cosas privada que no contare.

    Lema: mis miedos son fuertes y naturales , y al vencerlos me vuelvo valiente , pero paso a paso.

    Leslie acorn

    Apariencia: tiene la misma apariencia de sally pero tiene en pelo mas corto y esponjoso y los ojos azules pero mas oscuros.

    Vestimenta: tiene una camiseta de color rosa con detalles rojos tapada por una chaqueta de color azul metalico abierta , unos jeans azul claro y uons tenis rojos con detalles rosas ,un morral como el de finn pero mas urbano color rojo tiene metido su celular , su tablet , audífonos , cuaderno de notas , un libro , un lapicero y comida.

    Actitud: loca , inquieta ,insegura, ágil ,dicipula de bblue,bromista incapaz de tomar ciertas decisiones, amante de las historias de historia de drama ,robótica y cuentos infantiles ,fan número uno de las salchipapas y de la banda five second of life , bailarina del break dance junto blue , toca violín , terca y miedosa , inteligente y ingenua.

    Habilidades: ágil ,principiantes en tecnología y robótica ,pero a pesar de eso es capas de crear un arma con lo que encuentre eso si tiene que ser metalico o útil ( metal , latas , martillo , cuerda ,acero , cosas químicas , etc) meneka pistolas láser ,y maneja las tormentas.

    Gustos amorosos: nadie , no sabe muy bien sobre es tema.

    Disgustos : nancy , shadow , eggman , y gente de no muy buena apariencia.

    Lema:Me alegro con la alegría de todos.

    Eso es todo , que las pases bien con lo queda de tu hermoso y largo viaje Esther , ;)

    ResponderBorrar
  3. puedo estar en tu historio owo estos son mis datos
    nombre:lees the hedgehog
    poderes:telequinesis (también leer mentes como silver)teletransportacion,fuego,electricidad,viaje en el tiempo(también puede sentir si alguien va a causar una anomalía en el tiempo)
    gustos:los dulces(los que no tengan pasas,mermelada y many)gente que hace el bien, los animales kawai,la musica,el helado *o*,la naturaleza(aveces sale a caminar)
    disgustos:ir de compras,los vestidos gente que ase el mal,ver sufrir a sus amigos,gente que hace el mal
    actitud:es algo tímida cuando conoce a las personas pero cuando te tiene confianza es divertida y alegre,es algo sentimental aveces y se enoja con facilidad pero ase que los demás no lo noten,aveces tiene miedo de lo que no conoce y las cosas que dan terror,aveces le da tiempo tomar decisiones y algo insegura e si misma.

    ResponderBorrar
  4. YO TAMBIEN TE EXTRAÑO >w< y lo de los dibujos talvez no haga el de los chicos
    los chicos:por que D:
    sho:es que meda flojera hacerlos -3- pero intentare :D y sobre la historia te caven 6 f.c mas aunque no tengo imajenes apenas tengo una pero me falta colorearla y fíjate que me tardo por flojera sino tuviera los terminaría en unas semanas haber si la flojera se me quita hoy o mañana(maldita flojera de mi*rd* D:<) -3- bueno te mando un abraso psicológico y me despido bay bay \\^3^//

    ResponderBorrar
  5. Te esperaré con ancias te deseo lo mejor y estaría buno hacer una elección de personajes de tus fanslos que tu quieras así como un concurso que te den las descripcciones y ya tu escojes a los ganadores solo piensalo si no quieres bueno es tu blog tu historia

    ResponderBorrar