lunes, 19 de enero de 2015

AVISO

Bueno gente  les vengo a decir q gracias por leer..y bueno ya saben q es mi despedida ya q me voy de viaje ..y bueno nose si tambien seguire escribiendo o tratare...y bueno les deseo lo mejor y q lo pasen rebien en estos dias y Dios lo recontra bendiga si...capaz q trate de conectarme para hablar con ustedes...tratare..y bueno los quiero lectores y los reextrañare si ..yo les deseo lo mejor(y tu q lees esto tambien te quiero owo)y bueno les traigo un dibujo de nancy ya empacado sus cosas y esperando al micro para irse de viaje .(lo se dibujo horrible u-u)pero bue..no se olviden q los quiero ...si chao chao >w</

9 comentarios:

  1. Te Extráñare T-T
    Q Zenzual Nancy (͡° ͜ʖ ͡°)❤❤

    ResponderBorrar
  2. La verdad me ENCANTA TU BLOG. Pasa el mejor de los viajes y cuídate.
    :)

    ResponderBorrar
  3. yo tambien te quiero T.T y ten bien que dios te bendiga y que no le pase nada a ti y a tu familia y cuando regreses te voy a dar un regalo bueno dos unos dibujos^^(aver si los termino a tiempo ._.) va hacer de mis fc chicas con nacy y el otro de mis fc chicos con lucas(creo que el de los chicos va atardar un poco mas que el de las chicas) bueno te extrañare mucho amiga bay bay

    ATTE:LUZ LA ERIZA

    ResponderBorrar
  4. Cuídate vuelve pronto y que te la pases genial

    ResponderBorrar
  5. cuidate y vuelve pronto, espero que la estes pasando bien ;) y perdon por tardar en comentar es que estube ocupada y como eres fanatica de phineas y ferb y de la pareja phinbella, un pequeño regalo:
    http://www.mediafire.com/watch/g46pv1e1l46w8kh/AYAsubespa
    es el capitulo "act your age" o "actua conforme a tu edad" en ruso subtitulado al español y si quieres puedes descargarlo, el capitulo va a estrenar en eeuu el 14 de febrero (fecha elegida intencionalmente [cofcofsanvalentinecofcof]) y en latinoamerica (obviamente argentina esta incluida) estrenara el 10 de mayo (o al menos por el momento)

    Sayonara, YR
    PD: mi sueño se cumplio *-* ¡¡¡ARRIBA PHINBELLA Y FERBNESSA!!!

    ResponderBorrar
  6. Yop:Vuelve porfaaaa T^T extraño tus fics cuidate también
    Milena: seeeee -w-
    Yop: callate y vete milena!!!
    Milena: Ok u.u
    Yop: cual diviertete *-*
    Milena y Joshua: BIPOLAR!!!
    Yop: q han dicho?!?!?!?
    M y j: nada!!!
    Yop: Ok bueno chao
    Mi nombre es lokitaamistosalaheyyXD

    ResponderBorrar