martes, 13 de enero de 2015

ENTREVISTA A SONIC TEAM(ESPECIAL)2/4

comerciales:-termino-(lol)
yo:hola hemos vuelto >w</
todos:o3o
yo:bueno seguimos con las preguntas de blue...y primero es para sonic:oh interesante pregunta C:< dice:sonic.....amy se va a casar con shadow
sonic:q-qeu e-o#########
amy:o-oUu
taisl:o-o...3....2....1
sonic:

----------------------------------------------
nancy:eso no paso -_-Uu
yo:xD me gusta hacer eso ewe...bien sonic >:3
sonic:e-o########## EMO TU ESTAS MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡-va por el-
chicos:-lo sujeta-sonic no >-<
sonic:e-o*******lo matare¡¡¡
shadow:-.-Uu
yo:ya tranquilisate ¬¬
sonic:COMO RAYOS X QUIERES Q ME TRANQUILICE SI ESTOY DESCUBIRENDO Q LA MUJER DE MI VI-alguien lo golpea-
knuckles:-sarten-es muy molesto -_-U..agradecenme C:
yo:e-o*******
todos(menos amy ):e-o***********
knuckles:por q me mira asi o-o
silver:el sonamy iba hacer official ..sonic casi se declara y TU ROMPISTE UNOS DE MIS MOMENTOS FAVORITOS -ardiendo en ira-
amy:o-O
knuckles:piernas para q las quiero-empieza a correr-
todos:VEN ACA¡¡-lo siguen
yo:lo matare luego -.-Uu..bien seguimos .y es para shadow:sigues vivo?
shadow:pues claro -3-...knuckles creo q no vivira C:

knuckles:T-T-golpeado-

yo:bien seguimos ..y es para egmma:a q se de debe tu cambio de cuerpo en sonic boom?

egmma:secreto -w-

yo:bien gracias por las preguntas blue <w<..ahora seguimos con las preguntas de lees the hedgeog..y primero es para sonic..interesante >:3..

sonic:o-o

yo:bien es:que harias si amy estuviera con otro chico?

sonic:je quieres saber q hago ewo####..lo mato con la escopeta de taisl-agarra escopeta-

taisl:devuelveme mi escopeta Dx

yo:celoso ewe..y la otra para sonic:q harias si matas a ese chico?

sonic:otro idiota menos -3-..bien merecido por meterse con mi no..

yo:con mi q sonic ¬w¬..

sonic:con mi amiga ¬////¬.

amy:o///o

yo:si claro ¬w¬...la otra:q harias si el chico q mataste resulta ser primo de amy?
sonic:.____.  .....eh pues le pido perdon  claro ^^Uu
yo:pero si esta muerto  ¬¬...
sonic:y bueno q pena no u-u

yo: ¬¬Uu..bien ahora seguimos con amy owo....(por cierto lee lo del si sonic te gusta lo responde al final ewe yo se q hacer >:3)y bueno como conociste a stiscks:

amy:lo conoci cuando sonic estaba en la casa de ella y bueno fui por q crei q estban en peligro..bueno iban a pelear hasta w  y hay vi q ella no paraba de mirarme tnato como si fuera un fantasma  o se yo ...y desde ahy me dijo q era "famosa"por los chicos -.-Uu..y bueno hay nos hisimos grandes amigas

sonic:chicos owe#####(los matare  owe""")

sticks:^^Uu...(en relidad ya nos conocemos desde antes solo q nadie debe saberlo)

yo:bien la otra...y es tan interesante owo..:como reaccionarias si sonci te dijeiera te amo?

amy:ah O/////O

sonic:O////O

yo:notando la cara de amy es su respuesta xD(y tambien de la de sonic ewe)...ewe y la otra:q pasa si sonic te da un beso?>:3

amy:eh bueno o///o

knuckles:es obvio q le corresponde..y lo haces mas apsionado ewe y despues se lo come a besos..y lo vulve a besar pero amas apasionado y con lenguita ewe ...

publico:huuuuuuuuu  ¬w¬

sonic:O////O

amy:O////O.......callate >////<-lo golpea-

knuckles:x.X amy no..

amy:esto por atrevido,tonto,idiota,-lo golpea mas-

knuckles:x.x

sonic:-/////////-

yo:ewe..bueno seguimos con taisl:q harias si perdieras la inteligencia?

taisl:no lo creo q la perderia -w-...soy tan inteligente sonic team necesita de mi ayuda -3-..soy el mas inteligente q ellos...

sonic team:¬¬##

yo:dice q "harias" no q te hagas igual q sonic presumiendo ¬¬

sonic:jeje -w-....oye ¬¬#

yo:es la verdad¬¬#..

taisl:enloqsia Dx

yo:bien -.-Uu..y la otra:q hariassi tus iventos fallan o explotan?

taisl:owe###

yo:notando la cara tiene la respuesta xD..bueno la otra q pasaria si pelearas con sticks?

taisl:y le pido disculpas..(?

yo:bueno..ahora sigue knuckles:¿tomaste esteroides pensando que eran dulces de menta sin leer las advertencias que estaban en el enbace?

kncukles:ah O-o...

yo:-/-mejor otra pregunta :q harias si ves a rouge con otro chico?

kncukle¬///¬#a q viene esa pregunta

yo:contesta ewe

kncukles:pues...nada C:

silver:mentira-grita-

knuckles:callate >///<##-va por el-

rouge:o//o

yo:ewe..oye kncukles alotra:dices si sabes leer?

kncukles:pero estas pregutnas me estan molestando..pues claro ¬¬#-preparando para golpear a silver-

yo:nada de peleas -.-Uu.

kncukles:bien -.-###

yo:la otra:terminaste la escuela?

knuckles:eh bueno..me falto una..y es

silver:empezar la primaria :3

knuckles:exactamente ...que e-o**..miralo eh,miralo eh,-enojado-
silver:o-o
yo:nada de peleas ¬¬#
knuckles:bien..(ya veras en la salida owo##)
yo:la ultima..te gsuat rouge?
knuckles:pero si es hermosa *-*
todos:WTF O-o
rouge:que dijiste O///O
knuckles:eh O///O..digo...eres fea ^^
rouge:que e-o**
knuckles:lo q oiste..
rouge:ahora si-se ablanza asi el y lo golpea-
knuckles:T-T
todos:^^Uu
yo:bueno no tienen remedio -.-Uu...seguimos y es para sahdow:q harias si maria vuelve como una eriza?
shadow:la abrazaria..y le diria q no se vuelva a ir..y me alegraria de verla..
yo:(shadow...)bueno la otra :¿alguna vez sonreíste en tu vida o eres tan emo que jaman lo isiste?
shadow:pues claro ¬¬##
sonic:fin del mundo Dx
shadow:¬¬###
yo:dejen de decir apyasadas..bien -.-U..la otra:¿que harías si tu arma favorita cayera a un acantilado?
shadow:pues compro otra...
yo:bien la otra:¿que harías si sonic roba todas tus armas?
shadow:lo mato e-o****
sonic:o-oUu
yo:bien ahora seguimos con rouge:¿que harías si viajas al futuro y vez que tienes hijos con knuckles?
rouge:como jabon e///o
kncukles:tan mal te caigo?

rouge:sip -w-

knuckles:¬¬

yo:bien -.-Uu...y otra:como reaccionarias si alguien compra todo el amquillaje del mundo y sepas tu donde vive?

rouge:creoq no vivira ewo###

yo:te gusta knuckles ewe?

rouge:claro q no >///<

silver:mentira-grita-

rouge:callate >///<-va por el-
knuckles:o////o
yo:ewe...q pasaria si todos los centros comerciales cerraran?
rouge:enloqsco Dx
yo:bien gracias por las preguntas lee >w<..ahora seguimos con luz..y es para mi *-*
sonic:otra vez -.-Uu..caundo preguntara al sexy erizo favorito de todos -3-..
todos:¬¬""
yo:bien ¬¬..leemela nancy:
nancy:cuantos años tienes?
yo:13 años este año cumplo 14 >w< en abril :DD..(se aceptan regalos xD)
nancy:te gusta five nights at freddy's?(a mi si)
yo:nop o-o..me da cosa jugarlo >-<..
para sonic team:q harian si estuviera en el juego fnaf?
sonic team:sobrevivir >-<
yo:xD....bien seguimos mas tarde..empiezan los comerciales..
comerciles(xD)
Continaura:
hola espero q les haya gsuatdo..y perodn por tardar tanto T-T..
todos:e-o####
yo:perdon..enserio estuve muy ocupada en estos dias..se q es poco pero algo es algo..en el otro les traere mas largo T-T...
todos:bien ..
yo:bueno espero q les haya gustado...y no olviden de comentar,,,bueno chao chao >w</












7 comentarios:

  1. :D molaaa ese
    No se me ocurre que comentar C":
    Etto... Super!!
    Y siguanme xD

    ResponderBorrar
  2. jaja estuvo gracioso me encanto >.< mas sonamyyy.. y knuckles :) TE VOY A MATAR ######@.@

    ResponderBorrar
  3. Knunkles hi@€€&##@%€€#%% espero que sepas dormir con los ojos abiertos.>=3

    ResponderBorrar
  4. Yo:no sean tan malos con los animatronicossi son buenos
    luz:cierto
    luck:aunque si asustan con los jumpscrems
    yo:jeje algun dia me an hadar un paro cardiaco con esos sustos
    ruby:por cierto donde estan rock y emily?
    rick:*se encoje en brasos*no se
    luz:tal ves yo sepa*sacando una tablet*
    luck:*pensando*(esa es mi chica)
    -en el parque-
    rock y emily:*caminando tomados de las manos*
    rock:(bamos rock es ahora o nunca)oye me ayudas en algo*la mira*
    emily:*lo mira*si en que
    rock:que significa kiss me en español?
    emily:facil besame
    rock:(te tengo)*la besa*
    emily:0\\\\\\\\\\0...*lo coresponde*u\\\\\\\u
    -con nosotos-
    luz:*viendo la parte de del beso*0-0
    luck:que pasa?
    luz:n-no nada so-solo me asuste
    todos:ok?
    luz:(esa niña me debe explicasiones)*suspira(como deseo que luck me bese)
    yo:bueno dejando esto atras estubo super el especial me dibertio mucho y mas en la parte del primo jaja XD cada blog que leo me saca una sonrisa o una carcajada bueno espero la siguiente parte con ancias esta bes no tardes tanto...ero tan poco te estoy apresurando bueno me despido bay bay

    ATTE LUZ LA ERIZA
    PD:me dices siquieres mas romanticismo en mis comentarios ¬w¬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje >w<...q bueno q te guste la entrevista ..respondiendo a la pregunta del juego bueno..no me gusta osea..me da cosa..bueno esa es mi opinion..pero no quiero q te lo tomes mal tampoco..si te gusta bueno respeto tu opinion...por favor no te lo tomes mal..y bueno lo del posdata se ve interesante ¬w¬asiq quiero ams romance,,,,nancy:>w<...lucas:hola :D...nancy:oh no T-T...lucas:oh hola nancy ¬w¬-la abraza-nancy:sueltame idiota >////<###..yo:y bueno o-o...por lo menos los tuyos son tan lindos y no son como nancy y lucas T-T...como quisieran q fueran asi T-T...nancy:eso nunca pasara ¬///¬###..lucas:claor q si >w<...un dia tengo la ezperanza q me diras q te gusto...nancy:pero q dise O///O..claro q no >///<..y sueltam T-T..yo:y bueno :)Uu..no te preocupes no tardare mucho..tarde por q tuve muy ocupada y eso..y lo del primo tambien me rie xD...q bueno espero q estes bien y te mando un abrazo desde argentian..chao chao >w</
      PD:quiero romance se ve tan interezante esas parejas ¬w¬

      Borrar
    2. no te preocupes ami tanbien me da cosita jugarlo(aunque ya se como se juega)y sobre los personajes para eso los cree son algo pasificos amenos que se traten de "celos" ¬w¬ y luz se puede convertir como sonic exe si se enfada y enloquese bueno los comentarios van haser mini-historias(sino te molestan claro 0-0)amenos que google me deje hacer una cuenta ¬¬###
      google:-w-
      yo:no te dejo de usar porque luego no puedo leer los blogs ¬¬# bueno me despido bay bay

      ATTE:LUZ LA ERIZA

      Borrar
  5. Me encanta un motononon sigue con estos blog porfis

    ResponderBorrar