jueves, 15 de enero de 2015

Mi opinion acerca de sally y del sonamy vs sonally:


hola :DDD..bueno aqui quiero responder uan pregunta q me hisieron(y sera larga la respuesta o3o)
Que opinas de sally?
:bueno creo q dire mucho acerca de ella....bueno sere sincera..antes no me gustaba por q..cuando me empezo gustar el sonamy empeze a leer blogs sonamy .y siempre pone a sally la mala q los quiere separar y etc..y bueno pense q era asi por eso no me gustaba...despues lei q le decian de todo a sally le decian malas palabras y etc,y desde ahy me dije q no me gusto como la isultaban..y despues busq imformacion de ella si era verdad lo q decian de ella..y no ..yo les quiero aclarar algo sally NO ES MALA,..si ustedes en su hisotria ven .sally es buena..ha hechos cosas muy buenas..ha cuidado de taisl y hasta  es como su  tia...y otras cosas...ademas a mi ahora me agrada sally..es muy buen persoanje..y tambien es linda...pero lo UNICO q no me agrada es el sonally nada mas..es q qdarian raros como pareja..me gusta mas con amy..por q es la unica pareja normal (comparada con otras q son diferentes)y se ven muy tiernos y lindos juntos..bueno y mi opinion sobre sonally vs sonamy:




bueno antes q nada sally es un buen personaje y hermosa..pero..hay algo q no me agrado..si ustedes dicen q exite el  sonally..por q sally se junto con otros?...o me diran q no?..aqui hay una prueba de q sally beso a otro(y ademas estuvo con otros mas..pero no lo beso como este mono):



bueno yo pienso q esto esta mal y tiene q tener un respeto hacia sonic..aunq esten peleados .(por eso prefiero a amy ya q se q ella nunca le va ser infiel a sonic)y tambien sonic nunca se besaria con otra y bueno mina lo beso a el-... ...osea para mi no es eso verdadero amor..(pero los respeto q quien gusta el sonally ok)....bueno tambien quiero hablar sobre amy..algunos disen amy es llorona?
amy llorona???
si hay situaciones q haya llorado..pero me parece q hay gente q confunde con los fanfic...en caso de que las encuentres,tiene algo de raro llorar y mas si es por amor?? por favor!! les gusta tanto la pareja de sonally que dejan de lado la racionalidad y se desesperan con argumentos estúpidos...y ademas...acaso sally no lloro en el comic?? acaso no lloro en el comic por sonic?(prueba):


                                                                          Sally



                                                                 

yo les respondo estamos en la misma situacion,el que llora es valiente por no negar determinada situacion todo lo contrario a lo que UDS quieren hacer creer con amy .SAQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS!!! ...
sally mas inteligente que amy?otro argumento estúpido,cuando se habla de inteligencia,se habla de CONOCIMIENTOS,es verdad,sally tiene muchisimos más conociemientos de tenoclogia(por lo q vi),artes marciales,que amy..amy más conociemientos de historias,acrobacias,y sabe convecer a cualquier persona(, incluso a la persona con el corazón más duro, tal fue el caso de Shadow y Gamma, a quienes convenció a no hacer el mal y que pensaran en hacer lo correcto.) q sally...,y ahora,yo me pregunto,que joraca tiene que ver los CONOCIMIENTOS con que te agrade un personaje?? que joraca tiene que ver los CONOCIMIENTOS,con el amor,con la definicion de una pareja?????? Rta;ABSOLUTAMENTE NADA..y bueno a continacuion esta imagen tiene razon u-u:

si es verdad..en los archiee comics..fue con muchas..con mina,fiona,bunny,sally(con ella tuvo relacion)y amy..y otras q no me acuerdo ..para mi nose q planea archiee comics..pero la culpa lo tiene archiee para mi..nose q pensara ustedes..pero en la realidad de SEGA(no en archiee comics)sonic no es asi...los videojuegos y serie..son distintos..los archies

en relidad yo la veo como amigas(preuba)
                                           

 y bueno lo de sonamy:para mi el sonamy existe..tengo las pruebas..

 La traducción para la segunda publicación (por ser corta): ¿Por qué Sonic no confiesa su amor a Amy Rose? Para obtener una respuesta a esta pregunta acuciante, nos fuimos directamente al cuartel general del Sonic Team: "Aunque Sonic está claramente interesado en ella, Sonic siempre ha sido demasiado tímido para declararle sus sentimientos". ¿Tímido? ¡Podría habernos engañado!

Sonic boom


Con respecto a Sally, no es de SEGA, ni la serie ni los comics. Aunque tienen licencia de SEGA América para que puedan utilizar a sus personajes en sus historias, sino estarían plagiando a Sonic, ¿comprenden?La serie fue creada por Dic y después Archie empezó a sacar los cómics hasta el día de hoy. Creo que el más oficial es el de Sonic Boom y es porque promociona la serie de televisión, por eso jamás veremos a los Freedom Fighters en él. 
yo no quiero heris a nadie..no q se enojen,o ofedan,o cambien de parecer .el sonally reconozco q existe en los archie comicss y en al serie satan...solo hay.....pero se q algunos diran ah pero si no concuero mucho con el sonamy q es oficcial..quiero verlo en un juego si es oficcial.....si es verdad todavia SEGA no ha hecho un juego oficcial de sonamy..pero si hubo momentos sonamy en los videojuegos..yo tengo la esperanza q habra un juego q el sonamy es oficcial
opinion:
sonamy:existe en los videojuegos y serie..(es distinto)
sonally:existe en los archies comics y serie satam(es ditinto tambien)
las dos existen nada mas q es distinto...uno es de SEGA otro no es de SEGA..es de DIC...
y para terminar..quiero aclarar q no me gustaria q insulten a sally y amy..ellas no merecen esto...merecen mil respetos,como nosotros...miren les pondre un ej:mi F.C nancy..
nancy:q hise yo o-o
yo:nada solamente te pondre un ejemplo..haber ella es creada por mi...y bueno uan chica o chico lo q sea..quiere ponerlo en la hisotria..y tambein a lucas..... esta en la historia la q sea...y tambien mete una pareja por ej:lucas y otra chica..
nancy:e-o**** LUCAS CON QUIEN OWE###
yo:celosa ¬3¬
nancy:O///O claro q no >///<..
lucas:aww se puso celosa x333
nancy:jodete ¬////¬
lucas:T3T
yo:-_-Uu..estos dos no cambian..bien..nancy itenta separar la pareja ella es la mala y es de todo ...y despues los fans comentan q es de todo..pero y yo les digo no es asi..ella es muy buena y amigable ..yo les digo por q yo la cree..y bueno si a lucas le pone a otra ..no es asi...por q ya le puse de pareja a nancy  x333.
nancy:jodete tu tambien ¬////¬..eso nunca pasara>///<
yo:yo se q si ewe..
nancy:-///-###
yo:y bueno ewe ....es lo mismo q sally y amy..q le disen q son zorras,inmadura(amy),tontas,infatil,llorona,etc...no las insulten por favor a ninguna de ellas...ellas merecen respeto...antes de juzgar por la apariencia..por q no se figan en su corazon..si ustedes ven en la historia de ellas..sabran q ellas son rebuenas >W<..y tienen un gran corazon :,3..
Bueno espero q les haya gustado..perdon si he ofendido a alguien(un fan de sonally ,sonamy o anti)yo no busco peleas..esta fue mi opinion..yo respeto mucho sus gustos..a mi me gusta el sonamy y respeto los gustos de los demas,y etiendan q sally NO ES MALA.sino la HACEN VER COMO LA MALA...si averiguan ella es una gran persona y buena >W<..
Espero q les haya gusatdo esto..y bueno si quieren comentar sus opiniones acerca de esto opinen jeje >W<..asi q les deseo lo mejor y los quiero >w<(y tambien tu q lees esto owo)si chao chao >w</
PD:Algunas imformaciones la saq de la casita de amy para explicarles mejor la cosa... (perdon si he ofendido a alguienes)..Les recomiendo esa pagina enserio..es muy buena y sabran muchas cosas del erizo azul favorito de todos Sonic..aqui el link:http://lacasitadeamyrose.blogspot.com.ar/2013/07/sonamy-mito-o-realidad-parte-1.html....espero q les guste esa pagina tanto como ami me ecanta..
Saludos..

21 comentarios:

  1. pos gusto pero tu me puede convenser con lo de sally ya me esta cayendo mejor pero siempre recuerdo los comics y me da como dhgbsifbe para matarla ¬¬# me ayudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sally es la amy rose de archie cómics. Pero diferente aparencia ,sabe mas de tecnologia , y mas seria y es princesa. Aparte no a s de sega

      Borrar
  2. Concuerdo contigo: por que la ponen como si fueran enemigas hasta la muerte.
    Sally y amy han tenido muchos bajones por sus fanaticos. Aprecio mucho a ellas dos , son mis dos personajes favoritos.
    Hasta Leslie y blue son inspiradas de ellas dos.
    Me gusto tu opinión de sally y las parejas.
    Feliz dua : )

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho tu opinion nwn

    A sally la veo mas como amiga de Sonic y no com pareja. Practicamente se podria decir que sonamy existe, ya que sega confirmo a Amy rose como pareja oficial y sonally no es oficial pero seria oficial en los comic archie.

    Ademas si hay que culpar a alguien es a Sonic por ser muy mujeriego en los comic.
    Lo curiso es que nadie (o yo no eh visto) insulten a mina por que en los comic se casa con Tails, o a Julie su que en los comic es la pareja de Knuckles.

    También esta el detalle de que "Sally es Amy" ya que Amy iba a parecer en Sonic Satam pero hubo un error, no se bien que sucedió pero ese error cambio el diseño de Amy, y bueno de ahí nació Sally. Ademas este personaje es prácticamente como Manic y Sonia no son originales aparecieron en una series pero no son originales.

    ResponderBorrar
  4. Sinceramente yo no le hago caso al sonally xq simplemente no existe y no la ofendo xq es una tonteria molestar a los que les gusta.
    Sally no es mala ademas no hay que preocuparnos fans del Sonamy x el sonally ya que no existe (me refiero al mundo de SEGA ) cuando sally aparezca en un juego ahi si preocupense (esta bien no ) pero sean felices va ha ver sonamy en sonic bomm..
    saludos Sheila Rodrigez

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Me parece una buena opinión la tuya y estoy de acuerdo en que no se debe insultar los intereses de los demás porque el libro de los gustos está en blanco, así que si no queremos que se metan con los nuestros tenemos que empezar por nosotros mismo. Además, ambas son personajes de ficción y ni se van a enterar de sus peleas porque no existen en la realidad.

    Por otra parte, me da pena tener que llamarte la atención; pero cuando se coge un escrito, fanart, video, lo que sea de otra persona, se debe poner la fuente de donde la sacaste porque sino parece que te estás atribuyendo un mérito que no te corresponde. Sé que no era esa tu intención y por eso no estoy enfadada contigo, es sólo que recuerdes que la próxima vez tienes que acreditar. Yo siempre pongo:

    Fuente: (nombre o página) y si puedes enlazar la página original mejor.

    Así te evitas que la gente se enfade, grite o incluso te denuncien el blog. No cuesta nada y te evitarás muchos problemas futuros.

    Por lo demás, espero leer más opiniones tuyas.

    Saludos, Rinoa83.

    ResponderBorrar
  7. Cierto, al principio también veía a Sally como mala, pero entendí que... Sonic es un ligón de primera uwu
    SONAMYYY FOREVER!!!
    SONAD- Okno, dejemos el alchol ._.U

    ResponderBorrar
  8. con cuerdo con tigo se que es buena pero las escritoras la ponen como mala pero solo por que es popular ponerla como malvada pero ya me canse que la pongan de malvada cuando en un blog que es malvada y hace algo malo se me pasa en 30 minutos pero no me gusta como mala sino como amiga de amy podria hacer historias si google me deja hace una p*** cuenta ¬¬###
    google:-w-
    yo:YA DEJA ME HACERLA!
    google:-3- mmm...nope -w-
    yo:¬¬# grrr no te dejo de usar porque luego no puedo leer el blog *suspira* bueno me despido y ruega de que google me deje hacer una cuenta bueno bay bay

    ATTE:LUZ LA ERIZA

    ResponderBorrar
  9. estoy de acuerdo con tu opinion, la verdad es que yo conoci a los personajes de archie comics en varios blogs sonamy y otros romances de los que leo y conoci el personaje sally en un blog sonamy y la pusieron como a una hija de p***, etc (perdon por el bocabulario) y yo la odie rotundamente, despues me encontre con una imagen de amy y sally de la mano paseando y riendo y me quede asi O-o y decidi investigar tanto a sally como a los demas personajes de archie comics y me equivoque, en realidad sally es buena, PERO eso de los fans sonamy vs los fans sonally es una pelea sin fin, porque siempre van a quedar fans de sonally y de sally que insulten a amy o fans de sonamy y de amy que insulten a sally, esa es la triste realidad y esta bien defender a amy, porque los fans de sonally y sally la insultan y de alguna manera nos lastima porque le tenemos cariño a nuestra querida eriza rosa amy, porque es nuestro personaje femenino favorito, pero la mayoria de los que defienden a amy terminan poniendose a insultar a sally, y si a nosotros nos lastima cuando insultan a amy ¿¡COMO CREEN QUE SE SENTIRAN LOS FANS DE SONALLY Y SALLY!? yo digo que tambien les dolera eso, y terminan poniendose a la defensiva y la historia es la misma, terminamos peleando con palabras fuertes como "Sally es una r*****" o "Amy es una estupida infantil de m*****" siempre es lo mismo ni el pasar de los años cambio eso, y de esos fanaticos algunos abren los ojos (por ej: yo), mientras otros no y siguen haciendolo y a demas ¿que hay de mina, bunnie, etc? tengo entendido que las dos que nombre y a la que las represente con un "etc" tambien salieron alguna vez con sonic o lo besaron sea o no encontra de su voluntad, ya era suficiente y tambien de sobra con que halla "fanaticos" que digan que sonic esta muerto o que ahora sus juegos son una m*****, ahora para empeorar mas las cosas y dividir mas el fanbase o fandom estan los romances el mas grande ejemplo es por haci decirlo este, el sonamy/sonally y a demas sally es como "la amy de archie comics" son la misma pero con conocimentos diferentes y personalidades algo diferentes, pero en si son la misma, por eso creo que si la gente insulta a sally al mismo tiempo insultan a amy, es una pelea que no terminara a menos que en un juego oficial de sonic hagan oficial el sonamy o si vuelven oficial a sally y la ponen como novia de sonic, esa es la verdad y lamentablemente asi son las cosas, la solucion la ha tenido sega todo el tiempo o vuelven oficial a sally o vuelven oficial al sonamy, y si alguien tiene la culpa es archie comics por poner a sonic como mujeriego, y hasta aqui dejo mi comentario porque si no ya seria demasiado largo

    Sayonara, YR

    ResponderBorrar
  10. Yo creo en el sonamy xq en sonic x cap 52 sonic le da una ROSA BLANCA a amy y la rosa blanca significa q en un futuro sonic se declarara a amy si no me creen busquen el significado de la rosa blanca y otra cosa se dice q el ex-director d sega afirmo q amy fue creada para reemplazar a madona la antigua novia d sonic y con sally yo respeto los gustos pero *suspiro*
    Sheila:sally anda desnuda x la calle
    Yo:callate. *con una pistola*
    Sheila:ok. o.o'
    Yo:Sally no me cae bien pero tampoco me cae mal y el sonally no se q pensar d el xq como dices sally no es oficial y dicen q es el sonic d esa dimension pero todos sabemos.q al final sonic se quedara con amy

    ResponderBorrar
  11. No creo en sonamy, yo confió en sonally ya que es mas en los archie y no insulto a amy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te apoyo yo también prefiero el sonally pero tampoco odio a amy rose

      Borrar
  12. La razón por la que sally besólo a otro es por que era novia de sonic rompieron se hizo novia del mono)? Y después volvió con sonic y al igual que sally sonic tuvo más novias como mina (creo que asi se llama) a y lo del librock del sonamy hay una teoría que dice que lo hiciero para complacer a las familias ya que hasta el momento no hay sonamy en sonic boom y es algo triSteve ya que me da lástima amy ya que sonic siempre la friezone

    ResponderBorrar
  13. Muerda yo y mis errores de ortografía puto auto corrector buenorme mis errores corregidos
    Beso*
    Nina*(si me equivoco corriganme)
    Libro*
    Familia=era fans ^//^ perdón por los errores

    ResponderBorrar
  14. yo para mi es sonally por lo que imvestigado en la actualidad sonic sigue enmorado de sally pero no lo muestra tanto porque sally aveses no le gusta que sonic coquetee con ella

    ResponderBorrar
  15. la revista NO ES OFICIAL
    Amy NO ES pAREJA DE SONIC
    pero bueno el sonamy quizas sea canon en sonic boom porque total no es desarrollado por el sonic team
    aunque en mi sincera opinion no hay sonamy
    NI EN SONIC X
    NI EN LA SAGA pRINCIAL
    NI EN LOS COMICS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah y claaaaro sonic es taaaaan timido que definitivamente no se a hecho amigo de medio mundo

      notese el sacarsmo

      Borrar
  16. 100% de acuerdo contigo, odiar el sonally no significa odiar a Sally Acorn. Yo creo que uno de los motivos por los que odian a Sally es por su mal uso por culpa de escritores mediocres (cofcofKenPenderscofcof), y no es justo que de todo lo bueno que haya hecho el personaje sólo sirva para estar con Sonic. Los personajes no deben ser juzgados por un shipp, una cosa es el personaje y otra el shipp. Ojalá Sally hubiera sido mejor manejada y no hubiera tantas ship wars.

    ResponderBorrar