martes, 6 de enero de 2015

ENTREVISTAS

holaaa :DDD.
todos:¬¬***
yo:bueno perdon por la tardanza enserio T-T
todos:ok ¬¬***..pero igual no te salvas D:<
yo:o-o...bueno :)Uu
Como estan yo muy bien y espero q bien >w<,bueno vamos a parar la historia sonamy boom o3o,y bueno yo les dije q haria una cosa q haria para ustedes como un especial asi q lo hare por los votos q hubo mucho q si  quisieron owo.sera la primera vez q hago -n-U..(no me culpen si sale todo mal o3oUu).bueno si estoy hablando de:
      ".ENTREVISTAS A LOS PERSONAJES   
                             DE SEGA."



Bueno la mayoria sabe de q se trata esto :D..pero por las dudas para q no lo sabes un peqño resumen owo.

                     .Pueden hacer preguntas a los personajes de este blog  de SEGA.
Pueden hacer las preguntas q ustedes quieran pero no q sea media imcomodas para los personajes xD(atrevidas me refieron -////-)..por favor T-T atrevisdas no Dx....preguten lo q quieran o3oUu(?,,,,,pero no atrevidas Dx
y tambien puden preguntarme a mi si quieren xD
Creo q eso era todo -u-Uu..
Ah a mis personajes pueden preguntarle tambien :D
nancy;owo oh genial >w<..
lucas:e-o pero por que Dx..no me gusta q me preguntes cosas personales ¬¬
nancy;oh genial lucas no estara (owo)/
yo:tienes q hacerlo todos los personajes estaran..
lucas:-.-Uu.....o-o espera estaras tu ¬w¬??
nancy;claro q si >w<
lucas:entonces yo estare owo..
nancy:pero por que Dxxxx
lucas;si tu estas yo tambien estare -w-..
nancy:oh no T-T
lucas:ademas-agarra su mano-quiero pasar mi vida entera a tu lado y convetir lo q siempre he soñado,mosntrandonos amor sincero..eternamente enamorados..
nancy:e///O pero claro q no >////<**
lucas:claro q si >W<..
nancy:en tus sueños eso nunca pasara ¬////¬**
lucas:vale la pena intertarlo -3-..
nancy:callate ¬////¬***
lucas:por q no sueltas mi mano entonces ¬w¬
nancy:claro q n...-ve su mano junto a el-pero q O//O..-se suelta-tu estabas distrayendome e//o
lucas:pero no me soltabas¬w¬
yo:awww creo q se esta esta llevando  bien cada dia x333Uu..
nancy:pero..SOLO ALEJATE DE MI¡¡¡

lucas:pero..

nancy:alejate ¬/////¬***
yo:O-O oh bueno se llevan bien cada vez mejor x333Uu..por cierto eh ganado este hermoso regalo de la casita de amy rose..este precioso regalo...no gane el concurso..pero  he ganado este hermoso recuerdo >W<



mil gracias esther >w<...ah y una cosa gracias a lo q me apoyaron y votaron por mi les agradezco :,)..y tambien felicitaciones a todos los concursantes y la ganadora >W<..fueron todos preciosos sus dibujos >w<...bueno creo q eso era todo owoUu....espero sus preguntaa con ansias y q sean muchas >:3..para los personajes >:D de sega....

sonic team:o-o
yo:imcomodas tambien xD,,,me refiero a por rj:sonic gusta de amy,esas cosas si no me maten Dx...por favor no quiere respondes preguntas atrevidas Dx...
sonic team:ni se te ocurra ¬//////¬***
yo:no prometo nada >.3...y tambien depende de la pregunta respondo :d
sonic team:¬//////¬*** mas te vale
yo:-n-Uu..bueno eso es todo chao chao >w</

22 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIII HARE PREGUNTA OWO
    Para Amy(obligada a reponder ewe: Si te quedaras sola en la habiacion con Sonic.. ¿Que arias?
    Para Sonic(obligado a reponder c: ): Que arias si Amy muriese?
    Para Tails&Cream: Os podeis vestir de Len y Rin Kagamine?
    Para Rouge: Como convives con un baka como el?
    Para Knucles: Nunca te dare el cerebro de Tails >:c
    Para Shadow&Sticks: Amy es una princesa legendaria? O solo una princesa?
    Para Eggman: QUIERO QUE HAGAS POSIBLE EL SONAMY T^T
    Para Nancy: Te apetece que te de esta hacha para matar a tu creadora por crear a Lucas?
    Para Lucas: Slenderman te visitara hoy por molestar a Nancy c: (?
    Para Sheila: Crea una mascota pa Nancy D:

    ResponderBorrar
  2. Muy bien

    Para amy (obligada a responder)

    Que arias si sonic te quita el sujetador t te tira a una cama en una habitacion cerrada?

    Para sonic (obligado a responder)

    Si amy se pusiera un biquini muy sexy y atrevido que arias?

    Para knucles (obligado a responder)

    Que pasaria si tuvieras la oportunidad de hacer lo que quieras con rouge?

    Para rouge (obligada a responder )

    Que arias si knucles te dijera que estas muy sexy con un biquini atrvido puesto?

    Para la autora (obligada a responder)

    Si tuvieras que escribir una historia de sonamy atrevida y caliente la escribirias para tus fans?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola noemy gracias por las preguntas ...pero no puedes cambiar tus preguntas por q son muy atrevidas para mi >/////<..(no me odies Dx)soy menor de edad -////-...q por favor cambia tus preguntas Dx..para los personajes no puedo respondere esto T-T..lo siento Dx..enserio mi pregunta si puedo responderte las demas no...por favor te lo pido T-T...saludos

      Borrar
    2. ._. Sheila, tenias razon
      noemy, me acabas de traumar ._. ..

      Borrar
  3. para Tails: Que harías si cambias cerebros con Knuckles?
    Para Knuckles: ¿Te vestirías de mujer solo para espiar que Rouge no este con otro chico? (obligado a responder)
    Para Sticks: ¿Has sido malpensada alguna vez?
    Para la autora: ¿Como conociste a Sonic y como se te ocurrieron tus personajes?
    Para Sonic obligado a responder: ¿que lo mas pervertido que has echo?
    Para Amy: ¿Como reaccionarias si Sonic se vuelve un sapo como el de la princesa y la rana?
    Para Rouge: ¿Que pasa si te vuelves plana?
    Para Tails: ¿Cual es el resultado de dividir a por bc - hi + jk / z?
    Para Shadow: Que harias si te un día al otro fueras una chica?
    Para eggman: ¿que e siente haber bajado de peso en Sonic boom? ¿Que harías si fueras Sonic? ¿Y si fueses mujer? ¿Te has enamorado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón error la princesa y el sapo n.nU

      Borrar
    2. hola lovely gracias por las preguntas...pero puedes cambiar la pregunta a sonic por favorr....no te la puedo responder Dx...por favor...(no me odies Dx)...enserio te lo agradeceria si me lo cambiaras de pregunta a sonic.. ..todas las otras te la respondo menos de la sonic si me lo cambais por favor T-T...saludos

      Borrar
    3. Claro no hay problema nwn
      Para sonic: ¿Que harías si un chico le coquetea a Amy?

      Saludos cuídate bye :)

      Borrar
  4. 1) amy quien es mejor : cream o sticks

    2) sonic que pasaría si amy pierde la memoria y ella cree que eres la persona que la torturaba de pequeña¿ como reaccionarias?

    3) tails..... Secuestre a cream y sticks las torturare si no me das una maquina del tiempo y las siete esmeraldas del caos

    4) ¿silver te enteraste que blaze se beso con shadow ?

    5)sticks hablame sobre ti por fa

    6) amy siempre he sido gran fanática tuya desde pequeña ¿ podemos ser grandes amigas junto a cream y sticks?

    7)¿ shadow por que odias tanto a sonic?

    8) ¿knuckles por que eres demasiado idiota y mas bruto en sonic boom? Te admiro

    9)¿ amy me cuentas como era tu vida antes de conocer a sonic y a los demás ?

    10) ¿eggman a que se debe tu cambio de cuerpo en sonic boom?

    11)¡¡! sonic......amy se va a casar con shadow!!

    12)¿ shadow sigues vivo?

    ResponderBorrar
  5. hola soy nueva comentando en tu blog pero te quiero dejar algunas preguntas:D
    para sonic:¿que harías si amy estuviera con otro chico?,¿que harías si matas a ese chico?,¿que harías si descubrieras que el chico que mataste resultara ser primo de amy?(obligado a responder)
    para amy:¿te gusta sonic?,¿como conociste a sticks?,¿como reaccionarias si sonic te dijera te amo?,¿como reaccionarias si sonic te da un beso?(obligada a responder >:3)
    para tails:¿que harías si perdieras tu inteligencia?,¿como reaccionarias si todos tus inventos fallan o explotan?,¿que pasaría si tu pelearas con sticks?
    para knuckles:¿tomaste esteroides pensando que eran dulces de menta sin leer las advertencias que estaban en el enbace?,¿que harías si rouge esta con otro chico?,¿sabes leer?¿terminaste la escuela?¿te gusta rouge?
    para shadow¿que harías si maría regresa en forma eriza?¿alguna vez sonreíste en tu vida o eres tan emo que jaman lo isiste?¿que harías si tu arma favorita cayera a un acantilado?¿que harías si sonic roba todas tus armas?(obligado a responder)
    para rouge:¿que harías si viajas al futuro y vez que tienes hijos con knuckles?,¿como reaccionarias si alguien compra todo el maquillaje del mundo y tu supieras donde vive?¿te gusta knuckles?¿que harías si todos los centros comerciales cerraran?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias >w<..te seran respondidas todas tus preguntas >w<..gracias pro todas las preguntas para el especial :,D..ah y bienvenida a mi blgo espero q te guste y sigas leyenfo..bueno saludos y un abrazo..chao chao >w</

      Borrar
  6. yo:hola :D
    luz:wiiiiiiiii (con una camisa de fuersa rodando en el suelo)
    yo:perdon por la loca -_-u es que algunas personas le dieron 10 botes de betun de chocolate ¬¬##
    Emily, Rick y luck:losentimos
    yo:ok -__-...bueno las preguntas :D

    para la escritora:
    cuatos años tienes?(yo 12)

    te gusta five nights at freddy's?(a mi si)

    si la respuesta de la anteriaor es un si cual es tu animatronico favorito?(a mi foxy el zorro pirata el mas rapido de los cuatro los otos se llaman chica el pollo, bonnie el conejo y freddy el oso)

    para todo sonic team

    que harian si estubieran en el juego de fnaf?

    yo:eso estodo bueno si son pocas pero nada mas son para ti espero que pu bliques pronto osino foxy ira a tu casa y te descuartisara con su garfio(? ok no se que setar da mucho hacer espesiales -__- pero no te tardes tanto porfis

    Emily, Rick y luck escu chando la cansion de fnaf: dejanos entrar no nos dejes atras no somos lo que piensas
    Emily:somos pobres almas que pierden el control y forsadas a este rol
    Rick:desde siempre solos en la zona atrapados desde el 87
    luck:ven se mi amigo o que date en el sillon pue ahora estaras
    los tres:5 noches en freddy's

    yo:ok me des pi do an tes que luz aga algo que no debe
    Luz:wiiiiiiii(rodan do en el techo)
    yo:o-o||| bueno adios

    ATTE:LUZ THE HEDGEDHOD

    PD: aqui la cancion que cantaron mis fc https://www.youtube.com/watch?v=eCDj6NRJcA8 bay

    ResponderBorrar
  7. oh gracias :,D mas preguntas para el especial >w<....nancy:oh amigos nuevos *-*..lucas:es mia ¬¬**..nancy:no te metas ¬¬..q tal amigos >w<....yo:gracias por las preguntas sera respondidas >w<..por cierto gran minihistoria de tus persoanjes >w<..no te preocupes publicare pronto es q tengo los dias muy ocupados Dx...pero tratare por ustedes :,D...bueno gracias y espero q sigsa leyenfo el blog ah y bienvenida si eres nueva >w<...bueno saludos y abrazos chao chao>w</

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo:OMG SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
      Luz:ha no grites
      yo:perdon es que estoy emosionada owo a y ya regreso de transe del chocolate
      luz:sip ~3~
      luck:y no te preocupes lucas sabemos que nacy es tuya
      Rick:si erto pero devo admitir que estas bonita nacy
      luz:(le da un sape)no seas menso idiota
      Rick:no me peges ¬¬##
      Luz:ash voy a espiar a sonic(saca una tablet como la de fnaf XD)
      Emily: no debiste decir eso rick haber si lucas no te mata
      Rick:ñe... me voy a jugar minecraft
      yo:ay abeses me sacan de quisio
      Luz:O///-///O....no-puede-ser...(guarda la tablet y seva)
      luck:emmm mejor la sigo
      yo:ok?...bueno te escribo pronto bay bay

      ATTE:LUZ THE HEDGEDHOD

      Borrar
  8. Ola
    Sonic sabias que a amy la emparejan con tails shadow y silver y ahí con estos menos silver y además con blaze

    Amy si te digo que puedo hacer que quien quieras sea tu esclavo por un favor lo arias

    Para todos si les digo que amenos que sonic y amy se den un beso apasionado y una foto tierna de tails por que soy su fan les mando en la noche a tails dol si es un no dioses sueños

    Silver porque ese peinado y sabias que mucho te ponen como un tonto o gay
    Kunkles por que en sonic boom pareses mas estúpido y desde cuando tienes dedos
    Blaze si tu personalidad cambiara a la de cream y después regresara cual seria ti reacción

    ResponderBorrar
  9. amo torturar al sonic team :)

    1) ¿sticks que pasaria si sonic te quita el boomberang?

    2)silver..........sonic beso a blaze

    3) ¿tails que fue la cosa mas loca que has echo?

    4) ¿sheila de donde eres?( ciudad)

    5) ¿sheila , torturas al sonic team?

    6) shadow y sonic¿ son pareja ?

    7) me mostraron una foto de ustedes dos ( sonic y shadow) ¿ se.aman?

    8) rouge ¿ sabes que eggman te llamo puta?

    9) ¿sheila que opinas del sonadow , blazamy , sally acorn , mephilver y el knuckails?

    10) tails cuanto es en total:
    <( [{x/2}*2] + [{y/2}*2] )/2>/6 =
    (x+y)/12 =
    x/12 + y/12 =
    x/12 = -y/12
    x = -y
    x + y =
    Si no entiendes , culpa a mi profesora , me sorprende que den eso en séptimo , mi curso lamentablemente.

    11)¿ knuckles cuanto es la raíz de 125?.

    12)Y si eres lo bastante imbécil e idiota como para responderla divide 324÷1 .

    13)si no los responde eres caso perdido para la humanidad.has una chica como yo lo responde.

    14) ¿sheila me puedo comunicar contigo en alguna red social?

    15)¿ sticks quien te gusta?

    16) tails ....... Cosmo

    17)¿ amy por que eres tan positiva?

    18)¿ sheila puedes leer mis historias de wattpad? , están basadas del mundo del sonic , no es del todo sonic , pero tiene características.

    ResponderBorrar
  10. para escritora:
    ¿pondras fc de otras personas en tu blog?
    ¿que harias si sega vuelve oficial a sally y la ponen como novia de sonic?
    Que prefieres: Tailsmo o Taiream
    yo: prefiero Tailsmo aunque no soy fanatica de ninguno de los dos romances soniqueros
    a parte de Sonamy ¿de que otros romances soniqueros eres fanatica? yo soy fanatica de knouge y silvaze los demas o los considero pasables o los odio o son con mis fc
    ¿que harias si fueras al mundo de Sonic?
    ¿que pasa si ves a un anti sonamy?
    ¿has visto Sakura Card Captors? yo: si no lo viste, te la recomiendo
    si tuvieras que sacar a alguien de tu historia :3 ¿a quien sacarias? >:3
    ¿conoces la serie Phineas y Ferb? yo si, y es una de mis series favoritas *-*
    ¿cuando te hiciste soniquera y porque?
    ¿conoces el (voy a vomitar) sonelise? ¿estas a favor? yo no, en ciertos aspectos puede parecer zoofilico
    ¿habra sonamy vs shadamy en tu historia?
    ¿sabes donde conseguir el cap 8 de la serie sonic boom con sub español? yo lo busque y no lo encontre asi :'(
    ¿sabias que mi hermano y yo estamos traduciendo los caps 57 a 78 de sonic x?
    ¿conoces el comic es solo timidez? y si no te la recomiendo y todos los demas comics de idolnya, vas a morir de la risa :3
    para Lucas:
    ¿cual es tu historia?
    te reto a besar a Nancy, Amy, Rouge y Blaze y tambien decirles que son sexys en frente de Sonic, Knuckles y Silver >:D
    ¿sigues vivo?
    para Nancy:
    ¿porque eres tan mala con Lucas?
    ¿te gusta Lucas?
    ¿cual es tu historia?
    ¿que harias si Lucas se besa con otra?
    para todos:
    ¿cual es su peor pesadilla? *risa macabra*
    >:3 para Sonic:
    ¿sabias que existen las parejas shadamy, silvamy, knuxamy, tailamy, blazamy, scourgexamy, creamxamy y otras mas que no me acuerdo?
    ¿consideras a amy sexy?
    ¿que harias si shadow te besara estando ebrio?
    ¿te gusto el beso que te dio elise en sonic 2006?
    que prefieres ¿hacer yaoi con shadow o nunca mas en tu vida volver a ver a Amy y Tails? >:D
    ¿porque le temes al agua?
    ¡Amy esta embarazada de Shadow y se va a casar con el!
    para Shadow:
    ¿sigues vivo?
    ¿te gusta Amy?
    te reto a besar a amy
    de nuevo pregunto esto solo para asegurar ¿sigues vivo?
    ¿como le darias celos a sonic usando a amy? >:D
    ¿porque dicen que eres emo? si solo eres alguien que sufrio mucho
    Dime como te sientes al ver estos videos, >:D yo creo que tu reputacion esta arruinada *carita kawaii* por favor no me mates <:3
    https://www.youtube.com/watch?v=It9NfD8V6_k
    https://www.youtube.com/watch?v=F8OXvkRgYRI&spfreload=10
    https://www.youtube.com/watch?v=-YqPR5mnojM&spfreload=10
    https://www.youtube.com/watch?v=qzVc136oP2I&spfreload=10
    https://www.youtube.com/watch?v=4dxwhHmdMK0&spfreload=10
    https://www.youtube.com/watch?v=0FbuJM_LI7c&spfreload=10
    https://www.youtube.com/watch?v=YCtJAFVw0Xk
    https://www.youtube.com/watch?v=WU4YhPWXPYY
    https://www.youtube.com/watch?v=tEeIhAzrGfE&spfreload=10
    https://www.youtube.com/watch?v=UI-4etBW9ww&spfreload=10
    para Sonic y Shadow:
    ¿sabian que existe el sonadow? yo si y lo descubri de la peor forma... una imagen de ustedes dos teniendo relaciones :'(
    ¿harian yaoi para mi amiga? PD(de mi amiga): son muy sexys *-* asdsdasda
    para Amy:
    ¿a quien prefieres a cream o sticks?
    ¿consideras a sonic sexy?
    ¿te atraen shadow o silver?
    ¿que opinas del shadamy?
    te reto a cantar el tercer opening de Sakura Card Captors "Platinum" en japones completo y el opening original de Tokyo Mew Mew "My Sweet Heart" tambien en japones y completo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estas son las preguntas que faltan:
      para Rouge:
      ¿te gusta knuckles?
      ¿porque todos hacen que tu y amy sean mejores amigas cuando en realidad son amienemigas?
      le robe a Knuckles la M.E, ¿quieres reunirte conmigo y hacemos un trato?
      para Knuckles:
      ¿donde esta la M.E?
      ¿te consideras mal guardian?
      ¿te gusta Rouge?
      si tuvieras que elegir entre la M.E o salvar a Rouge de caer de un acantilado hacia un oceano lleno de tiburones ¿a cual elegirias?
      para Tails:
      ¿de donde sacaste tanta inteligencia?
      ¿me das tu inteligancia?
      ¿porque eres tan kawaii?
      ¿sabias que tengo dos fc que estan enamoradas de ti?
      para Sticks:
      ¿como conociste a amy?
      ¿porque eres tan paranoica?
      ¿sabias que me caes bien?
      para Cream:
      ¿como conociste a amy?
      ¿donde encontraste a cheese y porque eres tan kawaii?
      para Silver:
      ¿sabias que existen el sonaze, shadaze, blazamy y otros mas que no me acuerdo?
      ¿te gusta blaze?
      ¿que le cambiarias a blaze?
      para Blaze:
      ¿sabias que existe el silvamy, shadowxsilver, sonilver, silverxrouge, etc?
      ¿te gusta silver?
      ¿que le cambiarias a silver?
      para Eggman:
      ¿no te cansas de que tus "aliados" SIEMPRE te traicionen?
      para Cheese:
      ¿sabes hablar? no acepto un "chao" como respuesta
      para Shadow y Amy:
      ¿alguna vez han sido novios?
      estas son todas mis preguntas

      Sayonara, YR
      PD: en serio perdon si fueron demasiadas preguntas, pero en mi defensa no aclaraste la cantidad de preguntas maximas por persona :3 pero en serio perdon si fueron demasiadas

      Borrar
  11. hola :DDDD.......(perdon por no comentar) bien mi lapto se esta descargando o-o a si que a preguntar rapido >-<

    para la escritora o3o: te gusta otra pareja ademas del sonamy?, cual es tu personaje favorito de sonic team?, haces algun deporte? xD, cual es tu cancion favorita, como se te ocurrio hacer este blog?, por que siempre haces que interrupan los posibles besos sonamy? e-o###

    para sonic: te gusta a amy? (yo se que si ewe)
    para amy: te gusta sonic? xD
    para: knuckles.....como sacastes tantos musculos? O-o
    para rouge: sigues obsecionada con las joyas?
    para tails: aveces no te molesta tener amigos tan idiotas? xD
    para blaze: te gusta la compañia de silver?
    para silver: por que demonios eres tan kawaiiiii? x3333 (te amo *-*)
    para sticks: tu y cream no se pelean por amy?
    para cream: te cae bien sticks? xD
    para nancy: te agrada lucas? por que?
    para lucas: por que te gusta nancy?

    y creo que es todo.....deminos me quedo sin carga o-o......espero el especial >w<.....te quero chao chao >w</.....me quedo sin bateria Dx

    ResponderBorrar
  12. Perdon por traumatizaros no me mateis ok muy bien aqui van mis preguntas:

    Para amy(obligada a responder)

    Si sonic te mirara muy pervertidamente que arias?

    Para sonic(obligado a responder)

    Si amy te abrazara por la espalda que arias?

    Para knucles(obligado a responder)

    Que arias si pudieras elegir entre rouge o tikal?

    Para rouge(obligada a responder)

    Rouge que arias si knucles te diera la master emeral?

    Perdon por traumatizar con las anteriores praguntas ok besos a la creadora de este blog

    ResponderBorrar