viernes, 2 de enero de 2015

23.EL CUMPLEAÑOS DE KNUCKLES :D

hola :DD.qaui el capi(nose si se sorpredieron del titulo xD)
habian ya paso como unos dias desde navidad  y habia pasado año nuevo..y ahora era el cumpleaños de knuckles >:3
knuckles estaba en su casa viendose en el espejo..
knuckles:-mirandose el espejo-
rouge:hola knuckles :DDD..me prestas dinero :3..
knuckles:si claro..-se sienta en la silla-
rougeal cabo q ni qria..-se da cuenta lo q dijo-espera o-o..dijiste q si..
knuckles:si claro toma..-le da-
rouge:-lo toma-gracias..te sientes mal???
knuckles:o-o..por q me lo preguntas???
rouge:no por nada...
knuckles:es q me econtre con un amigo mio desde la infancia..
rouge:todavia vive...
knuckles:si seras...me dijo q me veia algo medio raro y como q cansado..
rouge:y le prestaste dinero o-o
knucles:no el me lo presto ami..
rouge:etonces el es el q anda mal :3
knuckles:y tambien me dijo q me veia viejo y cansado..dime la verdad rouge tu me ves cansado y viejo..
rouge:bueno lo del cansado no se te nota >:3
knuckles: -¬ademas no soy viejo tengo 17 años..
rouge:17 todos..
kncukles:¬ -¬...anda donde te qrias comprar
rouge:y el dinero..
kncukles:ya te lo di..me podras ver cara de viejo pero no de tarudo..
rouge:oh jeje bueno nos vemos..
knckles:cierra la puerta cuando salgas...-no la cierra-..pero si sera..-sale afuera-NO TIENES OREJAS-grita a la oreja de taisl-
taisl:auch >-<..si la tengo pero no era necesario gritar..
kncukles:lo siento taisl..
taisl:te sientes mal..
kncukles:o-o por tu tambien..
chicas.holaa :DD..knuckles te sientes mal???
kncukles:o-o
sonic:hola..oye knuckles te sientes mal????
knuckles:decime la verdad sonic tu me ves viejo cansado o-o..
sonic:bueno si..
knuckles:QUE¡¡¡
sonic:bueno la carala nariz pero mas la boca..
knuckles:q tiene mi boca o-o
sonci:uff q no tiene tu boca parece un mono xDDD..
knckles:e-o***
sonci:O-O eh bueno chau-corre-

knuckles:VEN ACA¡¡-grita-
todos:eh O-O nos vemos knuckles ..-se van-
knuckles:-.-Uu
silver:-sin qrer lo golpea-O-O oh no..perdon knuckles estaba persiguiendo una mariposa *O*..pero no me mates T-T
knuckles:e-o**..-se tranquiliza-esta bien silver..no te golpeare por q fuiste el unico q no me dijiste eso..
silver:que??
knuckles:tesientes masl te sientes mal..todos me lo pregunta..

silver:q tontos verdad ..
knuckles:si es verdad -sonrie-..
silver:por q pregunta una cosa q ya se nota..
knuckles:-se borra su sonrisa-...-baja la cabeza y se va a su casa-
despues de 5 minutos..
rouge:oye sonic prestame 1000 pesos
sonic:no por q nunca me devuelves...espera O-O dijiste 1000 pesos..
rouge:jeje es q ahora no cobro..y hoy es el cumpleaños de knckles y por eso..
sonic:ah ..espera hoy es su cumpleaños O-O
rouge:.-.Uu si seras..claro q si ....
chicas:holaa :DD q disen??
taisl:oh hola..
sonci:sabian q hoy es el cumpleaños de knuckles..
sticks:ahhh ahora etiendo por q estaba medio raro..
blaze:y es por eso q no se acuerda...
amy:bueno tenemsoq hacerla nossotras la preparamos pero knuckles no se tiene q enterrar..
knuckles:q no me enterre que??
todos:O-O...eh nada nada..
knuckles:a no yo escuche q algo no me tengo q enterrar ..estaban hablando de mi¡¡¡
chicas:claro q no..con permiso-se van-
sonic:permiso knckles-se va-
knuckles:hey¡¡
taisl:con permiso-a punto de irse-
knuckles:compermagos-lo agarra-q es lo q estaba hablando de mi-
taisl:...-mira alrededor y lo mira- no se lo contaras a nadie owo..
knuckles:no...
taisl:yo tampoco o3oUu-se va-
knuckles:-.-***...HEY SILVER¡¡¡
silver:si o3o..
knuckles:ven-lo agarra y lo lleva a su casa-oye me harias el favor de ir a ver q traman los chicos sobre mi si??
silver:esta bien..
sonic:oigan chicas por q no ompramos childogs *O* haya lado..
amy::no o lo voy a preparar los childogs..hay esat feo como lo preparan les aprecen???
sonic:*O* esta bien ;9

creaw:y el cafe  lo preparo..
rouge:buena idea asi compara con la torta q hise >W<
taisl:bueno o le compre una caja de choolartes ya q le gusta mucho el chocolatew -.-U
sonic:buenos mientras-agarra la caja-me lo comeres >w<
rouge:no-se lo quita-
sonic:eh por que e-o**
rouge:es para knckles no es para ti..
sonic:peroo...
taisl:no sonic..es cierto yo le..
silver:-sale de la casa y escuha la conversacion-
taisl:la caja lo compre para knuckleds..y tambie unas velas :DD
silver:O-O-entra a la casa-
knuckles:-sentado en uan silla-q dijieron sobre mi T-T
silver:ya le compraron la cja T-T
kncukles:O-O
silver:y taisl va a preparar las velas T-T
knuckles:te das cuenta silver q ya lo tenian todo preparado de ante mano-a punto de llorar-
silver:y creaw va a preparar el cafe..T-T
kncukles:O-O..te das cuenta silver..capaz q esta misma noche me cafetean en mi velorio T-T..
silver:T-T..espera q quieres decir O.O
kncukles:q eso significa q voy a morir T-T
silver:T-T
reouge:oye por q no compramos un pollo de al esquina..
taisl:para que..
rouge:es q le ecanta el pollo kncukles..
taisl:ahh le cosinaras pollo..
rouge:si ero neecesito a un hombre fuerte q mate al pollo..
taisl:yo lo mato..
silver:O_O
rouge:enserio pero eres muy chico..pero si lo haces tienes q hacerlo con mucho cuidado para q no sufra mucho..
siver:o-o.-entra-no vas morrir knuckles T-T
knuckles:o-o enserio :DDDD
silver:lo van a matar..

knuckles::o-o..QUIEN ME VA A MATAR..¡¡¡-desesperado-
silver:taisl T-T
knuckles:pero hace tiempo q no lo molesto..
silver:y rouge dijo q lo  matara con cuidado para q no sufras mucho T-T
kncukles:rouge u-u....ella quiere q me mate con mucho cuidado para q no sufra muho..eso quieere decir q de todas maneras morire T-T-llora-
silver:T-T-llora-
taisl:espera sabes cosinar o-o
rouge:claro -.-U..primero le cotamos la cabella con el cuchillo >.3
kncukles:-abre la ventana y escucho justo a rouge-o-o.-se agarra su cuello-
 rouge:y le quitamos las plumas..
knuckles:-se mira-..-sonrie-
rouge:y luego le abrimos la pansa.
taisl:claro :D..yo se lo abro con el cuchillo >:3
rouge:si y le sacamos las tripas :DDD.
BOOM¡¡¡
knuckles:-desmayado-
rouge y taisl:O-oUu oho o-o
1 hora despues xDDD.
todos:FELIZ CUMPLEAÑOS KNUCKLES :DDDD
knuckles:gracias amigos :DDD...
silver:y yo q pense q matarian a knuckles T-T
soni:oh como lo vamos  a matar.aunq .no seria mala idea >:3-susurra-
knuckles:TE CREES Q TE ESTOY ESCUCHANDO¡¡
sonic:-n-Uu
todos:jeje
CONTINUARA:
Holaaa :DDD..como estan??por cierto feliz año nuevo a todos :33333..espero q lo pasaron bien con su familia y les deseo lo mejor y q Dios los recontra bendiga x3333



....nose si algunos se sorpredieron con el titulo  del capi xDD...espero q les haya gustado owo..se dieron cuenta de los cambios xD del blog..espero q sea de su agrado >w<....por cierto en a portada iba poner esto :DDD..

            (jajaja capaz han visto este dibujo alguna parte xD)ah creo q hay algunos q se preguntaba por q pongo mi firma Nancy y yo soy la artista de este dibujo mio.. ..bueno en relidad me llamo Nancy  ..y bueno me puso sheila por la seguridad y esas cosas -.-U(no me maten T-T)...por favor Dxxx..espero qme etienda n-n.....si quieren lo pongo esto de portada y lo hago com computadora :D..(creo q me va a costar un poquito esto pero bueno -w-Uu)por cierto empezaremos porlos juegos ::DD y este sera el ultimo juego despue sahbra los premios y los ganadores :D..ah y una cosa perdon por tardar tnato en publicar estoy muy ocupada en estos dias T-T...se q hay uno de ustedes q me extrañan :DDD..ok no xDDD...enserio no me maten T_T....
todos:-metralladoras-e-o publicaras pronto..
yo:tratare n-n..tengo los dias ocupados .....
todos:e-o
yo:hoy traere uans noticias -.-Uu
todos:-bajan sus armas-:DDD
yo:los juegos
lucas:bien es un Vo F......perci es una eriza???..
nancy:esperamos sus respuestas :DD
lucas:si-abraza a nancy-
nancy:sueltame >-<***
yo:bueno o-o..hay una sorpresa q les prometi q iba ser como especial ...asi q no se vayan todavia >w<..ya en la noche publicare si...bueno por la dudas me despido o3oUu..caho chao >w</



4 comentarios:

  1. xDDDD.....pobre knucles creyendo que lo van a matar xDDD....LoL....y senti este cap tipo chao del 8....pero me encanto xD.....FELIZ CUMPLEAÑOS KNUCKLES!!!!! :DDDDDDDD.....te queremos idiota xDD
    celeste: pastel *-*
    max: -.-Uu
    yo: y con respecto al juego creo que es falsa por que...(creo que es un equina pero no estoy segura xDDD)
    celeste: pastel TT-TT
    max: no hay partel cel
    celeste: TToTT
    yo: ya quiero ver el siguiente sigue asi chao chao >w</

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajja, que knuckles lo iba a matar tails y desearia que saliera en un episodio lo vería más de quince veces :') , buen capi. Al respecto al juego es falso ya que ella es un equidna , por su cola que es igual a la de knuckles y por según lo que he leido y escuchado es una equidna. Buen capi y por favor continua tus historias o sino voy a Tucas y ya veras ... Ok no buen capi

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus historias pero me gustaria que icieras mas historias sonamy con rollete romantico feliz 2015 sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje gracias noemy..por cierto lo del sonamy no te preocupes lo hare nada mas es q me enfoco mas en comedia y aventura y si pondre amor mucho..pero todavia no es el tiempo para q se ponga de novios todavia ..yo ya tengo todo planeado...tendras tu sonamy lo prometo ;D...es q quiero ponerlo algo de suspenso misterio y eso...el soanmy siempres estara y lo tendras:D....gracias por leer el blog...feliz año 2015 tambien >w<.te deseo lo mejor y todos tus sueños se cumplan ...saludos chao chao (>w<)/

      Borrar