miércoles, 24 de diciembre de 2014

22.ESPECIAL DE NAVIDAD 2/2

he aqui la continuacion (*W*)/
el erizo azul había dormido mejor que en toda su vida. Se despertó, pero sin abrir los ojos todavía. Estaba muy cómodo y quería volver a dormirse. Pero de repente sintió una respiración cerca de su boca y se extrañó, de modo que abrió lentamente los ojos…
                                 (bueno imaginen q este en el sofa y q es sonic boom sip >w<


Su corazón empezó a latir tan rápido que se despertó de golpe. Ya no recordaba que se había dormido al lado de amy.
Recuperado de la sorpresa, sonrió enternecido. La encontraba tan linda cuando dormía.. Aunque en realidad siempre la encontraba preciosa. La abrazó con cuidado de no despertarla y cerró los ojos otra vez, disfrutando de aquellos instantes.
amy había sentido su abrazo y había sonreído, pero había fingido dormir. Quizá si dijera que estaba despierta el chico se cortaría y la soltaría. Así que se quedó quieta, queriendo que los minutos se alargaran..
Un rato después, alguien llamó a la puerta. Los erizos  no se habían dado cuenta de que al final alguien la había acabado cerrando. Ambos abrieron los ojos y se miraron sonriendo:
sonic:nos hacemos los dormidos-le susurro-
amy:si
.?:a levantar¡¡¡si no abris,entrare y os pillareis lo q esteis haciendo¡¡¡
amy:son las chicas¡¡¡¡-exclamo sorprendida-ya salimos¡¡
sonic:pero q hacen ellas aqui T-T-miro a amy a levantarse a toda prisa y peinandose como podia con la mano-
amy:nolo se..-abrio un poco la puerta ,sin dejar q sus amigas vean lo interior se la habitacion-eh chicas q hacen aqui tan temprano???
rouge:temprano???te imformo q son las once xD,vamos dile a tu marido q me llevo a su cariñito ;D..
amy:ROUGE¡¡¡-grito enfadad y entro en la habitacion de nuevo-me voy ya sonic
Sonic: Que? a donde?
Amy: Al centro comercial
Sonic: No te quedaras un rato mas?
Amy: Lo siento, TIENEN -hablo con rabia- Prisa, prometo venir pronto
Sonic: Bien T.T Dile a tus amigas que las odio -Dijo entre dientes.
Amy: Que digiste? -Sin haber escuchado al erizo-
Sonic: Nada, nada, diviertanse ^^
Amy: Gracias ^^ oye, podrian preparar la fiesta en lo que compramos los regalos?
Sonic: Claro -Atontado al ver a Amy
Amy: Bien gracias... Adios! -Dijo llendose
Sonic: Adiooos.... -Cae en la cuenta xD- Que acabo de aceptar!O-O
Luego de unas horas Sonic llamo a Tails y Knuckles para que lo ayudaran (ya q silver estaba emfermo xD y despues vedra)..
Tails: Que quieres que hagamos que?!
Sonic: Que me ayuden a hacer la fiesta...-_-Uu
Tails: Por que aceptaste algo asi?
Knuckles: Fiesta de que
Sonic: Navidad idiota ¬¬
Knuckles: Navidad es en abril ¬¬(mi cumpleños *O* ok no xD )
Tails: NO NAVIDAD ES EN DICIEMBRE TARADO!
Knuckles: Eso no es cierto navidad es en.. -Se fija en su calendario y ve que era en diciembre- O-O... Que idiotas, les dije que era en diciembre ¬¬Uu -Dijo con sarcasmo
Tails: En fin, ya que aceptaste por todos ¬¬ vamos a hacerlo
Sonic: Bien
todos los chicos  estaban preparando para la fiesta mientras con las chicas:
blaze:oh q emocion >W< hare feliz a silvito *O*
chicas:-_-Uu.. O.O....espera silvito ¬w¬
blaze:O///O eh digo.......a silver  ////¬*
chicas:jeje -w-
blaze:-////-# oh mire llegamos a las montañas *O*
amy:crei q iremos al centro comercial...
blaze:bueno -n-Uu..es q qria ir hay y despues al centro comercial :D
chicas:bien -.-Uu
blaze:miren ya llegamos *O*..*-* y es una..no hay nada e-o*
chicas:O-O
blaze:pero.que..e-o*..silver me estaba jugando una broma Dx***
sticks:espera O3O..
blaze:que ¬¬
sticks:q tal si lo festejamos aca :D
blaze:O-O
creaw:q buena idea OwO
amy:pero le dije a sonic q lo festejaria hay junto con lo..
rouge:AL CARAJO ESO YO LO FESTEJARE ACA *-*
amy:-.-Uu pero yo..
rouge:e-o****
amy:O-O..q hermosa idea ^^Uu
rouge:si *O*
blaze:sigo disiendo q es mala idea -.-Uu
rouge:e-o**
blaze:esta bien esta bien O-O...lo haremos aca -.-Uu
- Con los chicos -
Sonic: Ajjjj.... Nadie mas puede quitar la nieve?
Todos: Nop
Sonic: *^*
Tails: Estoooo que tal la noche con Amy? ewe
Todos: sep -v-
Sonic: =-=# Y a vosotros que OS importa?
Todos: NOS IMPORTA QUE SIGA ESTA HISTORIA SONAMY!!!!!!!!!
Sonic: Cotillas T///^///T eh? *le llaman por teléfono*Quien es?
Amy:Sonic!
Sonic: Amy! O\\\\\\O que pasa?
Amy: Eh... Las chicas quieren hacer la fiesta en la montaña a donde quiere ir blaze
Amy: Ehh.. Si-si al parecer Silver (la palabra es opcional) trolleo\le gasto una broma. A Blaze
Blaze: NO DIGAS ESHOOO ;^:
Chicos: e-o# por que quieren alli
Chicas: Fue Sticks
Chicos: e-o# 
Sticks: ehhh,.. OSO POLAR, CABALGA!! *se va cabalgando en el oso polar XD*
Todos: ._.U ok, Sticks para, lo celebraremos aquí
Sticks: Okiiii!! * se baja*
Chicos: a ver... Como llevaremos todas las cosas? Aparte de que Silver esta enfermo....
Amy:Seguro que podemos conseguirlo
sonic: C-claro, ya vamos..
Chicas:Ok, NOS VEMOOS!!!
Chicos: SONIC, EL Y TRABAJO ES TODO PARA NOSOTROS!!! TE DAS CUENTAS DE LO QUE HICISTES e-o****
Sonic: Ejejemm... :)Uu bueno hagamoslo antes y sera mejor, no? ;w; (Lo haré por Amy)
chicos:e-o***

sonci:chicos O-O
chicos:estas muerto e-o**.
sonci:O-O.-epieza a correr-
chics:VENI ACA ERIZO DE PACOTILLA D:<..-LO SIGUE-
mientras con als chicas O3OUu
rouge:tanto tardan esto  mocosos .-.Uu
creaw:-.-Uu
sonci:holaa :DDD aqui estamos..(yo con vida todavia -n-Uu)
chicas:al fin ..y los chicos?
sonci:ya viene -w-..YA CAMINEN RAPIDO  PAR DE FLOJOS¡¡
chicos:¬¬*********-con las cosas-
amy:uh bueno y silver??
sonic:ya viene
blaze:oki...bueno ..a preparar la fiesta :DDD
todos:-.-Uu
todos habian ordenado y decorrado la fiesta...despues de una hora ya todo estaba listo :D.
todos:termianmos :D
cuartel de la montaña:(decorada LOL)
blaze:si ya esta decorada..ahora falta silvi...
todos:¬w¬
blaze:eh digo silver ¬////¬
silver:hola :DDDD..quien me extraño -3-(yo:te extrañ..blaze:e-o***,yo:digo ....nada -n-Uu.blaze:-w-)
blaze:silver :DDD..aqui tienes tu re..
silver:blaze esto era tu idea *-*
blaze:eh-confudida-
silver:esto era lo q qria este es mi regalo especial blaze..q lo pasemos todos juntos en navidad...te lo agradezco blaze...por cierto esto era tu idea *-*
blaze:eh bueno...claro q si :DDD
sticks:oye ¬¬ esa fue mi i..-ve a blaze-.__.
blaze:e-o****
sticks:ese fue la maravillosa idea de blaze (-w-)/#####
silver:gracias blaze:D....bueno te traje algo..-leda un regalo-
blaze:awww gracias silver x333...bueno yo tambien te traje un regalo-le da-
silver:oh *O* gracias blaze-lo recibe-
todos estaban recibiendo el regalo de cada uno...los sonamy todavai no habia recibido su regalo -o3o-
sonic:amy?
amy:si...
sonci:ven conmigo quiero monstrarte algo y darte algo...
amy:esta bien..
sonic y amy habia ido a un lugar q conocia solo sonic..
amy:y esto q significa sonic?
sonic:bueno antes q nada...ten..-le da su regalo-
amy:sonic yo...nose q decir..-lo abre-es precioso-
sonci:te gusta...
amy:si..me lo puedes poner...
sonic:claro....-se lo pone-...y esta es la mejor parte...-le muestra q tiene el collar puesto- y esta es la mejor parte ...yo tengo la otra mitad...
amy:sonic...juntemolos quiero saber q dise..
sonic:esta bien...
los dos erizos juntaron  sus collares y formaron..

                       (espero q les guste el dibujo mio >w< bueno se q me salio mal -.-uu pero hise lo                                     q pude >w<)
amy:sonic..dice amor-lo mira-

sonic:si..eso demuestra lo mucho q me importas ...y a tu lado he aprendido a sonreir..-sonrie-
amy:sonic..
sonic:Apareciste sin avisar, mi vida se completó y ahora finalmente todo tiene sentido. El brillo de tus ojos, tu aliento, tu perfume…hacen palpitar mi corazón. No podría vivir sin ti. Gracias por existir, de no haberte conocido, te inventaría tal como eres. Es difícil creer que no te ame toda la gente sólo con verte, ¿O solo es algo que me pasa a mi?”
amy:sonic O////////O
sonci:jeje eres hermosa cuando te sonrojas jeje-sonrie
amy:sonic .//////....nose q decir es estoy tan feliz-lo abraza-
sonic:-le corresponde y sonrie-.
sonic se sintia tan feliz y amy tambien por las el regalo de sonic y ahora esto..despues se separaron y se agarraron de las dos manos y mirandose tiernamente..hasta que:
knuckles:LOS ECONTRE¡¡¡:DDDD
sonamy:ahhhh O/////////////////O-se separan-
knuckles:chicos los econtre :DDD hey  sonic..-mira a sonic-oh no O-OUu
sonci:e-o****************
knuckles:piernas para q las quiero-empieza a correr-
sonci:VEN ACA¡¡¡¡¡-lo sigue-
amy:-////////-
luego q todos habian ido a arbol para poner la estrella y por supuesto knuckles sobrevivio xD.por ahora ¬¬#
todos:vamos creaw ponela *O*
creaw:-pone la estrella-
todos:siiii *-*..
rouge:miren una estrella fugaz *-*
todos:*O*
sonci:este es la mejor navidad q he tenido con ustedes chicos...FELIZ NAVIDAD¡¡-abraza a amy-
amy:je yo tambien-le corresponde-
todos:FELIS NAVIDAD¡¡ A TODOS¡¡¡:DDDD
CONTINUARA:
espero q les haya gustado este especial de navidad >w<.por cierto he creado un nuevo F.C *-*.
nancy:OwO oh sera una chica >w<..
yo:es un hombre una pareja para ti >w<.
nnacy:oh enserio >w<.....espera O-O...que e-o********
yo:bueno les presento a LUCAS THE HEDGEOG >W<
nombre: Lucas The Hedeghog
edad: 16
especie: erizo
personalidad: es un chico que le gusta divertirce alguien bueno y simpatico,puede q tmabien le guste molestar pero mas a nancy.y es un chico q se arriesga mucho..y puede q sea serio depende de la situacion.y es un chico muy inteligente ...
gustos: la musica,los peligros,
disgustos o molestias: q lo molesten mucho..q ningun chico se acerq a nancy
poderes: leer mentes,correr rapido,inteligencia
intereces amorosos: nancy

lucas:holaaa ;)
yo:hola lucas >w< bienvenido.
lucas:gracias :D.
nancy:hola ñiño espero q te lleves bien aca..y una cosa te pido alejate de mi¬////¬..
lucas:oh hola nancy ¬w¬ -agarra su mano con sus dos manos-
 (un dibujo hecho por mi *O*)
nancy:-se suelta-ya bueno me saludaste ahora largate¬///////¬ 
yo:awwww se llevan bien x333Uu
lucas:se q te gusta q yo este contigo-se acerca-
nancy:claro q no >///<..grrr por q tuviste q crear a este idiota ya tengo suficiente amigos..
lucas:jeje..espera O-O..mas te vale q tu no te acerqs unos de tus "amigos" y estes con chicas ¬-¬****
nancy: ERES MOLESTO¡¡¡..oigan chicas yo no lo necesito a este idiota..esta soltero y pueden llevarselo ¬¬*********
lucas:pero tu sabes q estare contigo y siempre  ¬w¬-la abraza-
nancy:T-T ayuda chicas..y en primer lugar soltame >-<######.
yo:bueno creo q tuve un problema jeje.^^Uu
nancy:un problema vario problemas¬-¬****..soltame >-<####
lucas:nop -3-
nancy:estas disfrutando esto no -///////-####
lucas:sip>w<.
nancy:te odio¬////¬****
lucas:y yo te quiero -w-..-la abraza mas fuerte-
nancy:>-<#### sueltame.
yo:bueno ^^Uu eso es Lucas the Hedgeog..ahora los juegos >W<..bueno una pregunta cuales de los episodios de sonic boom hay sonamy?(en la serie)...bueno espero sus respuestas.ah Y FELICES FIESTAS¡¡¡¡ los quiero o3o.ah y una cosa hay una amiga mia q es carmen otaku y ella usa otra cuenta porq se lo habian borrado Dx.etonces quiere q le agregen si se llama link https://plus.google.com/u/0/101139477152029071302/posts miguel gonzalez ..gracias por todo carmen  >w< eres muy buena.y hare el otro capi por ustedes y por carmen (creo q se sorprendera como se llamara el capi xD)bueno eso nada mas chao chao (>w<)/





6 comentarios:

  1. Hermoso me encanto y te deseo feliz navidad y prospero año nuevo

    ResponderBorrar
  2. ship llore presioso jiji aunque tardaste ee

    ResponderBorrar
  3. Hay que mosho *O*,Sonamyy!! Que lendo,chicas arruinaron el momento Sonamy ¬¬ ,xD a Sticks solo se le ocurren esas cosas,y Blaze quiere matar a todos,que idiota es Knuckles Navidad es en abril ¬¬ y Knuckles hijo de playa,yo quería beso Sonamy TnT,y...FELIZ NAVIDAD ,NOCHE BUENA Y AÑO NUEVO,AMIGA!!,que la pases a lado de tu familia y amigos,uuh veo que le creaste un novio a Nancy ¬W¬
    Airis:pobre de mi amiga,va a sufrir!! T.T
    Yo:tu cállate o sino llamo a Alex!!
    Airis:me callo!! O_O
    Así está mejor :3,y sobre la pregunta es el capítulo 3!! *O* ,que la pases lindo te quiero mucho !!
    Pd:soy Ariana Laura solamente que estoy usando la cuenta de mi hermana ya que me dió pereza entrar a la mía.

    ResponderBorrar
  4. POR QUE DEMONIOS ARRUINAN EL SONAMY!!!!!!!!!!!!!!!! DX
    celeste: calmate >-<###
    yo: queria beso sonamy TT-TT...pero igal me encanto estubo genial >w<....knuckles siplemente no tienes remedio...y la parte "piernas para que las quiero" LOL me encanto....y Sticks xDDD por dios tambien no deja de hacer locuras.....awww pero estubo genial todo en general...sobretodo sonamy owo...awww que hermso SONAMY!!! *-*....me encanto..ME ENCANTO
    celeste: eres bipolar ¬¬#
    yo: callate ¬¬#....ah si sobre el juego pues...capitulo 3 <33 (amo ese cap >w<)...el 5 (poquito pero habia)...y en el 6 (tambien vi en una partesita al final...cuando sonic y los chicos van a rescatarla..awww me gusto >W<)...y bueno creo que son esos ^^
    celeste: oh nancy TT-TT te entiendo amiga
    max: (abrasando a celeste) >w<
    celeste: son insoportables
    max: aja (la carga) se que me quieres
    celeste: sigue soñando ¬////¬
    max: -3-
    yo: y bueno FELIZ NAVIDAD!!!!!! ojala la pasaras genial y te dieran muchos regalos >w<
    celeste: FELIZ NAVIDAD TE QUIERO AMIGA :D
    max: PERO NO TANTO COMO AMO A MAX
    celeste: MAX
    max: jeje
    yo: te quiero mucho...espero el siguiente cap con ancias >W< sigue asi chao chao >w</

    ResponderBorrar
  5. YAEIIIIIIIIIIII ME ENCANTATO¡¡¡¡¡ >w<
    Yo zoy Carmen OtakuGamer¡¡¡¡
    Mi cuenta T^T
    Sara: Eso te pasa por curiosear tu cuenta..
    Yo: CALLATE TTTTTTTTTTT.TTTTTTTTTTTTTT
    Sara: ^^U ok
    Okii te quiero ayudarmas es suuuper diver¡¡ *O*
    Chauu gente me voy en el oso polar de Sticks¡¡
    Sicks:Grasias por el ozo carmezuela *O*
    Okno X3

    ResponderBorrar