jueves, 11 de diciembre de 2014

19.MY FAIR STICKSY 1/2

Bueno espero q le guste >w<.
yo.sonic boom *-*
al dia siguiente todos habian ido a la casa de sonci a tomar la merienda hasta que:
sticks:CHICOS¡¡

todos:O.O que pasa?
sticks:me han enviado una cosa rara..-huele el sobre-capaz q sea algo para..destruir el mundo o-o.
amy;-.-U..haber-se lo da y lo habre-guauu as sido invitada a la fiesta del alcalde y habra un premio..y puedes invitar a tus amigos..
sticks:encerio o-o
knuckles:haber-se lo quita y se pone los lentes...


knuckles.espera un segundo..
sticks.si..O.OU
knuckles:no puedo leer Dx...
todos:-se pegan la frente-
sticks:es encerio -.-U
taisl:-.-U haber-se lo quita-si es verdad...
sticks:etonces es cierto O.OUu
sonic:si es cierto jeje...
sticks:ustedes me acompañaran no?
amy:clarooo :DDDDD
sonci:amy tu sabes q hoy..
amy:si yase yase..pero es una fiesta de gala *-*
sticks:mejor no quiero ir¡¡Dx
amy:por q no les tienes miedo a las fiestas?
sticks:claro q no debo hacer otras cosas..>-<
amy:sticks -.-U
sticks:bueno si..
amy:por q eres salvaje..
sticks:si ademas mirame causare problemas..
sonic:y es po eso es bueno q no vayas C:.
amy:sonic -.-U
sonic:que ademas tu ya..
amy:si yase..no te preocupes sticks te enseñaremos hacer uan dama con las chicas *-*
chicas:*-* si
rouge:y necesitaremos un acompañante..
amy:-mira a sonic-
sonic:no¡
sticks:por favor D:
sonic:esta bien pero..NO USARE PANTALONES-se cruza de brazos
sticks:awww gracias gracias >W<-abraza a sonic-
chicas:vamos ahora *-*-se llevan a sticks-
chicos:-la siguen-
sonic:oye sabias perfectamente q hoy era nuestra cita
amy:cita?
sonic:O///O eh digo..era nuestro paseo..
amy:si quieres llamala cita..pero como amigos..
sonic:si amigos T-T
amy:bueno...-le conrola a la pared-O-O
sonic-oh vamos amy no te hagas la dificil-sonrie picaramente-





amy:-lo aleja-oye se puede saber q rayos te pasa -//////-

sonic:que.al fin estamos solos amor-
amy:O////-/////O pero que encerio sonic q te ocuree >////<
sonic:eres hermosa *-*
amy:-se aleja-sonic yo..esto no puede estar pasando...
sonic:_-se acerca a ella y toma su brazo-ellla...
amy:-se suelta-no esto no puede ser efecto del amor.../////.
sonic:-la mira a lso ojos-...-le saca la lengua-:PPPPPPP jajja caiste xDDD
amy:O///O...-se enoja-ahora si ya veras..-agarra su martillo-ahora SI-enojada y agarra fuerte el martillo para golpearlo-
sonic:-lo esquiva- :PPPPPPPPPP-se escapa-
amy:grrrrrr ya veras cuando te atrape .-se va a seguirlo-
mientras con los chicos y chicas:
rouge:y es asi sticks las dams no pelean no gol..
.?:xDDDDDDDDD
.?:VEN ACA ERIZO DE PACOTILLA?
todos:O-OU
sticks:oye rouge...dijistes q las damas no pelean ni insultan?
rouge:es q ese en un...motivo especial  -.-U
sticks:O.OUu
sonic:jaja fallate-lo golpea- T-T
amy:eso te enseñara a no meterte con los sentimientos de una mujer n.n
knuckles:sentimientos?
amy:si...
sonic:para tu imformaion te hise una broma -cruza los brazos-
amy:pero tu jugaste con mis sentimientos-enojada-



sonic:¬¬#

amy:¬¬#
silver:YA BASTA¡¡¡
todos:O.O
silver:no me gusta q peleen sonamy...cuando sonamy pelean silver se entrizteza-baja sus orejas-
sonamy:sonamy?
creaw:es la pareja de tu y sonic.ñ.ñ
blaze:son tan lindos >w<
rouge:y es la mejor -w-..hasta estan en internet-muestra las redes-
soanmy:O///////O
sticks:guauuu son muy famosos como pareja O.O
sonic:--/////////-ya dejen de joder con eso..
amy:-////////- si ademas no somos nada
todos:por ahora ¬3¬
sonamy:¬/////¬
knuckles:y por q ustedes habian peleado antes..
amy:es q sonic se enojo por q..
sonic:
todos:si por q estabas celoso de amy ¬3¬
amy:o-o
sonic:O///////O pero q disen >////< yo no estaba celoso  ¬////¬(solo protego lo mio >-<)
kncukles:si como no-w-
sonic:no me hagas hablar sobre rouge  ¬3¬
rouge:e/////////0 que
knuckles:O////O yo no tango nada q ver con la arpia
rouge:que dijiste e-o####
knuckles:o-o
todos:mejor dejemolos solos o-o..-se van a otro lado-
knuckles:o-o
rouge:e-o
sonic:fue un gusto conocerte knuckles -w-..-se va-
knuckles:O-O
xDD.despues todo se habian ido a la casa de amy para q sticks aprenda ser una dama.
amy:bien sticks debes cumplir con un cumplido
creaw:y siempre tratarlos bien
sticks:bien..-agarra el brazo de sticks-
sonic:-la sigue-
muñeco:-aparece-bienvenidos¡
sticks:eh gracia...dije gracias......o-o gracias......e-o SOS SORDO O QUE¡¡-lo destruye
todos:-.-Uu
amy:-_-U pasemos a la otra...
minutos despues..
kncukles:-tocando el piano-
taisl:-tocando la bateria-
amy:-dirijiendo-1..2..3...1..2...3..1..2..3
sonic:-agarra a sticks-
sticks:oye...por q la musica nos controla osea...esto es un caos..seguro nos controla para acabar con el mundo e-o -agarra a sonic y lo hace caer-
sonic:yo creo q ya estas lista -.-U..
CONTINUARA:
hola chicos :DDD.bueno espero q les haya gustado y lo prometido.
nancy:y ahora a estudiar >w<.
yo:yeii -_-U.
nancy:pero despues -3-
yo:mucho mejor -w-...
nancy:ahora los juegos..
yo:si los juegos bueno el primero es...
nancy:O-oU se puso algo dificil ..
yo:bueno es esto..


nancy:guau O.OU.
yo:ya ya lose..el q nombra a todos los personajes y todo correcot  ganaran mas puntos..>w<
nancy:bien q epienze..>W<.
yo:chau y no olvides de comentar :D

8 comentarios:

  1. Pos me encantó el capitulo *O*,esta moshoooo,erizo de pacotilla XDDD,hay noshe porque me gusta el Sonamy pero me encanta la historia estuvo leeenda,Sonic no se juega con los sentimientos de una chica ,mejor le hubieras dado un beshiito :3 y pobre Knuckles ta bien muerto TnT,Sticks aprendiendo a ser una dama, LOL ,ojala pueda serlo,las redes tambien tienen Sonamy *O* FANTAMOROSO!!,te quedo muy bonito,suerte en tus exámenes los míos vienen la próxima semana TnT,QUE VIDA TAN CRUEEL!!!,pero al menos despues tengo vagaciones por 2 meses y medio!! y sobre el juego es así:Sonic the Hedgehog,Miles¨Tails¨ Prower,Knuckles the Echidna,Amy Rose,Cream the Rabbit,Big the Cat,Tikal the Echidna,Shadow the Hedgehog,Rouge the Bat,María Robotnick,Omega,Vector the Cocodrile,Espio the Chamaleon,Charmy Bee,Metal Sonic,Jet the Hawk,Wave the Swallow,Storm the Albatross,Silver the Hedgehog,Blaze the Cat,Mephiles the Dark,Princesa Elise,Chip(Light Gaia),Marine the Raccoon,Eggman.
    Hay mis deditos T.T,dueleeeen pero vale la pena los sé tooooodos
    Adiosiiiito,abashooos!! :3

    ResponderBorrar
  2. kncukles:-tocando el piano-
    taisl:-tocando la bateria-
    amy:-dirijiendo-1..2..3...1..2...3..1..2..3
    sonic:-agarra a sticks-
    sticks:oye...por q la musica nos controla osea...esto es un caos..seguro nos controla para acabar con el mundo e-o -agarra a sonic y lo hace caer-
    sonic:yo creo q ya estas lista -.-U..

    xD Me Encanto!!

    ResponderBorrar
  3. *o* EEOANTSMFRHGRYCBTUTBXY3WN ME ECANTASASAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ *pero una cozilla, soni, nunca fue tan romanticoso......... ewe zi lo cambias un poquito a ser serio por una maquina o algo.., PERFEEEECT¡¡

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu blog , buen capi y sobre el juego es facil. Te los diría pero me da pava escribir los nombre de sonic , tails ,kncukles , amy , cream , big , tikal , sahdow , rouge , Maria , omega , vector , espio , charmy , metal sonic, jet , wave , storm ,silver , blaze ,mephiles , elise ,chip o light ,marine y eggma
    Me da flojera.
    White: te das cuenta que los escribiste verdad?
    Yo: pues......ya lo hice excelente capitulo *-*

    ResponderBorrar
  5. creo que fue mas gracioso que el original x'DDDDDD LOL
    sticks no tienes solucion xDDDD
    sonic eres un idiota xD
    knuckles LOL xDD usando lentes de verdad que no tiene precio esa parte
    vamos rouge mata a ese equina xDDD
    el sonamy esta en todos lados *o*
    silver siempre tan kawaiii x33333
    oh genial otro juego...mmm bien sonic,tails,knuckles,amy,cream,bing,tikal,shadow,rouge,maria(por dios mi nombre *-* xDD),omega, vector,espio,charmy,metal sonic,jet,wave,storm, silver, blaze,mephiles,elise,chip,marine,eggman
    listo -w-
    sigue asi estubo genial >w<
    chao chao >w</

    ResponderBorrar
  6. gran capi fue divertido jeje.

    ogilvie maurice sonic the hedgehog (si aunque no lo creas, pero en archie comic) Miles prower (Tails que es el apodo que Sonic le puso en las aventuras de Sonic el erizo),Knuckles the echidna, Amy rose, Cream the rabbit, Big the cat, Tikal the echidna,Shadow the hedgehog (proyecto sombra),Rouge the bat, Maria Robotnik (Nieta del Dc ivo Robotnik),Omega the robbot (?,Vector the cocodrile,Espio the charmaleon, Chermie bee (Que curiosamente en achie comic es un proncipe XD y tiene novia),Metal Sonic,Jet the hawk,Wave the hawk,Storm,Silver,Princess Blaze (proveniente de una realidad alternativa creo) Melphies (curiosamente no tiene boca y habla),Elise,Chip (gaia o como se escriba) Marie the raccon, Dc eggman.
    Listo

    Bueno sigue así bye..
    Y si puedes podris pasarte por mi blog? solo ve a donde a mi perfil y ahi estan (te los ponddrian pero me da algo de peresa jeje)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo:gracias >w<.
      nancy:tiene un blog *-*
      yo:tienes un blog O-O ya mismo me los pondre a leer >w<.(otro blog sonamy *O* hermoso).PD:me ecanta tu dibujo y saludos.:3

      Borrar
    2. gracias jejeje
      y gracias por visitar mis blog o blog jeje :)

      Borrar