lunes, 15 de diciembre de 2014

20.MI FAIR STICKS 2/2

bueno aca les dejo la continuacion.
yo:>w<.
bueno todos habian ido a la fiesta y estaban todos hay tomando unas copa(como hay de esperarse xD)y despues amy habia hablado:
amy:bueno y he aqui quiero presentarles a una pareja no oficcial como las otras (yo:XDD)al SONSTICKS
                                                         (yo:tu capaz en estos momentos )

---------------------------------------------------------------------

amy:yo nunca dije eso y nunca paso eso ¬¬###..
yo:xDDDD jaja-miro la cara de amy-.__. amy
amy:e-o###
nancy:hay no ..-susurrandome-creo q amy te matara o-o
yo: O-O
amy:NANCY¡¡¡
 --------------------------------------------------
nancy:eso nunca paso -.-U..
yo:LoL xDD
-----------------
bueno donde ibamos xDD.
amy:les quiero presentar a la señorita sticks y a su compañante sonic the hedegeog..
ambos:-bajan-
amy:bueno sticks tu puedes hacerlo empieza con un cumplido ;).
sticks:lo intetare-va donde un señor-..-lo huele-q bien huele señor OwO
señor:.__________.-se aleja-
amy:-se pega la frente-
creaw:no te preocupes ya mejorara..
knuckles:oye chico sabes cual es nuestra mision?-le pregunta a taisl-
taisl:hmm...bueno amy y sonic iran hay a los depectadores las chicas iran a ayudar a sticks y yo y los chicos iremos hay afuera si egma ataca..
sonic:oh bien amy..ven toma mi brazo y vamonos
amy.eh si esta bien nos vemos chicos -se va con sonic-

knuckles:????

taisl:bueno...vamos hay-se va-
mientra con las chicas ..
sticks:oye hueles algo...raro..-lo huele un señora-
señora:o-o-se va-
chicas:-.-U
sticks:oye usted..-le dise una señora-
señorita:si...
sticks:usted es muy..
chicas::DDD
sticks:foca..
chicas:-caen estilo anime-
señora foca :noooo me digas -.-U
sticks:te lo digo :3.
chicas:-se pega la frente-
señora foca :-se va-
mientras con sonamy -3-.
amy:q raro aqui no hay nadie todavia..
sonic:si es raro...
amy:mira q bonito ecenario-se sube y entran al talon-
sonic:amy-entra-
amy:-agarra un microfono-awww mira sonic como me gustaria cantar..pero me da cosa enfrente de todos..-avergonzada-
sonic:jeje pues canta..
amy:pero...
sonic:esta bien cantare contigo ya q no hay nadie..
amy:pero no es necesario que.
sonic:shhhh-le pone su dedo en su labios-
amy:sonic...
sonic:En el cielo está faltando una estrella Será que tú eres una de ellas Y ahora estás aquí Frente a mí Entonces porque eres tan bella Dios te ha creado tan perfecta No dejo de pensar en ti .Yo he buscado en los valles He cruzado los siete mares He viajado a través del tiempo Y no he encontrado quien se compare Y ahora que te encuentro frente a mí No te vas a ir no Pasarán mil años y otra como tú nunca va a venir 
amy:Tú tienes la llave, la llave y mi corazón con tu voz es como abre, se abre he viajado mil años luz para encontrarte, encontrarte aquí estoy yo iré junto a ti a un lindo viaje, .
sonic:Dime si eres de verdad Si realmente aquí estás Yo no quiero tener que ilusionarme 

Y luego despertar Dime que tengo que hacer Para poderte tener Que tu rostro desaparezca y luego ya no estés Gritaré tu nombre a los cuatro vientos Porque eres tú mi regalo del cielo Y cuidaré nuestro amor Como flor en el desierto. 

amy:Tú tienes la llave, la llave y mi corazón con tu voz es como abre, se abre he viajado mil años luz para encontrarte, encontrarte aquí estoy yo iré junto a ti a un lindo viaje.Y no me quiero alejar de ti, 

sonic:Fuiste creada para mí 

amy:Tú eres un regalo para mí 

ambos:Tú tienes la llave, la llave y mi corazón con tu voz es como abre, se abre he viajado mil años luz para encontrarte, encontrarte aquí estoy yo iré junto a ti a un lindo viaje,
y despues de eso sonic agarra el menton de amy y le hace mirar a los ojos con una sonrisa


                                        (un dibujo hecho por mi espero q le guste..lose esta horible -.-U)                         
y despues ellos se acercaban ...
yo::DDDDDDDDD
se acercaban mas...
se abre el talon...
todos:-voltea a ver a sonic y amy-O.O
sonamy:-se separan-O//////////////////O
sonic team: ¬w¬
silver:-saca justo foto-una foto para la pareja sonamy >w<
(y el mismo dibujo  a computadora lol es mi segunda vez q dibujo a compu..nose cual de los dos diran mas feo -_-U)

alcalde:awww q lindos q son >w<.
sonamy:.///////////////////////////////.
sonic team:siiiiiiiiiiii ¬w¬
silver:pal face OwO
sonamy:silver no..-ya era tarde lo habia subido lol-
silver:awwww :3..veremo cuantos likes tiene ..-lo ve-O-O creo q voy a...x.X
rouge:-lo mira-oh por caos x.x
knuckles:tiene de likes.. ..espera un segundo nose contar Dx..
todos:-se pega la frente-es encerio..-.-U
taisl:al parecer knuckles nunca fue a la escuela..
knuckles.que dises yo fui siempre a la escuela sabes lo ultimo q me faltaba para terminarla..
silver:empezar la primaria :3
knuckles:exactamente..-se da cuenta lo q dijo-que e-o######
silver.o-o creo q mejor me voy..-se va corriendo-
knuckles:VEN ACA¡¡¡¡¡¡-lo sigue-
todos:-.-U
alcalde:el doctor egma esta atacando..-asustado-
todos:vamos .......
todos se habian ido donde egma atacaba el lugar.y estaba egma con uan cosa tira papeles(buno ya seben los del capitulo)
egma:vaya vaya,miren quien tenemos aqui...
sonic:hola cara de huevo-sonrie-
egma:preparate para ser destruido..
sonic:no lo creo..-va enfrentarlos-

sonic.sticks pelea..

sticks:-sentada en una mesa-no puedo chicos las damas no pelean ...
sonic:que...
justo en ese momento a todos los de sonic team menos a sticks .lo habian puesto en una cosa tipo globo..(como el del capitulo)qria liberarse pero no podia...
egma:es su fin¡¡
sticks:..(yo....)..-se qta el vestido-eso es todo no seguire con esto...ven aca cara de huevo..
egma:O-O
sticks habia saltado  donde egma y habia apagado las maquina mientras cada uno s e libraba..sonic habia caido primero y despues casi caia amy pero justo sonic la cogio y sonrieron..(hermoso >W<)


y despues todos habian destruido al robot de egma y egma se escapo...

alcalde:bueno quiero premiarle este premio para ...
sticks:oh si seguro q es para mi -3-
alcalde:para el señor tortuga..
tortuga:oh gane >w<...-lo recoje-he ganado -3-
sticks:Dx ese premio es mio--se lo quita-
tortuga:oye Dx-empieza a quitarsela pero sticks se lo habia ganado-
amy:bueno creo q hoy fue un largo dia jeje..despues de todo no hay q ser siempre una dama -sonrie-capaz me podrias enseñar sticks OwO
sticks:ok -w-...empezemos ahora OwO...
amy:espera miren..-ve la ventana-esta cayendo nieve..
todos:que lindo..*-*
amy:(es cierto q ya se acerca navidad)
CONTINUARA:
hola mis queridos lectores :DDDD. voy hacer un capitulos navideños >w< y tengo noticias reprobe geografia y me la llevo a febrero :DDDD...
todos:que e-o###
yo:y creo q capaz deje de escribir un largo tiempo..-veo sus caras-eh chicos .___.
todos:-con metralladoras y escopetas-e-o por que repruebas¡¡¡¡¡¡¡¡
yo:no fue mi culpa¬¬##### me tomo algo sobre el tecer trimestre y yo habia reprobado el segundo pero nooo ah tomado lo del tecer algo y yo no sabia mucho (si hubiera avisado) y por eso reprobe -.-U...pero nose preocupen voy escribir >w<.y estudiar -.-U
todos:-dejan metralladoras y escopetas-ah bueno no hay problema >w<****
yo:jeje :)U..bueno seguimos con lso juegos >w<.
nancy:siii bueno el juego es... v o f y es:  amy es la novia oficcial de sonic 


yo:espero sus respuestas y ojala les hubiera gustado el capi..antes de responder pongan q portada les gustaria y q  cual es su F.C..bueno chau chau...los quiero :3


7 comentarios:

  1. Hay pero que moshitooo!!,yo quelía besoo!! >:( ,Silver que mosca eres que bueno que les sacaste una foto y Sheila no esta feo tu dibujo esta muy bonito dibujas mejor que yo T.T,jajajajaja XDDDD a Knuckles no fue al colegio ahora veo la idiotez ._.,me gusto el capi los haces muy bonitos y que mal que reprobaste y sobre el juego es v ella se hizo con ese propósito.
    Adiós abashoos :3

    ResponderBorrar
  2. tan cerca TToTT...por que Dx....siempre me hacen lo mismo w<...hermoso *-*...por que arruinaron el beso Dx...me gusto las imagenes >w<.....kawaiii *-*....ya quiero ver la siguiente >w<....ah si la respuesta al juego...es V...x333 que amo el sonamy a si que *o* apoyo a esa respuesta...sonamy >w<...jeje bueno a mi me gustaria una portada sonamy >w<...(creo que dije que amo esa pareja ewe xDDD) y mi f.c es esta loca de aqui
    celeste: oye ¬¬##
    yo: sigue asi espero el siguiente >w<
    chao chao >w</

    ResponderBorrar
  3. Amy Es La Novia AUTOPLOCLAMA De Sonic...

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡¡!Por poquito se besan!!!!!, ......pero alguien abrió el talón.......silver enviamela por face.....buen capi.....esperos con ansias el siguiente capi amiga.

    ResponderBorrar
  5. jejeje genial capitulo ya quiero ver el proximo sigue así byeeeee

    ResponderBorrar