miércoles, 7 de enero de 2015

ENTREVISTAS A SONIC TEAM (ESPECIAL) 1/4

caramografo:señorita nancy..
yo:espereme un momento ...-viendo su armario-

armario:-w-...
yo:nose q ponerme Dx..
diseñadora:-.-Uu tipico de chicas..
yo:callate ¬¬ 
diseñadora: ¬¬
yo:bueno..
diseñadora:lo q si se no me ponga un desastr..
yo:este no...este tampoco..-lo tira-..este si *O*
diseñadora:-.-U****-llena de ropa-
yo:-voy al probador y salgo con mi vestimenta-q tal??
diseñadora:te ves hermosa *O*...ahora..
yo:shh espere el pelo..
carogramafo:señorita ya debemos salir..
yo:un momento...
nancy:-entra-oye ya tenemos q salir enserio-.-Uu..
lucas:-entra-oh hola nancy...
nancy:-///-* hola idiota..
lucas:¬w¬
todos:-_-Uu ya empezamos .
yo:bueno dejen eso para despues..ahora debo ir apra una entrevsita estupenda >w<
diseñadora:quiere q al pelo lo aregle un poco..
yo:a ver...
caramografo:ya..
yo:si yase..mejor lo dejo asi o si no el tonto del caro..
caragromafo:e-o***
yo:o-o..digo el inteligente carogramafo :DDDUu.
carogramafo:-w-
yo:me va a molestar -.-Uu..
caragramafo:NANCY¡¡¡
yo:QUE¡¡¡
caragromafo:ESTAS EN EL AIRE¡¡¡
yo:Y¡¡¡¡¡..o espera que o-o...oh hola amigos >w<Uu/




..q tal espero q este bien owo..y he aqui estoy tambien con mis super raros personajes :D..
lucas y nancy:-w-...-escucha bien lo q dijo-oye D:<
yo:xD
publico:-aplauden-
yo:bueno les queria agredecer por este especial ya q tengo 9000 visitas o mas creeria wow..dije la cantidad me sorprendi mucho gracias :,D..a todos..por visitar este blog lo aprecio mucho esste blog..gracias TwT...
publico:-aplauden-
yo:jeje >w< bueno...eh aqui los q todos esperamos..
publico:owo
yo:A SONIC TEAM¡¡¡¡
publico:-aplauden-
sonic team:holaa :DDD
yo:bien empezamos....estas preguntas lo mandan miguel (pero en relidad es carmen xD)primero para amy:que harias si sonic se fuelse y nunca mas vas a volver a ver??
publico:oh o-o
amy:bueno u-u...haria todo lo posible para q el volviera y si no lo volviera haber mas me sentiria mal por toda mi vida..y me culparia de todo...lo extrañaria tanto  q cada dia q paso sin el es una enternidad ...
sonic:O//O amy-susurra-
sonic team:awww x333
sonamy: ¬/////¬ ***
yo:awww lo q uno hace por amor >w<..bueno la otra pregunta y es para amy:sabias q cree hisotrias de cree historias sobre ti con sonic?
amy:o///o no no lo sabia >///<
sonic:.///////.
yo:sonamy >w<...bien la otra pregunta para sonic:q harias si amy muriese?
sonic:......
todos:o-o
sonic:bueno..Quizás ya no la vea  y con el tiempo le extrañaria siempre . Pero aun sigo manteniendo aquel recuerdo suyo en mi mente Sigo recordando tus palabras y tu presencia y atesorando cada minuto que pase a du lado 
Quizás hoy en el cielo tu estas, vigilándome y sonriéndome pero yo sigo en este mundo extrañándote cada vez mas. No puedo olvidarte, pero no quiero extrañarte Porque en mi corazón el dolor es grande al saber que a mi lado ya no estas mas. Mi único consuelo es saber que este no es el final y que algún día juntos volveremos a estar en un lugar donde podremos pasar el resto de la eternidad..
amy:sonic ./////.-susurra-
sonic:-mira a amy tiernamente-
todos:T-T
yo:T-T...por q fue muy triste me hiso llorar T-T.....bueno la otra pregunta T-T...y es tambien para sonic:Eres sexy *-* pero shadow te supera un pelin, toma si quieres *le doy cuchillo* .w...:D soy lokaaaa...
sonic:naaa ya sabemos todos q yo soy el mas guapo q el emoo..no lo necesito ademas el no estara en la historia >w<..somoos mis amigos y yo el protagonista principal y el mejor  *O*..
sonic team:¬¬*******
amy:oye taisl no lo sabe todavia no?
taisl:tu ya sabes lo distraidoq es -.-Uu
amy:cierto -_-
sonic:>W<
todos:-_-Uu
yo:cada vez es mas presumido -.-Uu
nancy:ni q lo digas -.-Uu
lucas:-.-U
yo:...bueno para taisl y creaw:os podeis vestir de lein y rin kagamine?
taisl y creaw:o-o..
yo:vistazen >:3
taisl y creaw:no ¬¬
yo:les obligare >:D..osino les dire su secretos >:3..
taisl y creaw:esta bien ¬/////¬
minutos despues xD..
yo:awwwwwwwwww
tasl y creaw:-vestidos-i
todos:awww x333
sonic team:jajaja xD..
knuckles:pal face-saca foto
taisl:-.-Uu...espera o-o...no lo su..-la subio-
knuckles:-w-
taisl:¬¬
creaw:Dx
knuckles:owo seguimos 
taisl:eres esquidna muerto ¬¬*****
knuckles:o-o
yo:lo siento taisl matalo despues ahora seguimos...bien la otra pregunta es pera rouge:como convives con una baka como el(knuckles)
rouge:uno se acostunbra -.-U
knuckles:-w-....oye Dx
rouge:>:3
yo:bueno seguimos -.-Uu...la otra tambien es para rouge:te casarias con knuckles en el fututo..sabias :D?
rouge:ah e////o
knuckles:oh vamso se q ati te te ecantaria -w-
rouge:q rayos dises en tus sueños prefiero casarme con un tomate
knuckles:pero a mi no me desias tomate >:3
rouge:O/////O
todos:uhhhhhh
rouge:siguiente pregunta >///<***
yo:xD te descubrieron rou..-la ve-.___.
rouge:e.o*************..siguiente  pregunta por favor e//////o
yo:ok ok .____. bueno para la siguiente es knuckles:nunca te dare el cerebro de taisl >:C
taisl:o-o
knuckles:tienes el cerebro de taisl..y no me lo piensas dar ...NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...o-o-traumado-
taisl:knuckles nunca tuvo mi cerebro -.-Uu
knuckles:o-o-traumado-
rouge:dejalo estara asi por un buennn rato -_-Uu
taisl:ok -.-
yo:que idiota-.-..bueno la siguiente pregunta es para sticks y shadow :D..y es..
sonic:espera e-o****..el idiota del emo estaba en la historia e-o
shadow:tu q piensas faker ¬¬
yo:shadow :DDD
shadow:claro recuerda faker q mis fans siempre quiere q este hay ..y siempre sere el personaje mas qrido y serio..
yo:y de hay aprendimos algo :DDD.moraleja acuerdate q siempre shadow es el personaje mas qrido ,serio y siempre estara >:3
silver:asi es ñiños >w<
sonic:callate ¬¬****
sticks:bueno q corresponda shadow ya q estuvo con AMY A SOLAS¡¡¡ >:3-mira a a sonic-
sonic:e-o*****...tu estuviste a solas con AMY¡¡¡¡¡
amy:u-uUu
shadow:eh bueno o-o..en un capitulo si..la escritora lo quiso asi -w-..
yo:o-o
sonic:hablare contigo de esto en privado ¬¬******
yo:no lo creo -w-...dire tu mayor secreto "supuestamente secreto"a todo el mundo y q se entere en la tele >:D..
sonic:o-o.... me callo¬¬**** y te desteto (igual no te salvas  ¬¬)
yo: ¬¬..bueno responde shadow..
shadow:bueno ella es una princesa legendaria..
sonic:espera princesa o-o... q me estas ocultando AHORA MISMO NECESIYO EXPLICASIONE..¡¡-alguien le pega-
nancy:-con el sarten-.-n-Uu agradeceme :D
yo:gracias :)..
sonic:x.x-desmayado-
taisl:por q es el unico q no sabe de amy??
yo:quiero q sufra y se enterre el solito >:3(ok no xD)...ademas con el golpe q le dieron no creo q se acuerde de la pregunta de shadow -w-....ademas lo levantare cuando sea una pregunta de el >:D(soy mala xD)bueno siguiente pregunta y es apra egmma:QUIERO Q HAGAS POSIBLE EL SONAMY T-T
egmma:a nadie le interesa el estupido son..-ve la caras de todos-.___.
todos:e-o************
egmma:nose lo intetare..no prometo nada  ¬¬***..eso lo deside la escritora  ¬¬
yo:siempre la culpa es mia  ¬¬***..seguimos -.-***..bien la pregunta es para mi F.C nancy..y es :te apetenece q te de esta hacha para matar a tu creadora por crear a lucas?..o-o-miro a nancy-
nancy:no ya no lo necesito una se aconstubra con el -////-***
lucas:lo sabia..se q me amas >w<-la abraza-
nancy:sueltame >-<****
todos:-.-Uu
yo:-.-Uu..bueno la siguiente es para mi F.C..lucas:slenderman te visitara hoy por molestar a nancy C:..(?
lucas:....naaaa no importa ...no me da miedo C:
slerdeman:Dx..
yo:bueno o-oUu..y la siguiente pregunta es para...mi *-*..
nancy:yo te ayudo a leerla..bueno..dise:crea una mascota para nancy D:..me crearas una mascota cierto owo...
yo:claro pero vere como lo hare -n-Uu..
nancy:>w<..
lucas:-.-Uu
yo:bueno gracias por las preguntas carmen >w<..bueno seguimos con las otras preguntas y bueno sigue noemy..noemy no puedo responderte estas preguntas son muy imcomdas Dx..(no me odies T-T)...puedo responderte mi pregunta eso si..pero cambias las preguntas si pro favor deja un comentario y pon preguntas pero no atrevidas Dx...bueno mi pregunta era que:si tuvieras q escribir una historia sonamy atrevida y caliente los escribirias para tus fans?(obligada a responder)..bueno mi respuesta es no por q soy menor.no puedo escribir esas cosas..me parece mal escribir eso y no quiero traumar a mi gente con eso..bueno despues contesto a tus preguntas ..si ....seguimos..esta preguntas la manda lovely..y primero es para taisl:q harias si cambiarias cerebros con knuckles?
todos:WTF O_O
knuckles:oh seria mas inteligente *w*
taisl:callate ..bueno para mi seria el fin del mundo Dx..y haria todo lo posible para recuperarlo C:
knuckles:oye ¬¬
yo:xD..bueno seguimos con al otra pregunta y es para knuckles:¡te vestirias de mujer para espiar a rouge?(obligado a responder C:)
knuckles:o-o
rouge:-.-Uu no lo creo..
knuckles:si-susurra-
rouge:que o///o
knuckles:lo ahria nada mas para q tu no estuvieras en peligro   (y tambien eres mia >-<)
silver:mentira-grita-
knuckles:callate-va donde el-
rouge:.//////.
yo:jejeje ¬3¬ bueno la siguiente es para sticks:has sido malpenada alguna vez?
sticks:no C:
yo:bueno la otra pregunta es para mi..*-*
sonic:otra vez
yo:desde cuando estabas despierto o-o
sonic:desde q escuche tu primera pregunta -.-Uu
yo:bien -.-Uu..leemela lucas..
lucas:bien dice:como conociste a sonic y como se te ocurrieron tus persoanjes?
yo:*-*..bueno enrealidad yo lo conocia desde q tenia 6 años por hay..mi hermano jugaba un juego en su celular de sonic junto con mis otros hermanos competian -.-Uu..y desde peqña no me interesaba sonic..
todos:como e-o-con metralladoras-
sonic:traidora e-o-con pistola-(de donde lo saco o-o)
yo:dejenme terminar ¬¬    
todos:-bajan el metralladoras-
yo:bien -.-Uu   me habia olvidado completamente de sonic ..
sonic:ah o-o mi corazon Dx...traido..
yo:dejame terminanar ya de uan vez¡¡¬¬
sonic:¬¬
yo:y bien -.-Uu..no hay mas interupciones..
sonic:si -.-**
yo:bien y..
sonic:no empeces a decir cosas malas sobre mi Dx..
yo:bien ¬¬  listo terminaste  
sonic:si  
yo:y..
sonic:y tambien..
todos:callate q me desesperas..
sonci:no me tienen paciencia Dx..
todos:NO¡¡¡
yo:YA BASTA e-o*** una interupcion mas y ESPERO Q SEPAN DORMIR CON LOS OJOS ABIERTOS TODOS e-o¡¡¡   
todos:o-o...esta bien u-u
yo:y bueno..un dia cuando tenia 12 años o 13 no me acuerdo xD..estab en internet y estab viendo una pereja..(yo con las perejas xD)nose si conoceras a los looney tunes ..lose me diras q soy infatil u-u...pero ami me gusat y bueno empeze a ver a esta pareja >w<





.se q me diras q soy rar o infatil u-u...y bueno despues de teminar  de ver ..aparecio en sugerencias aparecio sonic y amy..en un video despues pense:guau es sonic con su pareja .. sabia q tenia pareja pero no sabia como se llamaba..y era amy..despues vi el video y me ecanto y dije q tierno y empeze a buscar imformacion sobre ellos y me ecanto >w<..no sabian q los dos se gustaban....y busq y dije:o-o se gustan *O*..siiiii >w<...y hay empeze a buscar todo lo relacionado con sonic..q hermosso recuerdo *-*...ah y sobre mis personajes..bueno primero cree a nancy y ella ha revolucionado ella no era haci..si quieres te muestro como era antes si :D..y bueno como se me ocurrio se me  ocurrio hacerme a mi como una eriza y asi la cree..y tambien tengo su otra en otra dimension(nose si me entendiste xD
nancy:aww x,333
lucas:x333
todos::,D
yo:jeje >w<..y bueno a lucas.. lo cree por q ..por q debo responder D///////x
nancy:responde¬w¬
lucas:por q???
nancy:-se pega la frente-no sabias q hay otro lucas pero en la vida real??
lucas:o-o espera..hay uno igual a mi *O*..
yo:si..bueno lo cree..por q no quiero me niego a eso T////T..
nancy:responde¬w¬
yo:oh esta bien >////<...bueno lo cree por nose si te acuerdas q en unas publicasiones puse  q me nombraron  como la mejor compañera..y tambien habia mejor compañero y bueno lo cree...por q es el el chico q me gusta >////<-susurra-...lose me diran rara pero bueno de ahy se me ocurrio el >////<..ah y tambien nancy necesitaba pareja ewe..ademas lucas no era haci antes.en la vida real el no es haci conmigo y no hablo con el por q soy timida -////-***..pero bue tambien tuvo su revolucio xD..y tambien tengo su otro el en dimension..nose si quieres te la muestro C:
nancy:¬////¬ prefiero al otro lucas -.-Uu
lcuas:ahh por eso...bueno pero yo se q tu me amas como soy -w-
nancy:claro q no D///x
yo:por cierto tengo un nombre de pareja con el -////- gracias a mis compañeros >///<****...pero nose si quieres te lo digo -////-**..bueno siguiente pregunta y es para sonic:que harias si un chico se acerca a amy y le coqtea?
sonic:bueno...piensas q me pondre celoso JA SONIC THE HEDEGEOG NUNCA SE PONE CE...
silver:amy x333-se acerca y pone cara de tierno-
amy:awwww x333
sonic:e-o***      kyaaa D<-se abaanza a silver-
amy:SONIC¡¡
silver:Dx
yo:bueno..saqnlo a sonic de silver..
sonic:ya veras e-o*****espero qsepras dormir con los ojos abiertos C:<-lo sujetan-
silver:o-o
yo:bien creo q esa fue su respuesta -n-Uu..bien la otra es para amy:como reaccionarias si sonic se vuelve un sapo como la princesa y el sapo?
amy:bueno..creria q mal..por q no me gustaria ver a sonic asi   Dx...y buscaria la forma de recuperarlo a la normalidad u-u..
sonic:n-n
yo:bueno siguiente pregunta y es para rouge:q pasaria si te volvieras plana?
rouge:que e-o****
yo:bueno creo q ya tienes su respuesta notando la cara xD...bueno la otra es para i:¿Cual es el resultado de dividir a por bc - hi + jk / z?
todos:o-o WTF
taisl:nose como decirtelo C:
yo:bueno otra pregunta y es para shadow:q harias si un dia para el otro te vuelves mujer?
sonic:jajaj x,DDDD
todos:jajaj x,DDDD
shadow:¬¬***....pues algo todo lo posible apra volver a la normalidad...-n-Uu..
yo:bueno jeje >w<...la otra pregunta para egmma:¿que e siente haber bajado de peso en Sonic boom? ¿Que harías si fueras Sonic? ¿Y si fueses mujer? ¿Te has enamorado? 
egmmapues muchas preguntas -n-Uu...bueno 1.se siente genial C:..2.interesante pregunta...pues haria mi plan malvado >D
sonic:priemro muerto ¬¬
egmma:¬¬****..y 3.fin del mundo para mi Dx...4.no me he enamorado aun C:...me gusta estar mas soltero C:
silver:si ademas quien se fijara en un tonto,malvado,egoista y..
egmma: ya entedimos ¬¬**
silver:>:3
yo:bueno -.-Uu...gracias por las preguntas amiga >w<...bueno seguimos con las preguntas de blue the hedgeog y es amy:quien es emjro sticks o creaw?
amy:-las ve-
sticks:C:
creaw:,:3
amy:las dos >w<
ambas:Dx
yo:bien al otra es para sonic:sonci q pasaria si amy pierde la memoria y ella cree q tu eras el sujeto q la tortubaba desde peqña?¡como reaccionas?
sonic:nose muy bien la hisotrias de amy...ya q la autora no me lo quiere decir ¬¬***
yo:-n-U
sonic:quiere q em enterre yo solo -.-Uu....bien haria todo lo posible apra decirle q yo no soy esa persona y tambien nose de q rayos hablara...y me sentiria mal..y haria todo lo posible apra q se recupere...ya q le sije q la ayudaria y tambien la protegeria siempre-sonrie-
amy:o/////o
todos:aww x333
yo:jeje -picara-bueno la otra pregunta es para amy tambien:disce siempre he sido uan fanatica tuya desde peqña..podriamso ser grandes amigas junto con creaw y stcks?
amy:awww gracias y claro :,D
yo:la otra pergunta es para amy:me cuentas como era tu vida antes de conocer a sonic y los demas?
amy:lo siento..nose mucho sobre mi pasado...lo unico q recuerdo fue cuando conoci a sonic y los demas -n-Uu..
yo:bueno la otra pregunta es para egmma:como se debe a tu cambio de cuerpo en  sonic boom ?
egmma:secreto x3
yo:bueno la otra pregunta es para knuckles:por q eres demasiado idiota y mas bruto en sonic boom?
knuckles:¬¬ no soy idiota 
yo:te admiro?
gracias:oh gracias >w<
yo:bipolar ¬¬
knuckles:¬¬
yo:bien -.-U...la siguiente es para shadow:por q odias a sonic?
shadow:bueno..es tonto,presumido,faker,perdedor y...
sonic:ya entendimos ¬¬
shadow:y muchas cosas mas C:
yo:bien ahoremos una pausa ya respondere sus otras preguntas paciencia -u...empieza los comerciales >w<..
comerciales:(lol)
YA VOLVEMOS¡¡¡
espero q les haya gustado la primera parte>w<...y no te olvides de comentas..:DD...bueno chao chao >w<





7 comentarios:

  1. Me gusto esta primera parte, algunas partes me dieron gracia y sigo pidiendo perdon si hice demasiadas preguntas y sonic es un celoso
    Sonic: ¡no lo soy!
    Silver: Amy toma tu liston, lo olvidaste en mi casa
    Amy: gracias *lo toma y se lo pone*
    Sonic: *taclea a Silver* ¡ELLA ES MIA!
    Amy: 0///0
    yo: atrapado ewe
    Sonic: q-que 0///0
    yo: en fin, espero la segunda parte y en serio perdon si hice demasiadas preguntas

    Sayonara, YR
    PD: les recomiendo estos tres blogs:
    http://amyrosecutiemonster.blogspot.com.ar/
    http://amyroseprohibidoamor.blogspot.com.ar/
    http://amyrosespeciallife.blogspot.com.es/
    el primero esta finalizado pero no tiene desperdicio, el segundo no esta finalizado pero cuando finalice la primer temporada se va a pausar y el tercero esta pausado pero cuando se pause el segundo blog este oséa el tercero continuara, espero que entiendan mi explicación *gota anime*
    PD2: regalo para todos aquellos que miraron la serie Sakura Card Captors y tambien regalo para los que les gusta la reciente serie de sonic, asi es hablo de sonic boom y tambien para aquellos que buscan los caps de sonic x sin censura sub español, pero segun la chica que los traduce el proyecto esta en pausa ¿ok? ;)
    http://www.youtube.com/playlist?list=PL9661B0835588C5D7&spfreload=10
    http://www.youtube.com/channel/UCMv_-yUS0V0x6BaBbrc9EVQ?spfreload=10
    http://seraphinprincess.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Yo:NOOOOOOOOOOOO!!¿¿por que pusiste continuara??¡¡ TToTT yo era la siguiente T.T
    Luz:sierto
    Yo:bueno para eso es la palabra espera*suspira*
    Luz:y lo de la parte de que sonic nose habia enterado lode shadow
    Emily:lo sacaste de un comic
    Rick:sierto
    Luck:porcierto te salvaste rick
    Luz:aaa cierto aver si no te matan
    yo:y buenas noticias
    todos:cual
    Yo:hice personajes nuevos*grita*YA PUEDEN SALIR
    ??? y ???:OK*en otro lugar*
    Emily y Rick:?
    ???:hola soy ruby the fox pero llamame ruby
    ???:y yo me llamo rock the cat
    Emily:*-* que guapo*susura*
    Rick:*-*que hermosa*susurra
    Luz y luck:hola :D
    Luck:*mira a emily y a rick*y a estos que les pasa
    Emily y rick:*atontados por tal bellesa XD*
    Ruby:no lose se
    Yo:¬w¬ dejemos a los atontados ya bueno dejando esto aun lado estubo buena el espesial espero con anias la siguiente parte bay bay
    todos:bay bay

    ATTE:LUZ LA ERIZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola q bueno q te ecanto >w<...ah y sobre shadow y sonci..no sabia q habia un comic enserio o.O...no lo sabia...se me ocurrio eso en mi mente asi q dije bueno pongo eso..igual sonic no sabia desde el principio C:<..
      sonic:te destesto igual ¬¬
      yo:¬¬##..bueno enserio mil disculpas no sabia lo del comic enserio...no me meto mucho en buscar imagenes y comics >-<...enserio y otra vez perdon...gracias por avisarme y q bueno q has creado personaje s nuevos *O*
      nancy:mas amigos >w<..
      lucas:¬¬ ella..
      nancy:callate-le pega-
      lucas:auch >-<
      nancy:no le hagas caso asi es siempre con todo los chicos -_-Uu
      lucas:y espero q estes con las chicas ¬¬**....tu eres mia-la abraza-
      nancy:sueltame >-< idiota ..
      yo:o-o..bueno :)Uu..denuevo gracias..y bueno saludos y un abrazo chao chao >w</

      Borrar
  3. No te preocupes max los chicos van a estar ocupados por muuuucho tienpo ¬w¬
    -Con luz y luck-
    Luz:(jugando fnaf2)foxy! :D
    Luck:y que tiene foxy de especial*celoso*
    Luz:aww no tepongas celoso*le besa la mejilla*
    Luck:*atontado por el beso*@-@ ok
    Luz:jeje
    -con emily y rock-
    Los dos:(escuchando musica)
    Rock:("acidentalmente"pone su mano sobre la de emely)
    Los dos se miran y sonrien
    -con ruby y rick-
    Rick:(tocando la bateria)
    Ruby:*o*
    Rick:(termina) y que tal?
    Ruby:tocas...MARABILLOSO *O*
    Rick:jeje
    -conmigo-
    Yo:jeje ¬w¬...bueno espero la siguieste parte bay bay

    ATTE:LUZ LA ERIZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agh dige max perdon lucas (>/.<)*se pega la frente* esque me aconstumbre acomentar muy se guido en el blog de maria navarro no me odies ToT otrabes perdon y 1000 veses mas perdon
      Bueno medes pido bay bay

      ATTE:LUZ LA ERIZA

      Borrar
  4. Ola sheila te quería decir que soy una gran fan tuya y de sonic team y de sonamy, te quería preguntar si puedes ver o buscar en Google mi blog, se llama "sonamy y sus historias" porfis miralo, bueno aora con las preguntas para la próxima entrevista:

    Para rouge:porque no le dices al mundo que en verdad sientes algo por Knuckles(sin sarcasmo y obligada a responder)

    Para silver:Me agradas mucho y eres super tierno, me darías una foto tuya tierno?

    Para sonic:sabias que un hermano mío esta obsesionado con amy y un día dijo que llegará a su casa en la noche, la secuestrara y la.......(no diré esa palabra tan fea) y lo ara mientras tu duermes, si te enterarás que la secuestro y le hizo "eso" tu que le arias?

    Para amy:me puedo disfrazar de ti el día de las brujas?

    Para shadow:si Sonic cambiará de forma de ser, te agradaría?

    Para sheila:meterás a sally acorn en la historia? (TE LO RUEGO SEÑOR QUÉ NO LA PONGA)

    Bueno todas estas son mis preguntas haci que chauuuuuuuuuu

    ResponderBorrar