viernes, 24 de octubre de 2014

10.Q ES LO Q PASO DESPUES DEL ACCIDENTE DE AMY.Y RECORDANDO DE A POCO.

y aqui la continuacion >w<:
yo:sonic boom,sonic boom,SONIC BOOM¡ >w<
despues q sticks dormiera,amy se desperto de una pesadilla.
amy:(se levanta rapido y respira muy mal)ah q paso O-O.
-----------sueño------------
.?:princesa.
amy:que¡O-O
.?:(sonrisa malvada)al fin te ecuentro princesa
amy:princesa pero yo no soy princesa O-O
.?:acaso no te acuerdas de mi princesa amy (se acerca mas a ella)
amy:tu no puede ser.
.?:jajaja si princesa soy yo.ahora tus amigos moriran
amy:QUE¡o-o
se habre un portal donde esta todos sus amigos chicos.
amy:CHICOS¡
.?:y q dise de los hechos.
amy:liberalos.
.?:primero seras tu princesa(agarra a amy)
amy:sueltameeee¡
.?:(le tira a amy en un mar)
amy:NOOO¡
--------fin del sueño----------
amy:yo....(susurra)no puede ser q yo sea una princesa oh si...lo unico q recuerdo en ese dia es q estaba......
----------------------flaack back---------
estaba toda cubierta de barro,nose muy bien q me habia pasado.no recuerdomucho lo q hise en ese dia lo unico q recuerdo es q estaba...
amy:(estaba caminando feliz)
.?:alguien lo agarra.
amy:ahhh sueltame >-<
.?:para ti soy metal sonic
amy:socorrooo¡¡
.?:tranquila
amy:O-O
un erizo azul estaba peleando con metal sonci,despues de q el erizo azul lo venciera dejo a amy en un lugar seguro.
amy:gracias ./////.
hay fue la primera vez q conoci a sonic y me enamore de el >w<.
amy:por cierto como te llmas?



sonic.soy sonic the hedegeog
amy:amy rose.(sonrie)
sonic:(sonrie)amy...(bonito nombre)
-----------------
amy:(se levanta)debo buscar respuestas....pero...los chicos se preocuparian..si me voy...mmm..es de noche todavia...mejor me voy a buscar respuestas.(se va)
----------
amy se fue en lugar donde parecia como un bosq ella corrio queria econtrar respuestas quien era realmente.pero justo econtro un erizo negro q estaba hechado en una rama de un arbol.
amy:OYE¡.
.?:....(mira donde esta amy)
amy:tu....
--------------------------------
amy:SONIC(lo abraza)


.?:.........

-------------------------------
amy:(le epieza a doler su cabeza y se tira)...
.?:(tambien le enpieza a doler su cabeza y se acuerdade amy)
amy:(se levanta)tu....
.?.(se va corriendo)
amy:HEY ESPERA NO TE VALLAS¡(lo epieza a seguir)
mientras q amy seguia aquel extraño en un momento se tropieza y se cae ah una caida dolorosa.pero el erizo miro a amy.y se acerco a ella.
amy:tu...(se desmaya)
.?.(la carga y se lo lleva en un lugar)
----------------------------------
amy:(se levanta)auch >.O....q me paso....por q tengo todo vendado O-o....ah ya lo recuerdo -_-.....acaso el me curo...
.?:estas bien
amy:si....shadow.....
shadow:amy...rose..
amy:....
shadow:(se acerca a ella)
amy:O-O
shadow:sabes(sonrie)fue coicidencia econtrarme contigo..(yo:awww musica romantica amigos.....sonic:¬-¬.###..yo:jeje ¬w¬.(na mentira xD)
amy:tal vez esto lo quizo el destino...
shadow:(la abraza)
amy:(le corresponde)
CONTINUARA:
bueno espero q les haya gustado el capitulo amigos.
sonic:q hace el emo hay y con MI ames ¬-¬.###
yo:¬w¬.celoso.
sonic:O-O digo...no ¬////¬### te odio
yo:lo se xD.bueno nos vmeos en el otro capitulo amigos y amigas >w<


3 comentarios:

  1. celeste: shadamy O-O
    yo: Dx asta hay lego mi sonamy
    celeste: claro que no ¬¬# el titulo es sonamy boom
    yo: T-T
    celeste: -.-U
    sonic: POR QUE DEMONIOS
    celeste: esta vez no sonic (lo amarra a una silla y le tapa la boca)
    sonic: mmhmhmh
    celeste: lo siento no te entiendo :3
    yo: T-T sonamy
    celeste: estoy con gente sentimental ¬¬#
    sonic: MHMHMH
    celeste: que no te entiendo idiota ¬¬#..sigue pronto amiga
    yo: T-T sonamy
    celeste: y ojala ella este mejor -.-U
    sonic: MHMHMHMHM
    celeste: deje de intertar no te entienden ¬¬#
    sonic: Dx
    celeste: sigue sigue >w<

    ResponderBorrar
  2. Porq me dejaste con la intriga eres mala T_T aunq estjbo bueno el capi amiga huuu alguien ba a estar celoso
    Sonic te odio -/////-
    Yo lo se ^w^
    Buenoamiga esperoq sigas escribiendo bye

    ResponderBorrar
  3. AHH shadamy *-* xD uh sonic va sentir celos c: sonamy vs shadamy *-*

    ResponderBorrar