viernes, 17 de octubre de 2014

4.MIENTRAS CON LOS CHICOS

bueno aqui la conti espero q sea de su agrado jeje >w<..
bueno hagan de cuenta q esta viendo sonic boom jeje (debi desirlo al principio -.-U pero buee)sip.bueno encedemos la tele jeje.
yo:oh si enpezo sonic boom >w<
bueno el siguiente capitulo:
cuando las chicas se fueron todos enpezaron a aburrirse pero sonic estaba preocupado por amy.por q los chicos esten con ella.se ponia cada vez mas celoso.y mas con las palabras q dijo rouge a amy:si ademas amy conquistaria a todos los chicos de mobibus.mientras pensaba.los chicos estaban hay jugando a la wiii.hasta q sonic hablo:
sonic:chicos?
chicos:si? ¬¬
sonic:por no vamos con las chicas.?^^#
knuckles:para que.ademas dijo q no queria q vayamos ademas es su dia de chicas
taisl:estoy de acuerdo contigo -_-U
silver:yo tambien -_-
sonic;oh vamos chicos.¬¬.
knuckles:tu lo haces nada mas por q estas celoso de amy q ella este con otros chicos -3-
silver:sip -3-
sonic:QUE¡O////////////O,yo no estoy celoso >////////<.solamente es q......q tal si amy esta en peligro y las otras chicas.¬////////¬#
silver:oh vamos las chicas se pueden cuidar solas,y mas amy q es una rompe huesos
sonic:que tal si.....rouge esta con un chico,oh creaw,oh blaze
chicos:O.O
sonic:q tal si rouge esta con un chico murcielago y le invite a tomar un helado(espero q funcione)
knuckles:........(grrrrr)
sonic:q tal si blaze,esta con un chico gato y la abraza y le invita a salir
silver:..............(sobre mi cadaver ¬¬)
sonic:q tal si creaw va y se ecuentra con un chico y se hablan y despues se hace mas q amigos
taisl:................(grr¬¬)
sonic:y vamos chicos.
knuckles:pero si ellas...
sonic:pero si rouge esta con un chico....
knuckles:(se imagina)
chico:hey hermosa quieres tomar un helado conmigo
rouge:(posicion hermosa)claro ¬3¬
y se van a tomar un helado los dos juntos agarrados de la mano.
(fin de la imaginacion)
knuckles:............
sonic:oh blaze...
silver:(lo imagina)
------------------------------
blaze:(come un helado tropieza con alguien y le cae el helado a el)oh lo siento chico yo...
chico gato:(la abraza)
blaze:O////O
chico gato:no te preocupes nena.fue un accidente q tal si te invito a pasear.
blaze:.//////.yo.......claro por q no ^///^
y se van a pasear muy felices agarrados de la mano.
-------------------------------------
silver:........................................
sonic:oh creaw.............
taisl:(lo imagina)
----------------------------------------
creaw:(tropieza con alguien)oh lo siento :(
chico:esta bien jeje.q tal si vamos por una lado asi nos conocmeos mejor pequeña hermosa.(agarrando su mejilla).
creaw:O/////////O bue..no
chico:(le guiña el ojo)jeje vamos por alla.
mientras q ellos paseaban.se hablaban mucho y llego el momento de...
chico:creaw
creaw:OwO si
chico:quieres ser mi novia 
creaw:O.O.siiiii >w<.
chico y creaw:(se besan)
(fin de la imaginacion )
---------------------------------------
taisl:..............
sonic:y ...
knuckles:YA BASTA¡
todos:O-O

knuckles:iremos contigo ¬¬ (no permitere q este con mi rouge >-<)
silver:yo tambien (con mi blaze no se metan oh conoceran a silver ¬¬####)
taisl:y yo ¡(grrrrrrrrrrrrr no se metan con mi creaw)
sonic:VAMOS¡(no te preocupes amy vendre por ti y hare q ninigun chico se acerq a ti.tu eres mia y solo mia >-<)
mientras los chicos fueron a buscar a als chicas.los chicos no la econtraban.
sonic:donde estaran
taisl:allly estan
chicos:(van donde las chicas)
CONTINUARAR:
bueno chicos y chcias espero q les haya gustado el capi.y ademas el otro sera muy interesante veremso los celos de los chicos ¬3¬
chicos:¬////////////¬######
jeje bueno aui la sorpresa maria espero q te guste >w<


CELESTE,NANCY Y AMY
yeiii >w<.dibuje este ulmilde obsequio espero q te guste y estamos con amy.jeje bueno sabes q te quiero mucho y gracias por todo.eres la mejor,y eres tambien mi escritora favorita,tambien gracias por hacerme creer en el sonamy(aunq lo he creido siempre)pero aun mas.nunca cambies tu forma de escribir.recuerda q siempre te llevare en mi corazon y mente.gracias por tu amistad y todo.GRACIAS :,).
BY:NANCY Y NANCY JEJE
PARA:MARIA Y CELESTE.
TE QUEREMOS MUCHO AL INFINITO Y MAS ALLA >W<

Y bueno espero que les haya gusatdo xD
los quiero nwn
chao chao >W</



5 comentarios:

  1. yo: :') de verdad que eres incleible amiga G-R-A-C-I-A-S de verdad tomarte un buen padazo de tu tiempo (ademas de todas las cosas de la escuela ¬¬) para hacer ese dibujo yo solo C': dios es muy hermoso de tu parte GRACIAS GRACIAS >w< te quiero mucho
    celeste: estoy con amy C': y me veo genial awww me encanta GRACIAS
    amy: >w< yeiiii soy yo
    yo: solo gracias eres un gran chica de verdad aunque vivas a millones de kilometro para mi eres mi amiga mas cercana y es encerio yo las amigas que tengo aqui no entenderia el gran fanatismo que le tengo a sonic y el sonamy x33 y tu me as echo ponerme muy comoda con lo que me gusta dandome tambien un espacion en tu gran corazon C':
    celeste: y yo que ¬¬#
    yo: ah si y a celeste ^^' estamos de verdad muy felices con este datalle >w<
    celeste: TE QUEREMOS
    yo: Y MUCHO CON DEMASIADO XDD
    celeste: y lo del cap de hoy ¬w¬
    yo: tantos celos me hace querer ver el proximo cap lo mas pronto posible
    celeste: sonic eres un pillo ¬w¬
    sonic: que solo estoy protegiendo a amy
    yo: y los demas
    los chicos: solo protegemos a las chicas ¬¬##
    celes: si claro ¬w¬
    yo: sigue quiero mas celos >w<
    celeste: super cap
    yo: sigue asi >w<
    celeste: Y TE QUEREMOS

    ResponderBorrar
  2. Esta genial como siempre
    Yo perdon por leer tarde esque no tenia internet ^^U
    Sonic o fue porq te dio flogera
    Yo quieres un golpe he?
    Sonic no gracias ^^U
    Yo bien entonses calladito....... a si bueno amiga jenial el capi y como te dije perdon por leer tan tarde

    ResponderBorrar
  3. Yo: Increible
    Amy: Cristi estas viendo mi diario.
    Yo:(crusando los dedos) no...estoy viendo otra cosa.
    Carlos: mentira.
    Yo: o/////o.

    ResponderBorrar
  4. Hola lamento no haber comentado en el capitulo antanterio pero el capitulo anterior y este capitulo esta buenisimo eres una de mis escritoras favoritas estas en el puesto uno junto a Maria Navarro te pido perdón de nuevo x no comentar en el capitulo anterior bay

    ResponderBorrar