domingo, 19 de octubre de 2014

7.PENSAMIENTOS 2/2

y aqui la conti:
yo:OwO.siiii sonic boom enpezo >w<
mientras con amy:
amy:y...........
---------------------------
amy:sonic espera yo te salvare(se cae y va donde sonic y se desma)ya)
sonic:(se despierta)amy
amy:(cae lentamente al agua)
sonic:(la agarra de la cintura)


amy:sonic(se agarra de el)

justo en ese moemnto yo y sonic cuando nos juntamos formo un tipo esfera brillante como un circulo.y despues nos miramos a los ojos




ambos:(sonrien)y salen de la cosa(o como se llame -_-)
amy:tambien(yo:cuadno termina el ultimo capitulo de sonic x)a sonic lo abraze y no huyo ni nada se quedo sonriendo.tambien cuando todos se fueron para ir a otro lado de mobibus se fueronno antes de despedirse y sonic me abrazo.
-----------
sonic:(la abraza)chau amy
amy:(lo abraza)nos vemos chicos
-----------------------
amy:jejeje q loco.......(hace caer algo suave)uh y esto(lo agarra)O////////////O,es la flor que el me regalo .//////////////////////.
-----------------------------
amy:(mirando trsite al cielo)sonic(ve una cosa q brilla)uh(lo sigue)
veo a alguien q estaba en mi casa y era sonic.
amy:SONIC¡
sonic:(mira donde le grita)he amy hola :).(cambia su cara asustado)
amy:(enojada)donde estabas.sabes q me preocupe mucho por ti,y tambien te estba buscando todas parte.
sonic:(le sonrie y le mira a los ojos)
amy:solo quiero saber una cosa(epieza a llorar)si tu me extrañabas tambien(llora)
sonic:(sonrie y se acerca a ella y le entrega algo)

sonic:(le guiña el ojo)yo tambien te extrañe


amy:(se abalanza a el y lo abraza)

sonic:(sonrie y la abraza)



---------------------------
etonces el me gusta...........estoy enamorada de sonic the hegehog >w< otra vez -w-.espera O.O q dije >///////////////<.
taisl:AMY¡
amy:O-O(esconde la flor)si?
taisl:ven he inventado algo nuevo :)
amy:ya voy:).(guarda la flor en un lugar seguro)gracias sonic (dise dulcemente)(va donde los chicos)
mientras amy llego taisl enpezo a desir su nuevo ivento:
taisl:bueno.......les he llamdo por que
knuckles y rouge epienza a pelear
knuckles:idiota
rouge:tomate
taisl:hey escuncheme¡-_-U.despues epienza su amorosa pelea ¬3¬
ambos:O//////////O .solo......aghhh olvidalo -/////////////-
todos:O.O
taisl:bueno este ivento se llama.......
CONTINUARA:
espero q les haya gustado el capi >w< .y nos vemos la proxima


2 comentarios:

  1. yo:por que T-T quiero saber mas
    celeste: JA lo sabia si te gusta sonic si te gusta sonic si te gusta sonic x333
    amy: >/////////<
    yo: es verdad :D si te gusta sonic si te gusta sonic si te gusta sonic x333
    amy: ya basta >///////<
    ambas: si te gusta sonic si te gusta sonic si te gusta sonic x3333
    sonic: de que hablan :D
    amy: d-de nada (la jala) vamonos de aqui >-<
    sonic: por que
    amy: solo vamonos
    (ambos se alejan)
    ambas: jeje SI TE GUSTA SONIC SI TE GUSTA SONIC ^o^
    (con amy)
    sonic: O////O que estan diciendo
    amy: nada >///////////< solo camina (las odio ¬/////¬)
    (con nosotras :3)
    celeste: somos mala -w-
    yo: seee xD sigue asi amiga esperamos la siguiente
    celeste: te queremos
    yo: chau ^3^

    ResponderBorrar
  2. Cristina: ahhhh, lo recuerdo perfectamente la vez que Sonic le regalo la flor a Amy.
    Carlos: ¿eso no te recuerda algo?
    Yo: nope (0/////0 mmm... porque me hace eso).

    ResponderBorrar