domingo, 19 de octubre de 2014

6.PENSAMIENTOS 1/2

Y aqui la conti >w<.
yo:si sonic boom.amy se esta enpezando a enamorar -3-(en realidad siempre estuvo enamorada aunque no lo queria admitir xD)
-------------------------------------------------------------
amy:pero el.........acaso me amara...pero si el ah huido mucho de mi.....






amy;pero hay unos monetos que.............cuando el se convirtion en werehog

-----------------------
amy:SONIC?(lo abraza)al fin te ecuentro
sonic:..............................
amy:(lo mira)

amy:oh lo siento(lo enpuja)eh q me he confundiodo con alguien....nos vemos chau(se despide con la mano y se va corriendo)

sonic:(hace una señal como disiendo no te vayas)
---------------------------------
amy:el se fue triste....acaso queria q este con el....y otro momento  en donde
............................................................
amy esta bailando con unos fantasmas y justo sonic lo salva.



amy:................(mira para ver quien fue q le rescato)
sonic:(se va)

---------------------------------------------
amy:jeje sera q estaba muy verguensudo...tambien cuando el me conto todo q era el werehog .me sorprendi pero despues yo le pedi una cita el acepto.otro recuerdo tambien cuando............
-------------------------------------
amy:sonic¡espera
sonic:(da la vuelta).......
amy:ten(le entrega una pulsera)esto lo hise de cariño para ti para q te protegas del agua.


sonic:O.O(toma su mano para agarrarla)

pero justo egma los ataca.amy estaba furiosas por q habia roto la pulsera que lo golpea.y llego en un momento donde amy se tira al agua para golpear a egma.
egma:ahhhhhhhhhhhhhT-T
amy:(lo golpea y cae al agua)
sonic:AMY¡(se tira al agua)
todos:O-O,esto no puede ser sonic esta nadandoO.O
cuando sonic estaba nadando



amy:sonic(se desmaya)

----------------------
amy:ese dia sonic me rescato....perodespues enpeze a soñar con el cuando estabamso en la playa.pero justo creaw me desperto .me hubiera gustado como terminaba ese sueño -3-.pero creaw me conto q sonic me rescato.





 me preguntaba donde estaba la pulsera T-T.pero capaz que se perdio en el agua .(yo:amy lo tiene el -3-).bueno en otro momento donde el............

---------------------------
amy:sonic me estas escuchando
sonic:uh.....que
amy:nada(enojada)
----------------
amy:pero descubri un momento donde pense q sonic no me estaba escuchando.pero no era cierto.por q tenia una cosas rara en la oreja.
-------------------------------------------
amy:sonic.(el tiene algo en la oreja)
sonic:amy(intenta sacarselo)
amy:espera yo te lo saco(lo lanza aire)



sonic:(sonrie)gracias

amy:(sonrie)
ambos:(se epienza a reir)
--------------------------------------------------
amy:jeje fuy un hermoso momento...tambien me acuerdo
-----------------------------
amy:y q tal(disfrazada de princesa)
creaw:estas hermosa amy
sonic:O.O
amy:jeje(se acerca a sonic y toma su mano)esto me lo puso especialmente para ti.
sonic:O.O
------------------------------------------
amy:y.......

CONTINUARA:
hola chicos y chicas espero q les haya gustado.jeje esto lo hise para q sepan q hubo sonamy en sonic x.para q no lo sabian.o disen q no lo hay ¬-¬#.bueno espero q les haya gustado.
yo:amy se esta epezando a enamorar de sonic *-*
amy:-////////////-,no es verdad solo estoy razonando ¬///////¬
yo:si como no?¬3¬
amy:¬//////¬
yo:bueno nos vemos :)



2 comentarios:

  1. yo:oh amy te estas enamorando ¬w¬
    am: claro que no >/////<
    celeste: y por que te sonrojas ¬w¬
    amy: no estoy sonrojada ¬////¬
    yo: aww recordar el sonamy en sonic x me encanta x333
    celeste: sii >w<
    amy: (mejor aprovecho para irme) o-o
    yo: y tu a donde vas pilla
    celeste: si te esta gustando sonic ¬3¬
    amy: que no >///<
    celeste: casi se besas -w-
    amy: °////////////°
    yo: jeje
    amy: pero no paso a si que no deben molestar ¬/////////////¬
    celeste: si lo aremos -w-
    amy: ¬///¬#
    sonic: ves lo que debo aguantar todos los dias ¬¬#
    yo: oh sonic mira la nueva noticia amy esta enamorada de ti x33
    sonic: q-que °//////////°
    amy: callence no es cierto
    celeste: si lo es ¬w¬
    amy: (invoca su martillo) QUE NO
    ambas: O-O (salen corriendo)
    amy: vengan aqui
    ambas: Dx
    sonic °////////////°
    ps: sigue proto >w<

    ResponderBorrar
  2. yo:*-*
    esmeralda:*3*
    zaphiro:-._-.'
    yo:yo ya quiero besito *3*
    esmeralda:si *3*
    yo:me encanto tu blog amiga <)
    zaphiro:-.-'
    yo:sonamy boom por siempre *o*
    esmeralda:siempre *o*
    ps:ya quiero seguir leyendo *3*

    ResponderBorrar