miércoles, 29 de octubre de 2014

11-VOLVIENDO.Y UNA NOTICIA T-T

hollaaaa :D.aqui les traigo la contiii c:-perdon por tardar Tshadow:no es nada amy jeje :)
T no me maten Dx-bueno donde estabamos asi:
yo:sonic boom,sonic boom enpezo siiii :D
amy:shadow ....yo te extrañe
shadow:yo .........tambien-la abraza mas fuerte-
amy:crei q estabas-epieza le sale una lagrima-
shadow:shhh no llores ya estoy aqui(le quita la lagrima)

amy:(lo abraza)
shadow:(le corresponde)
amy:(se separa)donde estuviste?
shadow:es q amy sabes yo.....
amy:-se da cuenta q estaba amaneciendo-lo siento shadow es mejor q me valla.si no voy mis amigos se preocuparan de mi y mas sonic.
shadow:yo...........espera O-O.dijiste el faker ¬¬#####.y sus amigos?
amy:si algun problema(con cara de miedo)
shadow:O-O eh digo(traga saliva)...eh si jeje ^^U.
amy:-_-U.bueno.por cierto gracias por curarme shadow :)
shadow:no fue nada amy jeje :)
amy:es mejor q me vaya shadow.
shadow:espera...yo te acompaño todavia es de noche y es muy peligroso q vayas a estas horas.
amy:se proteguerme sola -_-U
shadow:lose pero igual :)
amy:ok -_-U
mientas q amy y shadow hablama muy tranquilos.justo llegaron al taller de taisl.
shadow:nos vemos amy-lo abraza-
amy:nos vemos(shadow)
shadow:(se va)
amy:-entra y cierra la puerta-bueno ir a dormir :)-bosteza-tengo sueño todavia :)-se va a su cuarto y duerme-
-5 minutos despues-
taisl:ChIcoS¡¡¡¡
amy:ahhh...-se cae de la cama y ve la hora-.he dormido solamente 5 minutos T-T
sonic:que quieres taisl mira son las-mira su reloj-SON LAS 6 DE LA MAÑANA¡¡¡-enojado-
taisl:pero quiero q venga todos debo imformales una gran noticia¡
knuckles:-_-U
todos:ok ¬¬####
cuando todos estan reunidos para la gran supuesta ¨¨noticia¨¨
rouge:bueno cual es la linda imformacion quiero dormir T-T
silver:yo tambien T-T
taisl:bueno...nose por donde enpezar...es que.........primero les voy a sacar unas fotos :)
todos:O-O..bueno...espera es eso ¬¬###
taisl:eh no(le saca una foto)
sonic:amy?O-O?
amy:si
sonic:te has hecho daño-preocupado-
todos:amy D:
amy:eh no chicos solamente...me he resguñado es eso jeje :)
sonic:segura-preocupado-
amy:si-se acerca a el-por cierto
sonic:O//////////O

amy:gracias por preocuparte jeje^/////////^

sonic:O/////////O-se toca la mejilla-no es nada amy jeje ^/////////^



amy:-sonrie sonrojada-

sonic:-sonrie sonrojado-
taisl:-le saca foto a los dos-
sonamy:pero que.....taisl¡borra ya esa foto ¬/////¬###
taisl:lo siento chicos pero es mi favorita ahora-sonrie picaramente-
sonamy:¬/////¬###
todos:¬3¬
sonamy:¬/////¬###
silver:taisl para q subes nuetras fotos en pagina de una escuela?O-O
taisl:yo............la noticia es q le escribi una escuela a todos .
todos:QUE¡¡¡¡¡¬¬###
sticks:q es una escuela?
knuckes:una escuela es donde.........estan todas tus pesadillas T-T
sticks:enserio O-O
taisl:-le enpuja-no es verdad -_-U.la escuela es donde puedes aprender muchas cosas q tu no sabes jeje :)
sticks:pero knuckles dijo q es terrible T-T
taisl:-_-U
sonic:tambien es donde....tus pesadillas se hacen realidad T-T.y enpiezan a molestarte en hacer tarea y lo peor de todos el estudio T-T y no tienes tiempo para jugar y etc.T-T
sticks:no quiero ir T.T
amy:no exajeres sonic -_-U
sonic:es la verdad T-T
amy:-.-
knuckles:te voy a matar taisl cuando salga de esto:¬¬###
taisl:no me maten T-T.los escribi por q disen para el mejor estudiante una esmeralda...pero por favor no me maten T.T
blaze:lo hare nada mas por la esmeralda -.-
todos:estamos de acuerdo -_-U
sonic:pero debemos levantarnos temprano T-T.se supone q soy un heroe no un estudiante.
amy:listo sonic ya entedimos -.-
sonic:T-T
taisl:-_-U.bueno salimos...uh ya debemos salr.
todos:pero los uniformes O-O no estamos listos
taisl:pueden ir asi nomas..
todos:pero....
taisl:-.- ok tiene 10 minutos.
todos:gracias :).(ayuda T-T)
CONTINUARA:
espero q les haya gustado chicos el capi y no se pieden el otro capi habra muchas sorpresas por adelante nos vemos >w<.


3 comentarios:

  1. yo: SIIII BENDITO SEA CAOS SIIII >W<
    celeste: por que tanta emocion?
    yo: POR QUE SONIC SABRA LO QUE SUFRO *^*
    sonic: ¬¬#
    celeste: oya tails dame las coias de esas fotos vere si la publican en el periodico de mibius solo imajinalo "sonic el erizo y amy rose pareja heroica" *-*
    yo: epico *-*
    sonic: ¬¬## saben ya tengo mucho con la escuela a si que no lo empeoren
    ambas: no prometemos nada .3.
    sonic: ¬¬###
    yo: y como siempre su toquesito de sonamy x33
    sonic: sigo diciendo que shadow no deberia estar aqui
    celeste: naaa estas celoso xDD
    yo: jeje es verdad bueno nancy sigue asi espero el siguiente te quero chau ^3^

    ResponderBorrar
  2. Hola Shei Rodri no puedo hacer un comentario largo por q mis padres están durmiendo y si se enteran q estoy con el celular a las 00:04 no voy a poder usar el celu buen capitulo me encanto bay

    ResponderBorrar