miércoles, 15 de octubre de 2014

3.QUE ME ESTA PASANDO.Y LA LLEGADA DE UNOS AMIGOS.

Bueno aqui la conti:
amy:y?¬¬
sonic:q eso dolio ¬¬
amy:disculpa es q...(me estabas intetando besar y etonces yo queria q me b......espera deja de pensar en eso >/////////<)
sonic:ahora por q te sonrojas.¬w¬
todos:aja por q ¬3¬
amy:ustedes no se metan en mi vida ¬¬ .ahora si me disculpa me ire a mi cuarto.(se va)
rouge:amy esta media rara
creaw:es cierto ella no es asi
rouge:y yo se por q ¬3¬.jeje
todos:(miran a sonic)
sonic:ahora q hise O-O
todos:ehh no hisiste nada malo sonic jeje :) (¬3¬)
con amy
ahhh q me pasa.se supone q me deberia olvidarme de el(se mira en el espejo)






genial ahora estoy sonrojada.es encerio por q.por q,se supone q ya no seria la amy de siempre.oh espera por q sonic dijo q la cita sera en una ocasion especial O-O.osea quiere desir q le gusto.ahhh deja de pensar en eso .y actua como si nada paso.y trata de olvidarte de el.pero...el esta mas atento conmigo mas cariñoso y.....ahhh nose YA BASTA¡AMY ROSE¡.DEJA DE PENSAR EN ESO Y YA..(se sienta en su cama)
chicas:amy?
amy:uh....(abre la puerta)ah hola chicas jeje :)
chicas:hola amy.venimos a charlar.
amy:ah(les deja pasa)sobre q?
rouge:estas media rara.tu no eres asi
creaw:es cierto.
amy:es....q(lo recuerda)eh....sabe mejor no me pasa nada ¬///////¬.
rouge:segura?(levanta la ceja)
amy:segurisima(>////////<)
rouge:debe tener algo con sonic seguro ¬3¬ 
amy:.///.
rouge:aja y dime cuentanos ¬w¬
amy:yo,,,
knuckles:(entran como si nada)chicas llegaron..
rouge:quienes?
taisl:blaze y silver
creaw:enserio.q emocion >w<
amy:(ufff la q me salve)q bueno llegaron >w<
rouge:sii >w<(se va con los chicos)tu no te salvaras de esta todavia amy ¬3¬
amy:¬//////¬#(va con los chicos)
todos habia ido a la sala.y hay estaban sonic hablando con silver y blaze hablando.
rouge:silver blaze :D
blaze:rouge :)
rouge:has cambiado un moton blaze.y estas hermosa :)
blaze:jeje gracias rouge :)




 (aqui una idea como es blaze en sonic boom)



amy:blaze?

blaze:amy :D
amy:blaze :).guua has cambiado mucho jeje.estas linda
blaze:jeje.gracias.tu tambien has cambiado mucho amy.estas hermosa:D.me pregunto quien sera el afortuando hay jeje ¬3¬

amy:^////^.jeje no es para tanto

sonic:./////.(obvio q sere yo ese afortunado ¬3¬)
rouge:si ademeas amy.conquistaria a todos los chicos de mobibus ¬3¬
sonic:¬-¬###(ella es mia >-<)
amy:.///////.
rouge:y nuestro querido amiguiio silvito jeje xD
blaze:(como q silvito ¬-¬)
rouge:O-O estas bien blaze
blaze:oh q si estoy bien jeje ^^U
silver:jeje ^^
taisl:tu tambien cambiaste silver no estas nada mal amigo :)
silver:jeje gracias :)


 (aqui una idea como es silver en sonic boom)



rouge:chicas tengo una idea

chicas:si OwO
rouge:q tal si hacemos un dia de chicas.
chicas:*-*.enserio
rouge:si :)
chicas:siii >w<
rouge:cuanto apostamos a que amy vaya y los chicos le pediran su numero o le dara su nuemro o se la quedaran mirando y disiendo(pone voz de hombre)q hermosa es >w<.jeje o no ¬3¬
chicas:jeje ¬3¬
sonic:puedo ir con ustedes chicas :).(sobre mi cadaver ¬-¬#)
chicas:NO¡¬-¬
sonic::(
rouge:nos vemos chicos(se van con las chicas)
chicos:nos vemos.

continuara:

bueno chicos y chicas espero q les haya gustado.lose es q estuve muy ocupada en estos dias estudiando -.-U.y bueno,y espero q les haya gustado mucho y no se pierdan del otro capi.jeje nos vemos >w<





1 comentario:

  1. yo: jeje huele a celos por hay ¬w¬
    sonic: ¬/////////¬ no se de que hablas
    yo: ¬w¬ aja
    celeste: aww super cap amiga >w< huuu silvito se ve genial ¬3¬
    blaze: como que silvito ¬¬#
    celeste: oh dije silvito quise decir silver ^^'
    blaze: ¬¬#
    yo: otra celosa para la coleccionar xD
    blaze: yo no estoy celosa >///<
    yo: si claro y tu sonic
    sonic: claro que no ¬¬#
    celeste: no te creo ¬w¬
    sonic: no me importa
    yo: y tu no te hagas amy sonic aun te gusta ¬w¬
    amy: O/////////////O y-yo
    celeste: yeiiii si le gusta
    sonic: de verdad *-*
    amy: y-yo no dije nada >//////////<
    sonic: Dx
    yo: sigue sigue sigue >w<
    celeste: y quemaremos la escuela para que publiques pronto
    yo: sigue asi esta genial
    celeste: te queremos chau ^3^
    sonic: no todos ¬¬
    blaze: si ¬¬#
    amy: -////-

    ResponderBorrar