jueves, 30 de octubre de 2014

12.DIA DE ESCUELA 1/?

bueno chicos aqui la otra parte:
yo:siiii sonic boom >w<.
taisl:ya estan listos -.-
todos:si -_-U
taisl:bueno a ir al colegio :D
todos:T-T
cuando todos se habian ido a la nueva escuela(T-T pobres)taisl dio indicasiones
taisl:bueno chicos.estaremos todos junto en el grado
todos:yupii -.-
taisl:pero en una materia iran separados.junto sonic y amy,rouge y knuckles,silver y blaze,yo y creaw :)
sonic:que bien soy contigo amy :)
amy:jeje :)
knuckles:por q con la idiota T-T
rouge:ahora si-epienza a pelear-
taisl:chicos ya estan -los separa-estaremos todos juntos nada mas en esa mateia ok
rouge y knuckles:ok -.-U

taisl:bueno vamos etrando :D
todos:si -_-U
todos habian entrando.y se habian sentado cada uno en un lugar y vieno el profesor de quimica.
profesor:como es el primer dia de clases,vamos a conocernos-apunta a knuckles-¡como te llamas?
knuckles:knuckles profe :)
profesor:-serio-eso no es la manera de hablar,¡debes decir señor¡¿entendiste?
knuckles:esta bien.
profesor:y bien cual es tu nombre? 
knuckles:me llamo señor knuckles profe
todos:jajaja xDDDDDD.
profesor:-.-.bueno mejor cada uno se presenta.bueno epezamos contigo-apunta a sonic-y bien presentate delante de todos.
sonic:hola soy sonic the hegehog y soy el erizo mas rapido y el heroe de mobibus-presumiendo y posicion hermoso-

chicas:*o*sonic te amamos

sonic:lose -w-
amy:¬-¬####
todos los amigos de sonic:¬-¬
profesor:-_-U.bueno ahora -tu apunta a amy-
amy:yo soy amy rose ecantada.-sonrie-
chicos:*¬* te amamos¡>w<
amy:jeje :)
sonic:¬-¬########
y asi cada uno se va presantando:y despues q termino la materia enpezo recreo sii.
timbre:bippppppp¡¡¡
todos:recreo siii :DDDDDDD
profesor:-.-U
en el recreo
sonic:al fin recreo :D
knuckcles:-3-
taisl:-_-U.bueno chicos yo se q a ustedes no le gusta el estudio y esas cosas,pero delen una oportunidad al colegio :)
todos:¬-¬######## NO¡
taisl::(
sticks:creo q chicos...debemso darle una oportunidad ademas es el primer dia no pasara nada :)
amy:estoy de acuerdo :)
todos:-.- esta bien.
timbre:bip,bip,bip
todos:Dx no hay q entrar T-T
cuando todos entran.habia llegado un profesor de biologia

profesor:buenas tardes alumnos.
todos:buenas tardes :(
y el profesor enpezo a dar clases de ciencias naturales.
silver:(que aburrido -_-U)
profesor:y bla,bla,bla.mm.... haber SILVER
silver:O-O si (T-T ayuda)
profesor:dime 5 cosas q contengan leche?
silveah que facil :) 5 vacas?C:
blaze:-.-U
todos:jajaja xD.
profesor:no -.-.aver tu amy dime 3 cosas q contenga leche?
amy:el yogurt,el queso,mantequilla.
profesor:muy bien amy tienes un diez.
amy:si-feliz
sonic:(su sonrisa es tan hermosa)-mira a amy-
chicas obsesionadas con sonic:-se da cuenta q mira a amy-¬-¬########
timbre:bip,bip,bip
todos:nos vemos profeeeee :D-sale corriendo-
profe:-.-
cuando todos salieron del lugar terrible T-T(siii :D).todos habian ido al taller.y hay charlaron muy tarde.
taisl:chicos recuerden q mañana hay escuela-.-
todos:y???¬-¬########
taisl:y hay q levantarse temprano
todos:T-T
amy:y haci chicos-bosteza-es mejor q nos vayamos buenas noches
todos:buenas noches :)
amy estaba ya por entrar a su cuarto pero una voz le grito:
sonic:ESPERA¡
amy:-voltea-
sonic:te olvidas de algo.
amy:que?
sonic:esto-le da un beso muy dulce en la mejilla-
amy:O////////O....jeje sonic,buenas noches ^/////^
sonic:-sonrie-buenas noches amy ^/////^
amy:-entra y se acuesta en su cama-jeje sonic yo te a..-se duerme-
CONTINUARA:
hola espero q les haya gustado y no se pierdan del otro capi.nos vemos >W<


3 comentarios:

  1. Q bonito buena forma de ablar y dormirte "amy: sonic yo te a (se duerme)" me dio tanta risa esa parte jenial amia te qdo exelente (como siempre) bueno espero q sigas q no puedo esperar mas
    Atte sofia dark canival the hedgehog

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajajajaj señor knuckles profe xDDDDDD
    Y cosas que llevan leche
    5 vacas xDDDDDDD

    Me cago en la pinche inteligencia de knuckles y silver (。・ω・。)

    Me duele mi panzita de tanto reir TT^TT

    ResponderBorrar
  3. Jajaja ( imitando la voz knuckles)señor knuckles profre jajaja y ( imitando la voz de silver) ah q fácil 5 vacas :pppppp
    Estuvo buenisimo y recién me acuerdo q como estoy de vacaciones puedo estar despierta asta cualquier hora xDDDD pobres tienen q ir a clases cuando en la vida real estamos de vacaciones o como dice mi hermanita de vacas felices xp buen capital Shei Rodri

    ResponderBorrar