jueves, 9 de octubre de 2014

HORA DE AVENTURA

y aqui la conti >w<:
taisl:hora.....DE AVENTURA ¡¡:D
todos:yeahhh :D
sonic:chicos egma a vuelto O-O a atacar y ah bajado un poco de peso
todos:WTF¡O.O
amy:O-O
sonic:iremos yo y taisl.ustedes esperenos.
todos:ok -_-.
sonic y taisl se fueron a combatir con egma .y sonic estaba peleando con egma.pero egma estaba esquivando pero no puede por q sonic estaba siguiendolo.
sonic:no puedes perderme egnammm(sonrie)

egma:tu lo haces aproposito sabes q mi nombre es doctor egma.DOCTOR EGMA¡

sonic:q haces egnam?
estaba por alcanzar a egma pero justo casi me caigo -_-.y despues viene egma y me dise


egma:es tu fin erizo.preparate para ser destruido por buito(o como se llame-_-) 

 sonic:(sonrie)y q me lanzara fuego,bonbasllamarle gaboto o dispara lasers.






egma:grrrr.yo nombro a buito.q ATAQUES.
robot:(se va a otro lado)
sonic:(sonrie y persigue al robot y esiende su comunicador de reloj)taisl hora de cambio de velocidad

taisl:ok cambio y fuera

y sonic estaba persiguiendo al robot y justo vienbe taisl .sonic salta y se agarra a una cosa amarilla y lo patea al robot.pero el robor justo le da a la nave de taisl q cayo.pero el robot estaba por atacaerle pero sonic lo vense .
egma:ataca robot ataca.
robot:X.X
egma:-_-
sonic:taisl


y sonic va directamente donde taisl.
sonic:TAISL¡
taisl:ah hola sonic :)
sonic:espera no te has ello daño estas bien O-O
taisl:si :).ademas tengo mis movimientos friamente calculados :D
sonic:ah ja ¬-¬
taisl:vamos por los demas.
sonic:ok
sonic y los taisl vuelve a la base.y todos  estaban hay jugando al monopoli.
amy:y gane¡^w^
todos:no puede ser D:
amy:creenlo ¬w¬
todos: NOOOO¡D:
sonic:es enserio amy le ah ganado en un juego tan facil ¬¬
amy:quieres apostar sonic ¬w¬
sonic:y q gano yo
amy:uhhh un mes de childogs y q tal  si gano yo
sonic:te invito a comer un helado
amy:hecho
5 minutos mas tarde.(O.O, oh q rapido termino el juego)
amy:Y GANE TOMA SONIC :D
sonic:NO PUEDE SER :(
amy:jeje ahora mi premio -3-
sonic:q tal si despues en un momento especial ¬w¬
amy:O-Ocomo en un momento especial.
sonic:es q quiero q sea un dio especial para nosotros.(le dise dulcemente)

amy:(sonic.>////W/////<.oh espera q O.O en q estas pensando >////////<)

taisl:?
todos:jajajaja x.DDDD
sonic:X.x
todos:(miran a amy)¬3¬.en un momento especial .
amy:dejen de inchar ¬//////¬
sonic:hey sigo golpeado por alguien ¬¬.
CONTINUARA:
espero q les haya gustado el segun capi nos vemos en la proxima amigos y no olviden de:










9 comentarios:

  1. yo:xDDD jajaja pobre sonic me gusto el golpe -w-
    sonic: oye ¬¬
    yo. que nwn
    sonic: ¬¬#
    eggman: y por que siempre pierdo T-T
    yo: por que eres el malo ¬¬
    celeste: nisiquiera bajando de sigues dejando de ser tan inutil xDDD
    yo: xDD
    eggman: ¬¬#
    sonic: vez lo que soporto todos los dias de mi vida
    eggman: y yo creyendo que mi vida es un asco ._.
    sonic: si ¬¬#
    ambas: jajaja bueno amiga nos encanto sigue pronto ;)...te queremos ^3^

    ResponderBorrar
  2. Sofia: dale duro amy
    Sonic: yo tambien te quiero sofia (sarcastico)
    Sofia: pues yo no :p
    Amy: a perdoname soniku (abrasandolo mortalmente)
    Sonic: (sin haire) amy... n no m me de dej dejas respirar
    Amy: (lo deja de abrasar) ups lo ciento
    Sonic: no te preocupes ames ^/////^
    Sofia: aaaa sonic se sonrrojo *w* significa q te gusta amy
    Sonic que no es berdad O//////O
    Sofia entonses porq cuando te gano en monopoly le dijiste que la cita iba a pasar en un momento especia ? ¬w¬
    Amy enserio soniku
    Sonic q yo nunca dije eso >:///c
    Sofia entonces lean el capi¬w¬
    Sonamy (leeyendo el capi)
    Sonic O////o a-a-aa-aaa-(en shock)
    Amy soniku si me quiere ^////////^
    Sofia ves te lo dijimos amiga
    Amy berdad
    Sofia bueno amiga espero que subas un nuevo capi esta mui interesante tu blog (ve a sonic y le shispote los dedos) e idiota despierta
    Sonic (aun en shock)
    Sofia amy prestame tu martillo
    Amy(lo inboca y se lo presta)
    Sofia (lo resibe) gracias (golpea a sonic)
    Sonic pero que te pasa loca ¬¬*******
    Sofia (con un aura oscura al rededor) a quien le dices loca¬¬****************
    Sonic (con miedo) a a a a la lampara esa lampara loca lampara jeje
    Sofia mas te bale bueno amiga espero que estes bien y te felicito tienes un blog genial ;D
    Sonic bipolar
    Sofia CALLATE oka shao linda
    Atte sofia dark canibal the hedgheog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awwww estas viendo el blog.q bien, :.).gracias amiga espero q sigas viendo el blog por q traera mas sorpresas de lo q te imaginas.ademas q buen golpe de sonic >:3
      sonic:¬¬*
      yo:jeje >:3.no te imaginas las otras sorpresas q va a ver >:)
      sonic:O-O va ser malo
      yo:>:D
      sonic:hay no O-O
      yo:jeje.bueno amiga saludos.y espero q sigas leyendo jeje.

      Borrar
    2. No te preocupes no me perdere ningun capi
      PD ojala sea malo para sonic >:)
      Sonic te odio sabes ?
      Yo me importa un pepino

      Borrar
  3. Amo SonAmy y no me perdere ninguno de sus capitulos gracias por la noticia >w<.

    ResponderBorrar
  4. Estuvo buenisimo ese golpe me encanto jajajajaja
    Sonic:HEY -_-#
    Benja: te comprendo sonic ella siempre es así de molesta
    Yo:0-0
    Benja: además siempre q le digo un cumplido a azul Selena Goméz me pega( pd: benja siempre me dice Selena gomez y yo le digo acuaman de inodoro)
    Yo: después te las verás con migo ENTENDISTE!!!!!
    Azul:dale duro Suele
    Amy: si quieres te presto mi martillo
    Las tres:MUAJAJJAJAJAJA
    Yo : okey voy a ir directo al punto ... ESTUBO BUENISIMO ME ENCANTO !!!chau asta el próximo comentario

    ResponderBorrar
  5. Yo: oye amiga creo que deberías cambiar de mobibus a mobius (xD) y Egma a Eggman solo eso lo demás esta bien ^^

    ResponderBorrar
  6. .......En un solo capitulo empeorarste.

    Tratas de adaptar Boom y hacer Sonamy, algo que saldria bien si por lo menos la historia estuviera bien redactada.

    -Hay demasiadas faltas ortográficas
    -Es una obra de teatro o que?, no sabes que es la lírica?
    -Si adaptas Boom, haz cambios menores, no cambies la historia simplemente porque te da vageza copiar lo que paso en la serie

    ResponderBorrar